|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial para ser root....pero me pongo a darle al recovery mode...y me sale el androide con el triangulo rojo...por que sale eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasos has seguido? |
|
|
||||
|
||||
|
pues he desbloqueado el bootler ese...pero creia que habia instalado el recovery pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las imágenes no se borran! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con mi Nexus. Ya se que hay problemas con las notificaciones con el WIFI encendido, pero a mi me pasa incluso con el wifi apagado, a veces solo me llagan los whatsapp cuando enciendo la pantalla, y los correos tengo configurado comprobación automática, y he probado cada 5 minutos y demás, pero solo mira si hay correos nuevos cuando entro a mirar al correo, que pone cargando y aparecen los correos nuevos. Alguna idea? tendré algo mal configurado? porque no he encontrado problemas de este tipo con el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué datos borrará al borrar datos de aplicación? Tiene 80mb lo cual me parecen muchos..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No perderemos nunca la garantía?
|
|
|
|
Hola, he intentado descargar varias veces desde la página el Nexus Root Toolkit pero no he podido, creo que la página está caída o no se, alguien puede subir un mirror del archivo?, se lo agradecería un montón...
Saludos de parte de un usuario nuevo de N4 PD: Ya lo pude bajar XD Última edición por Teddinho Día 19/06/13 a las 02:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque esta repetida la carpeta que se supone equivale a la SD?
/sdcard 1ª vez y dentro de /Storage /storage/emulated/0 2ª vez /storage/emulated/legacy 3ª vez /storage/sdcard0 y 4ª vez y ya de paso, donde se guarda la copia que CMW crea, porque en teoria, y segun el programa en : /sdcard/clockworkmod , pero ni en esta ni en ninguna de las otras, es para poderlas extraer al pc. Un saludo y gracias. Edito: Ya he encontrado donde guarda la copia el CMW, en otra carpeta que tambien simula la SD. Última edición por folladorloco Día 26/06/13 a las 01:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el nexus 4 de 16g, al mandarme mensajes al whatsapp y no me sale ningun led de notificaciones. Tambien al cargar no sale ningun led ni nada, es normal?,
edit, vale ya lo vi. xd pero cuando esta cargando no sale nada, el whatsapp ya sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
Quiero devolver el Nexus 4 a estado de fábrica, siguiendo el tutorial del primer post. Me he bajado el JDQ39 y cuando entro en la pantalla de comandos para hacer la limpieza inicial, escribo "fastboot erase cache" y me pone: "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable" Alguien sabe cómo solucionar este error? Necesito quitar cualquier rastro de rooteo para pedir un reemplazo del móvil... Gracias shurs
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
para cargar no tiene ningún led, y para notificaciones, deberás configurar cada aplicación
|
|
|
||||
|
||||
Dexafree, Excelente tuto
, hasta me embullastes para incursionar en unas cuantas cosas, desp te contare. Sldos y GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo este hilo.
Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por compartir tu sabiduría. Muchas gracias de verdad.
Pequeña p***** lo del cable OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible eliminar las app recientes todas del tirón? las que aparecen al pulsar en el botón derecho (de los tres: atrás | home | app recientes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ROMs cocinadas si
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias
|
|
|
|
|
|
Chicos, ya soy root y demás, pero al crear mi primer backup por medio de CWM la imagen final queda de tan solo 37bytes y se le pone el nombre "Archivo RECOVERY_VERSION".
Bueno, no se si me este equivocando pero he mirado en la carpeta Almacenamiento/ClockWorkMod y lo unico que me aparece es ese archivo. ¿O acaso se guardan las copias en alguna otra ubicacion? EDITO: Cuando entro al CWM y le doy en restore, SI ME APARECE el backup que hice anteriormente. De hecho lo he usado y si funciono! Entonces ¿Donde esta el backup? Sigue sin aparecerme en clockworkmod/backup De hecho ni me aparece la carpeta. EDITO 2: Ya lei que en JB 4.2 los backups estan en un directorio seguro, inaccesible a otras aplicaciones y que solo pueden ser jalados con adb o usando rom manager backup downloader server. ¿Existe alguna manera mas sencilla? EDITO 3: Bueno, por si a alguien mas le sucede lo mismo que a mi, la ubicacion de los backups esta en mnt/shell/emulated/clockworkmod Última edición por conquesoextra Día 05/07/13 a las 21:11:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:40:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hasta me embullastes para incursionar en unas cuantas cosas, desp te contare. Sldos y GRACIAS.