|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos-as, si estáis pensando cambiar a Jazztel
y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 25 € en tu primera factura, además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo Última edición por manuel2 Día 03/10/13 a las 11:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia. NUEVA PROMO
Gana 70 Euros Por el Plan Amigo. 45 que yo te doy + 25 en descuento en tu primera factura. Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL. Más información por privado: [email protected] Un saludo Última edición por soniac28 Día 01/10/13 a las 10:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza
![]() Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] Última edición por severnaia Día 02/10/13 a las 14:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
descuento de 25 € de jazztel + consulta mi oferta por mensaje privado.
|
||||
|
||||
|
Gana 70 Euros Por el Plan Amigo. 45 que yo te doy + 25 en descuento en tu primera factura. Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL. Más información por privado: [email protected] Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza
![]() Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.
Gana 65 Euros Por el Plan Amigo. 40 que yo te doy +25 en descuento en tu primera factura. Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL. Más información por privado: [email protected] Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Octubre - 30 Noviembre
Si estás pensando en pasarte a Jazztel... estás de suerte!! Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 20€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de diciembre - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 70€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos,igualmente te puedo dar referencias mias en otros foros. Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 25 € en tu primera factura, además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo Última edición por manuel2 Día 03/10/13 a las 11:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
descuento de 25 € de jazztel + consulta mi oferta por mensaje privado.
|
||||
|
||||
|
Gana 70 Euros Por el Plan Amigo. 45 que yo te doy + 25 en descuento en tu primera factura. Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL. Más información por privado: [email protected] Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a pasar a JAZZTEL:
Consigue 70 EUROS.- 25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura 45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL. Pídeme información por privado, un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 30 € en tu primera factura, además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Octubre - 30 Noviembre
Si estás pensando en pasarte a Jazztel... estás de suerte!! Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 20€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de diciembre - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 70€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos,igualmente te puedo dar referencias mias en otros foros. Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gana 75 Euros Por el Plan Amigo. 50 que yo te doy + 25 en descuento en tu primera factura. Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL. Más información por privado: [email protected] Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a pasar a JAZZTEL:
Consigue 70 EUROS.- 25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura 45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL. Pídeme información por privado, un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|