![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una pregunta, he instalado el rom y esta perfecto, los temas tienen su propia imagen de bloqueo y son bastante buenas, ahora la cosa que cambie la imagne de bloqueo en opciones de pantalla y ahora cuando cambio el tema no cambia tb la imagen de bloqueo ya hice los wipes y nada, si alguien tiene alguna solucion o idea espero la puedan decir. gracias
|
|
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
La imagen de bloqueo no cambia con el tema, tienes q cambiar la imagen de bloqueo por si sola...
|
|
||||
|
||||
hola, soy bastante nuevo en el tema del xperia s, he innstalado esta rom y va muy muy bien, solo tengo un problema, rootee la versión .452 instale el recovery e instale esta rom, lo que he visto que al instalarla he perdido el rooteo y el recovery, como puedo volver a hacerlo???
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedo instalar esta rom en un xperia s con numero compilacion 6.1.A.0.452 y banda base 8660-aaabqolym-314010-15 android 4.04 es la rom stock que me vino de fabrica en mi equipo empresa claro?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no entiendo algo porque hiciste un downgrade? acaso esta rom una vez arrancada no se puede rotear? ya que si no puedo rotearla como le doy permisos rot despues para ciertas aplicaciones...? |
|
||||
|
||||
la .55 no se puede rotear tal cual, por eso hice el downgrade a la .452 que si se puede rootear, luego para instalar la rom mediante el recovery la instalas, y cuando acabe antes de reiniciar instalar el recovery que esta en el enlace y luego sin reiniciar instalar el root que tambien esta en el enlace, y ya tienes la rom instalada y rooteada ademas de tener recovery.
si tienes el bootloader cerrado no se guarda el recovery. un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo una cosilla os pasa al poner a cargar el movil ke la pantalla se va apagando pero no entra en espera sino pulsais el boton de apagado
|
|
||||
|
||||
desaciva el "stay awake" en los toggles de la barra de herramientas
|
|
||||
|
||||
Vale ya me respondo yo mismo tenia activado el stay awake jeje
|
|
||||
|
||||
Buenas
Ya instale esta ROM y al verdad ,me gusto mucho pero mas que nada la instale tambien por la visual de la pantalla de llamadas,y me encuentro al instalarla que al realizar una llamada, la pantalla es la misma que viene por defecto en el equipo.Quisiera saber como puedo hacre para que la pantalla me quede com en la imagen y que promocionas en el principio del post. ![]() |
|
||||
|
||||
Descarga esto...
https://www.dropbox.com/s/78iryrca0q...versations.zip Installation AIO (complete) : -Reboot to recovery -Flash Phonebook and Phone JellyBean.zip -Wipe Dalvik Cache -Reboot Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186183 Thanks to: erorcun - Conversations App + Extra for ICS niaboc79 - for SemcPhone.apk and phonebook.apk Mr. Khan - MOD & files. |
|
||||
|
||||
[quote=Sr_Vash;8102741]Descarga esto...
https://www.dropbox.com/s/78iryrca0q...versations.zip Installation AIO (complete) : -Reboot to recovery -Flash Phonebook and Phone JellyBean.zip -Wipe Dalvik Cache -Reboot Uy mil gracias!!Lo probare!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias man!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas nuevamente.... He visto por internet que hay una app llamada OTA y si no entendi mal es para actualizar el android para customs roms. Lo que no entendi es la forma de instalarla y si es compatible con esta gran ROM.
Desde ya muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo esta rom puesta pero no consigo quitar los botones virtuales de abajo, por mas que doy a la opción de deshabilitarlos y reinicio, nada de nada vuelven a aparecer.... alguien sabe porque??
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Llevo desde esta mañana con esta Rom y de momento va estupendamente...
|
|
||||
|
||||
Pues no se por que, recién instalada, yo tenia mucho lag al cambiar entre escritorios y en el cajón de aplis..
|
|
|
||||
|
||||
Has hecho instalación limpia? Yo venís de una .55 stock y la verdad que la Rom me va muy fluida
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|