|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero se me bloquea constantemente la galería, accediento desde la cámara y desde la misma app, la he vuelto a restaurar de fabrica y la he vuelto a poner con odin y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba exactamente igual y se ponia muy lento.. hacia wipes y demás y seguia igual.. lo único es que en dichos wipes no se borraba el almacenamiento interno. .hice copia con titanium formatee el almacenamiento interno y woala... todo volvio a ser como antes.. parece ser que ocupar tanto el almacenamiento interno no es muy recomendable. . Tenia 1 gigas libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que era xxella y xxema2 no? Esque samsung me ha dicho por twitter que pronto sacará una xxella para yoigo sera como esta no?
Última edición por agenjo9 Día 17/02/13 a las 23:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de problemas de ese tipo es por tener una sd lenta o antigua que tiene que estar en constante lectura por el movil, os recomiendo tener en la sd solo musica, y usar la interna para la camara y todo lo demas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy con batería nueva, es su tercer ciclo y es acojonante las 4 horas y media de pantalla...
Edito: Me acaba de hacer las 5 horas. Donde esté una stock... Última edición por David39 Día 18/02/13 a las 17:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias salio la i9300xxella de yoigo , yo tenia la xell4 asi que actualize, a que se debe esta actualizacion? Porque no oonen la ema2 para yoigo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la nueva XXELLA de yoigo:
|
||||
|
||||
|
Hoy es la vez que mas me ha durado , solo te sigo que llevo casi 4 horas de pantalla y con 16h totales y me queda el 40% asi que me ire a sobar ya y lo pondre a cargar , aunque me quedo con curiosidad de saber cuanto hare de pantalla y total si lo sigo usando
|
||||
|
||||
|
CWM,ha sacado actalizacion con los parches de la muerte subita y exynos?? alguien puede poner un enlace?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En standby gasta poquisimo pero he notado que en pantalla hago menos que antes , no se si os pasa igual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a actualizacion.Estan subiendo nuevas actualizaciones en samfirmware.Probe a actualizar y me dice que espere turno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||