|
|
|
Yo hubo un tiempo que tuve antivirus pero no le vi mucha utilidad ya que nunca me detectaba nada aparte del ROOT y los origenes desconocidos, entonces lo desinstale y sin problemas hasta ahora
|
|
|
|
|
|
No hombre jajaja solo que estaban hablando del sistema android y los virus y he hecho una aclaracion...
Yo no utilizo antiviru nunca... |
|
|
|
Bueno chicos os cuelgo unas capturas de la grafica de mi consumo de bateria con la ROM Viper 4.5
Decir que en esta descarga de bateria flasee el movil y se puede ver el salto hacia la mitad de la grafica jaja El uso ha sido lo normal excepto en la recuperacion de todas las aplicaciones con Titanium. Como podeis observar no esta nada mal son unas 39 horas
|
|
|
|
:O! como te aguanta tanto? a mi el móvil no me dura mas de 1 día ni en broma, y tengo mas o menos el mismo consumo de aplicación que tu en %
Y bueno, es verdad que lo uso mucho mucho whasap umm Sera la pantalla jajaja |
|
|
|
Prueba a meter PIMP MY ROM, mejora una barbaridad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
COMPAÑEROS TENEIS LA VERSION 5.0 VIPER EN XDA DEVELOPERS
![]() ![]() HILO ORIGINAL XDA DEVELOPERS VIPER XPERIA 5.0: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134469
Última edición por DOGGYSTILE Día 01/04/13 a las 22:12:07 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Voy a meter la version nueva haber que tal y os cuento.
|
|
|
|
Alguien podría ayudarme a instalar esta rom, es que soy algo novato y no me aclaro a instalarla.
Tengo la ICS 4.0.4 con el boot cerrado |
|
|
|
ya tenemos en marcha la 5.0,a probarla amigos!
|
|
|
|
Lee despacio el post,y dime que no entiendes o que no sabes hacer
Última edición por lsdty Día 01/04/13 a las 23:34:30 |
|
|
|
si meto la version 5.0 se me iran los datos del pimp my rom???
hay que hacer algum wipe despues de actualizar a la 5.0?? saludos |
|
|
|
las intrucciones de instalacion estan en el post,y los ajustes de pim se van,los deberias de hacer otra vez,te lo recomiendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias no me había dado cuenta me había metido en el enlace de XDA y no entendía mi Papalos ajuste de pimp lo haré en la 4.5 me va de maravilla
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() eso del boton de gracias son leyendas... (aunque no debiera), en los botones de gracias siempre estamos los mismos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría actualizar a la 5 pero no me gustaría perder mi progreso en algunos juegos, ahí alguna manera de hacerlo sin perder los progresos?
|
|
|
|
Esperando comentarios haber la nueva versión,saludos.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Bueno,probada desde ayer,ahora mismo os digo que consume como un fórmula1,la calidad gráfica está mejorada gracias a un mayor brillo,la noto más fluida,no me he fijado en el LED pero no creo que falle.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo varias dudas: ¿Los kernels los tengo que poner desde el flashtool o de otra manera? ¿Antes o después de poner la rom? ¿Cuál pongo de todos ellos? ¿Tengo que tener el aroma? El paso 10 no lo entiendo, ¿se refiere a cargar el telefono? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|