![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Si parece ser que nos han pillado,or mi parte porque me dijo que la compra se hizo a través de un proxy. Esto es desesperante, no nos dejan comprarlo. No lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos q seguir respirando hondo y tener paciencia... yo creo q si no es mañana, fijo a lo largo de la semana q viene restablecen algo de stock... aunq sea de los q la gente cancela, o pide de más, o no tiene fondos en la tarjeta o mil historias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que curioso, le vas dando a F5 y se activa y se desactiva... si yo creo k lo hacen aposta y todo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si la jugada de alemania te sale mal, pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Sí, lo del norte de África tiene su verdad. He leído todo tipo de críticas a Google en estos hilos, diciendo que consideraban a España el tercer mundo, cuando lo cierto es que somos uno de los siete países (solo siete) donde se puede comprar directamente; Google nos considera un mercado preferente. A no mejor lo que ha ocurrido es que en el análisis de posible volumen de ventas estimaron sus previsiones considerando el 25% de desempleo, la caída del PIB, los índices de pobreza, etc... y pensaron que un artículo de consumo, bastante superfluo, podría no tener tantas ventas. Está claro que ninguno de esos sesudos ejecutivos ha visitado nuestro país y ha visto el número de bares, restaurantes, colas en las gasolineras... Pero es que España y yo somos así, señora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a partir del lunes que viene sea cuando pueda haber stock, mañana ya es viernes y dudo que el finde sea cuando aparezca. Espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que días aquellos en que los esperantes ponían la cabra de ola k ase?, parace que fue ayer....ah fue la semana pasada.
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa tb suceden! Vivo ejemplo de un "casual e accidental" robo en la empresa de transportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca estar atentos hoy a las 12 de la noche a ver si hay sorpresa. De todas formas cada vez "supuestamente" durara mas el stock ya que muchas personas lo han conseguido y cada vez quedan menos "supuestamente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros a los que seguís esperando que aguanteis que el móvil merce la pena, menudo bicho!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio3.14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro falso disponible en el caso de 8 GB por probar me ha dejado meterlo en el carro y luego nada y el 16 GB no ha dejado meterlo en el carro.
Falta poco el otro dia yo di la info de que para San Valentin pero puede que se adelante ojala. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que antes del 30N, cuando estábamos todos, era la risa. A veces era cansino, pero había cada ocurrencia. Ahora, los pobres esperantes que quedan no tienen ningún rumor ni si quiera un "mañana sale", por que encima les putean y sale y se lo quitan, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dientes tan largos... que voy rascando el suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y asi seguimos sabiendo que en cualquier momento puede salir y puedes estar fuera de casa por algun motivo y que vuele el stock sin enterarte en cuestion de minutos y a esperar de nuevo hasta sabe dios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema