ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
Tengo e mismo problema que el compañero, llevo la 4.1.2 francesa y el kernel v6.2 y acabo de comprobar que el audio no se reproduce en el televisor. Hay alguna solución?
A mi tambien me pasa al meter este kernel. Solución hasta que badwolf lo solucione cambia de kernel.

Viejo 21/02/13, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}

Pues ni idea ahora mismo de que puede ser y como no tengo cable hdmi, pos... no puedo aseguraros que lo pueda arreglar.
Viejo 21/02/13, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}

Una consulta, el aumento en los I\O de las tarjetas evidentemente da mas velocidad en las mismas, pero por contra aumenta la cache. Cómo afecta al rendimiento del Kernel?

Última edición por danmalpar Día 21/02/13 a las 13:18:44.
Viejo 21/02/13, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Pues ni idea ahora mismo de que puede ser y como no tengo cable hdmi, pos... no puedo aseguraros que lo pueda arreglar.
Tiene pinta de ser algo de la configuracion del audio pero no entiendo ni la mitad de las opciones .
Para el caso dado el rendimiento y el uso de bateria que da el kernel creo que podre vivir sin salida hdmi .
Viejo 21/02/13, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
T4BU T4BU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd/pov2xxl/note2
Tu operador: Movistar
supongo que esto ya lo habras contemplado pero en acesorios/hdmi/salida de audio pone estereo por los cascos y emvolvente........
Viejo 21/02/13, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por T4BU Ver Mensaje
supongo que esto ya lo habras contemplado pero en acesorios/hdmi/salida de audio pone estereo por los cascos y emvolvente........
Tambien está la de usar altavoces externos cuando el dispositivo está acoplado, igual van por ahí los tiros...
Viejo 22/02/13, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Entonces es de la kernel o no? Es por anotarmelo...
Viejo 22/02/13, 03:37:54
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Yoigo
por hdmi no se porque no lo tengo, (la tv es de la mujer jeje) pero por allshare sí me funciona con el portatil (mio) una gozada este Kernel, gracias al creador, y más sabiendo que se irá superando aún más,l y autóctono (spain) uff, yo me apunto, dará que hablar fijo, jajaja
Viejo 22/02/13, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hola BadWolf.

Tenia una duda, estoy usando la animación "CRT-OFF" pero solo funciona con el wifi encendido, he leído que con el kernel "Perseus" cambiando esta opción desde: STWEAKS / SCREEN TAB / SET FB EARLY SUSPEND DELAY TO 200MS
funcionaria siempre.

Se puede hacer esto con tu kernel? De ser así donde esta la opción?

Por cierto el kernel genial, ahora subiré unas capturas de consumo..
Viejo 22/02/13, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
Hola BadWolf.

Tenia una duda, estoy usando la animación "CRT-OFF" pero solo funciona con el wifi encendido, he leído que con el kernel "Perseus" cambiando esta opción desde: STWEAKS / SCREEN TAB / SET FB EARLY SUSPEND DELAY TO 200MS
funcionaria siempre.

Se puede hacer esto con tu kernel? De ser así donde esta la opción?

Por cierto el kernel genial, ahora subiré unas capturas de consumo..
No se pueede y no creo que lo aplique, nunca me ha gustado el crt-off..
Viejo 22/02/13, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
No se pueede y no creo que lo aplique, nunca me ha gustado el crt-off..
Jajajajaja.. las respuestas asi son claras y sencillas..
Yo soy de los que usan el crt-off, pero tambien soy creador de un tema, el cual hago a mi gusto.. por eso entiendo esta respuesta y me hace gracia. El kernel esta echo como a ti te gusta, y al que no.. que ponga otro. Esta claro..

Solo comentar que llevo un par de dias con el kernel, bajo la rom de Kadoc y de momento todo ok, perfectamente funcionando, muy buen consumo y entra perfectamente en deep sleep.. ademas lo hace enseguida.

No pongo capturas porque no creo en ellas.. cada uno usa su movil a su manera y quiere de el lo que necesite.. ademas me paso el dia flasheando cosas y pruebas para el tema, asi que mis graficas estan llenas de picos..

Por ello, una de las cosas que me han gustado del kernel es la bajada de bateria que a veces tienes al flashear.. Con este kernel, son minimas.. lo cual para gente como yo, es muy interesante.. (el kernel stock a veces me podia bajar hasta un 5% el nivel de bateria)

Asi que muy contento con el kernel.. muy buen trabajo
Viejo 22/02/13, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Jajajajaja.. las respuestas asi son claras y sencillas..
Yo soy de los que usan el crt-off, pero tambien soy creador de un tema, el cual hago a mi gusto.. por eso entiendo esta respuesta y me hace gracia. El kernel esta echo como a ti te gusta, y al que no.. que ponga otro. Esta claro..

Solo comentar que llevo un par de dias con el kernel, bajo la rom de Kadoc y de momento todo ok, perfectamente funcionando, muy buen consumo y entra perfectamente en deep sleep.. ademas lo hace enseguida.

No pongo capturas porque no creo en ellas.. cada uno usa su movil a su manera y quiere de el lo que necesite.. ademas me paso el dia flasheando cosas y pruebas para el tema, asi que mis graficas estan llenas de picos..

Por ello, una de las cosas que me han gustado del kernel es la bajada de bateria que a veces tienes al flashear.. Con este kernel, son minimas.. lo cual para gente como yo, es muy interesante.. (el kernel stock a veces me podia bajar hasta un 5% el nivel de bateria)

Asi que muy contento con el kernel.. muy buen trabajo
Se agradecen comentarios con razones claras! un saludo crack!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F

Llevo un ciclo de carga, lo cual aún es poco para opinar sobre el consumo, pero algo que he notado es un lag en la rotación de las fotos en la galería de imágenes, con RedPill no me sucede, sabéis si hay algo que pueda hacer para solventaro?, ya que me gusta mucho este kernel, saludos.
Viejo 22/02/13, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee

Segundo ciclo de carga!!!

Todo bien. Las mismas configuraciones.

Seguimos para el tercero!

Saludos.

Viejo 22/02/13, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2

Este es mi ciclo de carga la primera parte modo avion y ahorro de energia y el resto normal hasta compartiendo el Internet por Wifi. Y lo demas Datos 3G H+

Eso si le baje voltajes y limite a 1400MHz

uploadfromtaptalk1361550212721.jpg
uploadfromtaptalk1361550227698.jpg
Viejo 22/02/13, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
No sé si es el hilo adecuado para hacer comentarios, porque he visto muy mal rollo en este hilo, sobretodo en las maneras, no en el fondo, pero entiendo que el que "cuelga" los consumos es para que le digan qué nos parece. Pues los consumos mostrados no son ni buenos ni malos. No sé en qué ROM lo probais, pero os aseguro que la KADOCK o KINGDROID, 2 muy buenas roms contrastadas, con kernel stock y 2 días de uso, se acercan a las 7 horas de pantalla. Habrá que ver otros detalles, como el 2G y demás, si el uso es de internet o sólo multimedia. Pero lo dicho, es mi opinión con la sana intención y de que la crítica sea constructiva. Un saludo.
Viejo 22/02/13, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
No sé si es el hilo adecuado para hacer comentarios, porque he visto muy mal rollo en este hilo, sobretodo en las maneras, no en el fondo, pero entiendo que el que "cuelga" los consumos es para que le digan qué nos parece. Pues los consumos mostrados no son ni buenos ni malos. No sé en qué ROM lo probais, pero os aseguro que la KADOCK o KINGDROID, 2 muy buenas roms contrastadas, con kernel stock y 2 días de uso, se acercan a las 7 horas de pantalla. Habrá que ver otros detalles, como el 2G y demás, si el uso es de internet o sólo multimedia. Pero lo dicho, es mi opinión con la sana intención y de que la crítica sea constructiva. Un saludo.
Pero con la stock de KingDroid 6.1 No llega a todo esto que usted dice de 2 dias no he visto el primer screnshot donde se vea y 2G paso.
Viejo 22/02/13, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
carlos0804 carlos0804 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung note 2
Yo tengo instalada la ROM Kingdroid 6.1 y el Kernel de BadWolf 6.2 Linaro desde anoche, llevo 12 horas del primer ciclo de carga y he visto en el consumo de bateria que la aplicacion MAPS ha consumido el 48 % del total de consumo (un 20%). Eso es normal?. He deshabilitado la aplicacion, influye en algo?
Viejo 22/02/13, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Pero con la stock de KingDroid 6.1 No llega a todo esto que usted dice de 2 dias no he visto el primer screnshot donde se vea y 2G paso.
Si se llega, acabo de poner yo screenshots en el post de la kingdroid 6.1 con todo stock y después de más de 33 horas estoy al 50% de batería con 3 horas y 40 minutos de pantalla y el 3G siempre activo sin cambiar nunca a 2G y solo wifi un par de minutos.

http://www.htcmania.com/showthread.p...89548&page=100

De todas meneras yo llevé el kernel de badwolf con la kingroid v5 y me dió también muy buenos resultados, es una combinación muy muy buena. En cuanto acabe con las pruebas con todo stock probaré también éste kernel que seguro que algo mejora.

Viejo 22/02/13, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por carlos0804 Ver Mensaje
Yo tengo instalada la ROM Kingdroid 6.1 y el Kernel de BadWolf 6.2 Linaro desde anoche, llevo 12 horas del primer ciclo de carga y he visto en el consumo de bateria que la aplicacion MAPS ha consumido el 48 % del total de consumo (un 20%). Eso es normal?. He deshabilitado la aplicacion, influye en algo?
Maps es una de las aplicaciones que nunca descansa y que se conecta continuamente. El congelar no creo que te influya en el funcionamiento, si ves que si que te afecta en algo mi consejo es que utilices autostars para "despertarlo" cuando desees.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 01:08:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /