|
||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa al meter este kernel. Solución hasta que badwolf lo solucione cambia de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Pues ni idea ahora mismo de que puede ser y como no tengo cable hdmi, pos... no puedo aseguraros que lo pueda arreglar.
|
||||
|
||||
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Una consulta, el aumento en los I\O de las tarjetas evidentemente da mas velocidad en las mismas, pero por contra aumenta la cache. Cómo afecta al rendimiento del Kernel?
Última edición por danmalpar Día 21/02/13 a las 13:18:44. |
|
||||
|
||||
![]() Para el caso dado el rendimiento y el uso de bateria que da el kernel creo que podre vivir sin salida hdmi ![]() |
|
||||
|
||||
supongo que esto ya lo habras contemplado pero en acesorios/hdmi/salida de audio pone estereo por los cascos y emvolvente........
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces es de la kernel o no? Es por anotarmelo...
![]()
|
||||
|
||||
por hdmi no se porque no lo tengo, (la tv es de la mujer jeje) pero por allshare sí me funciona con el portatil (mio) una gozada este Kernel, gracias al creador, y más sabiendo que se irá superando aún más,l y autóctono (spain) uff, yo me apunto, dará que hablar fijo, jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola BadWolf.
Tenia una duda, estoy usando la animación "CRT-OFF" pero solo funciona con el wifi encendido, he leído que con el kernel "Perseus" cambiando esta opción desde: STWEAKS / SCREEN TAB / SET FB EARLY SUSPEND DELAY TO 200MS funcionaria siempre. Se puede hacer esto con tu kernel? De ser así donde esta la opción? ![]() Por cierto el kernel genial, ahora subiré unas capturas de consumo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola BadWolf.
Tenia una duda, estoy usando la animación "CRT-OFF" pero solo funciona con el wifi encendido, he leído que con el kernel "Perseus" cambiando esta opción desde: STWEAKS / SCREEN TAB / SET FB EARLY SUSPEND DELAY TO 200MS funcionaria siempre. Se puede hacer esto con tu kernel? De ser así donde esta la opción? ![]() Por cierto el kernel genial, ahora subiré unas capturas de consumo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo soy de los que usan el crt-off, pero tambien soy creador de un tema, el cual hago a mi gusto.. por eso entiendo esta respuesta y me hace gracia. El kernel esta echo como a ti te gusta, y al que no.. que ponga otro. Esta claro.. ![]() Solo comentar que llevo un par de dias con el kernel, bajo la rom de Kadoc y de momento todo ok, perfectamente funcionando, muy buen consumo y entra perfectamente en deep sleep.. ademas lo hace enseguida. No pongo capturas porque no creo en ellas.. cada uno usa su movil a su manera y quiere de el lo que necesite.. ademas me paso el dia flasheando cosas y pruebas para el tema, asi que mis graficas estan llenas de picos.. Por ello, una de las cosas que me han gustado del kernel es la bajada de bateria que a veces tienes al flashear.. Con este kernel, son minimas.. lo cual para gente como yo, es muy interesante.. (el kernel stock a veces me podia bajar hasta un 5% el nivel de bateria) Asi que muy contento con el kernel.. muy buen trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaja.. las respuestas asi son claras y sencillas..
Yo soy de los que usan el crt-off, pero tambien soy creador de un tema, el cual hago a mi gusto.. por eso entiendo esta respuesta y me hace gracia. El kernel esta echo como a ti te gusta, y al que no.. que ponga otro. Esta claro.. ![]() Solo comentar que llevo un par de dias con el kernel, bajo la rom de Kadoc y de momento todo ok, perfectamente funcionando, muy buen consumo y entra perfectamente en deep sleep.. ademas lo hace enseguida. No pongo capturas porque no creo en ellas.. cada uno usa su movil a su manera y quiere de el lo que necesite.. ademas me paso el dia flasheando cosas y pruebas para el tema, asi que mis graficas estan llenas de picos.. Por ello, una de las cosas que me han gustado del kernel es la bajada de bateria que a veces tienes al flashear.. Con este kernel, son minimas.. lo cual para gente como yo, es muy interesante.. (el kernel stock a veces me podia bajar hasta un 5% el nivel de bateria) Asi que muy contento con el kernel.. muy buen trabajo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Llevo un ciclo de carga, lo cual aún es poco para opinar sobre el consumo, pero algo que he notado es un lag en la rotación de las fotos en la galería de imágenes, con RedPill no me sucede, sabéis si hay algo que pueda hacer para solventaro?, ya que me gusta mucho este kernel, saludos.
|
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de carga!!!
Todo bien. Las mismas configuraciones. Seguimos para el tercero! Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este es mi ciclo de carga la primera parte modo avion y ahorro de energia y el resto normal hasta compartiendo el Internet por Wifi. Y lo demas Datos 3G H+
Eso si le baje voltajes y limite a 1400MHz uploadfromtaptalk1361550212721.jpg uploadfromtaptalk1361550227698.jpg |
|
||||
|
||||
No sé si es el hilo adecuado para hacer comentarios, porque he visto muy mal rollo en este hilo, sobretodo en las maneras, no en el fondo, pero entiendo que el que "cuelga" los consumos es para que le digan qué nos parece. Pues los consumos mostrados no son ni buenos ni malos. No sé en qué ROM lo probais, pero os aseguro que la KADOCK o KINGDROID, 2 muy buenas roms contrastadas, con kernel stock y 2 días de uso, se acercan a las 7 horas de pantalla. Habrá que ver otros detalles, como el 2G y demás, si el uso es de internet o sólo multimedia. Pero lo dicho, es mi opinión con la sana intención y de que la crítica sea constructiva. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No sé si es el hilo adecuado para hacer comentarios, porque he visto muy mal rollo en este hilo, sobretodo en las maneras, no en el fondo, pero entiendo que el que "cuelga" los consumos es para que le digan qué nos parece. Pues los consumos mostrados no son ni buenos ni malos. No sé en qué ROM lo probais, pero os aseguro que la KADOCK o KINGDROID, 2 muy buenas roms contrastadas, con kernel stock y 2 días de uso, se acercan a las 7 horas de pantalla. Habrá que ver otros detalles, como el 2G y demás, si el uso es de internet o sólo multimedia. Pero lo dicho, es mi opinión con la sana intención y de que la crítica sea constructiva. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la ROM Kingdroid 6.1 y el Kernel de BadWolf 6.2 Linaro desde anoche, llevo 12 horas del primer ciclo de carga y he visto en el consumo de bateria que la aplicacion MAPS ha consumido el 48 % del total de consumo (un 20%). Eso es normal?. He deshabilitado la aplicacion, influye en algo?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...89548&page=100 De todas meneras yo llevé el kernel de badwolf con la kingroid v5 y me dió también muy buenos resultados, es una combinación muy muy buena. En cuanto acabe con las pruebas con todo stock probaré también éste kernel que seguro que algo mejora.
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la ROM Kingdroid 6.1 y el Kernel de BadWolf 6.2 Linaro desde anoche, llevo 12 horas del primer ciclo de carga y he visto en el consumo de bateria que la aplicacion MAPS ha consumido el 48 % del total de consumo (un 20%). Eso es normal?. He deshabilitado la aplicacion, influye en algo?
![]()