Home Menu

Menu

ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Herramientas
Viejo 03/03/13, 02:08:04
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Klaimdeex Ver Mensaje
Hola a todos, necesito que me ayudeis a decidirme por un dispositivo movil ya que tengo algunas dudas.
He preguntado en The Phone House por el ZTE Grand XM y no esta en almacen, que me tendrían que avisar y aparte he leido por el foro que tiene problemas con el GPS y a la hora de cargar...
Así que he visto otros del mismo tipo (gama media-baja pero superiores a Galaxy Ace que es el que tengo actualmente) y me gustaria que me dijerais cual es mejor a vuestro parecer.
He visto el ZTE Grand XM, Samsung Galaxy Ace II o el Huawei Ascend Y300 o si conocierais otro modelo os lo agradeceria que me aconsejarais.
Un Saludo y gracias de antemano.
Buenas!, yo me quiero pillar el Zte, pero no tengo nada seguro... Te aconsejo otros moviles como el Huawei Ascend G510, que en pantalla, procesador y precio es mejor que el zte, un saludo! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 10:01:21
atuaniv atuaniv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
HOla he adquirido el ZTE XM hace una semana y estoy muy satisfecho. Respecto a la pantalla esta muy bien aunque no es como la del Galaxy sII. Va muy fluido y no le pongo ninguna pega. TAl vez la camara no es muy buena pero es lo que hay por ese precio aunque tampoco esta mal.
La mayor pega que le veo es el tema de la liberación del terminal. Al parecer es únicamente por cable y si le metes la room JB se vuelve bloquear.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:23:46
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
He leido que el GPS del ZTE Grand X(M) es regulón tirando a mal y yo lo uso a menudo la verdad.
Haber si pudierais comentar algo concreto que logre decidirme por uno.
Solo quiero renovar mi Galaxy Ace por otro con mayor almacenamiento para APPs.
He visto varios y mi dilema está entre:
- ZTE Grand X(M)
- Huawei Y300
- Samsung Galaxy Ace II
Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:46:58
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Klaimdeex Ver Mensaje
He leido que el GPS del ZTE Grand X(M) es regulón tirando a mal y yo lo uso a menudo la verdad.
Haber si pudierais comentar algo concreto que logre decidirme por uno.
Solo quiero renovar mi Galaxy Ace por otro con mayor almacenamiento para APPs.
He visto varios y mi dilema está entre:
- ZTE Grand X(M)
- Huawei Y300
- Samsung Galaxy Ace II
Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano.
el ace II va muy bien.. a mi que me da igual el GPS voy a coger el ZTE.. pero si de verdad prefieres un poco menos de rendimiento y pantalla por que vaya bien el GPS coje el ACE II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 17:30:46
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte grand xm
Versión de ROM: 4.04
Mencionado: 2 comentarios
Como todo el mundo sabe este movil va un poco justo de memoria y hay va mi pregunta: Si yo por ejemplo si cojo los datos de gta 3 que se guardan en la memoria interna y los copio a mi tarjeta sd y despues los borro de la memoria interna, el juego funcionara?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:05:42
QuimSalinas QuimSalinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Porqué no ponen ya un foro de este movil??

A ver, los que lo hayan enviado a reparar, cuanto tardan? porque el movil en general va bien pero:
- Bateria no me llega al final del dia ni por asomo, como el 40 (aprox) por ciento de la bateria se la lleva el teléfono en espera da igual que lo use mucho o no, ni aunque fije la covertura solo GSM o solo 3G.
- A veces se calienta mucho y muy rápido por la zona de entre la cámara y el símbolo ZTE (imagino que donde está el procesador)
- Se volvía loco con el cargador, pero des de que uso el de mi antigua bb no hay problema.
- Muchas veces cuando abro una imagen que me envian por el whats el movil se reinicia.
- Las aplicaciones (pocas veces pero no debería pasar) se quedan bloqueadas y sale el mensajito de: la aplicación "x" se ha cerrado.

Que me recomendais??? (me refiero a la gente que también lo tengais, que cosas os pasan i que hariais vosotros, tengo el movil hace un mes)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:46:31
cannibal cannibal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Joder tan mal va este movil? que acabo de comprar el de Sergio
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:11:39
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo

pues ya me contaras si al final te decides e igual yo tambien lo hago
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:14:26
quique 9876 quique 9876 no está en línea
Usuario poco activo

mi pregunta es se pierda la garantia del movil si te lo liberan por cable,y ya se que es menos seguro pero hasta que punto ,te puedes quedar sin movil por eso?
PD .GRACIAS POR LAS DOS PAGINAS PARA LIBERAR ,AUNQUE LO QUE BUSCO PRINCIPALMENTE ES POR IMEI Y MOVICAL NO LO HACE AUNQUE DGA QUE SI Y LA OTRA LIBERALÓ LLAMARE MAÑANA
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:39:10
campanu campanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quique 9876 Ver Mensaje
mi pregunta es se pierda la garantia del movil si te lo liberan por cable,y ya se que es menos seguro pero hasta que punto ,te puedes quedar sin movil por eso?
PD .GRACIAS POR LAS DOS PAGINAS PARA LIBERAR ,AUNQUE LO QUE BUSCO PRINCIPALMENTE ES POR IMEI Y MOVICAL NO LO HACE AUNQUE DGA QUE SI Y LA OTRA LIBERALÓ LLAMARE MAÑANA
Liberaló lo hace por cable o eso dicen,un compañero del foro dijo que fue y no sabían liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:46:49
galsak97 galsak97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Se actualizara a Jelly Bean??? Android 4.1.2?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:00:22
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100
Cita:
Originalmente Escrito por QuimSalinas Ver Mensaje
Porqué no ponen ya un foro de este movil??

A ver, los que lo hayan enviado a reparar, cuanto tardan? porque el movil en general va bien pero:
- Bateria no me llega al final del dia ni por asomo, como el 40 (aprox) por ciento de la bateria se la lleva el teléfono en espera da igual que lo use mucho o no, ni aunque fije la covertura solo GSM o solo 3G.
- A veces se calienta mucho y muy rápido por la zona de entre la cámara y el símbolo ZTE (imagino que donde está el procesador)
- Se volvía loco con el cargador, pero des de que uso el de mi antigua bb no hay problema.
- Muchas veces cuando abro una imagen que me envian por el whats el movil se reinicia.
- Las aplicaciones (pocas veces pero no debería pasar) se quedan bloqueadas y sale el mensajito de: la aplicación "x" se ha cerrado.

Que me recomendais??? (me refiero a la gente que también lo tengais, que cosas os pasan i que hariais vosotros, tengo el movil hace un mes)
Me pasa parecido, me tarda unas cinco horas en cargarse y aun asi nunca llega al 100%...
Luego se desgasta en una seis horas con un uso muy moderado, de hecho en las estadísticas de batería el proceso inactivo supone el mayor consumo, unos 40%
Alguna ayuda¿ imagino que esto no puede ser normal, vengo de un lg optimus me y en cuanto a batería le dobla la autonomía...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:05:08
v041196 v041196 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por tegi94 Ver Mensaje
Habra alguna actualizacion de android para este telefono como (4.1.1) pero oficial nada de bruno ni nad a y en casa de que la halla para cuando esta previsto que salga y como se instala en el telefono?
Sí que habrá actualización oficial al 4.1.1 , lo que no se sabe es la fecha y tampoco tengo idea de como se instalará...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:06:28
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Versión de ROM: Original de casa
Mencionado: 5 comentarios
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
el ace II va muy bien.. a mi que me da igual el GPS voy a coger el ZTE.. pero si de verdad prefieres un poco menos de rendimiento y pantalla por que vaya bien el GPS coje el ACE II
No se quien se esta dedicando a decir que el GPS del ZTE Grand XM va mal o es regulon, lo primero es saber que el ser icio lo da san google, a mi me da un error de entre 5 a 50 metros pero es el mismo error k .me daba el HTC Samsung o incluso un iphone sino probadlo, A mi me carga de forma instantanea o tarda unos segundos. hace falta una. omparativa en video entre el ZTE y el Huawei ascend g510 !!!YA!!! hay mucha gente k se ponen a hablar del movil sin tenerlo siquiera, yo hasta la fecha, muy. contento en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 16:33:13
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Cita:
Originalmente Escrito por guadegua Ver Mensaje
No se quien se esta dedicando a decir que el GPS del ZTE Grand XM va mal o es regulon, lo primero es saber que el ser icio lo da san google, a mi me da un error de entre 5 a 50 metros pero es el mismo error k .me daba el HTC Samsung o incluso un iphone sino probadlo, A mi me carga de forma instantanea o tarda unos segundos. hace falta una. omparativa en video entre el ZTE y el Huawei ascend g510 !!!YA!!! hay mucha gente k se ponen a hablar del movil sin tenerlo siquiera, yo hasta la fecha, muy. contento en general.
yo necesito esa comparacion sin duda :S
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:40:28
v041196 v041196 no está en línea
Usuario novato en la web

Una pregunta para los que lo tengais ya:
¿El aspecto externo se ve muy de mala calidad? Es que he leído que incluso el cromado de los bordes se le va por el uso diario... ¿Cierto?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:48:14
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
los bordes tambien se les va al samsung galaxy s3,htc one s y son moviles de alta gama imaginate a este que vale 159 euros
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:55:07
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Versión de ROM: Android 6.0.1
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guadegua Ver Mensaje
+1
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:26:35
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Cita:
Originalmente Escrito por v041196 Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tengais ya:
¿El aspecto externo se ve muy de mala calidad? Es que he leído que incluso el cromado de los bordes se le va por el uso diario... ¿Cierto?
No, para nada el aspecto es mala calidad. Esta mucho mejor construido que el el s3 por ejemplo, que no es decir mucho tampoco por que el s3 es plastico malo. Pero no, no da sensacion de mala calidad para nada. Hay cosas mejores claro, en el general los HTC, o algun sony, pero no da para nada sensacion de mala calidad, ya digo mucho mejor que el s3 de calidad exterior (tengo tambien el s3). El cromado lateral, que a mi tampoco me gusta, tambien los lleva el s3 y no se si se despintara. En algunos s3 se esta despintado, en este pues igual con el tiempo tambien le pasa. El cromado latera este no se muy bien para que lo ponen, por que en muchos moviles acaba despintandose. Aparte no me gusta. Pero es un problema que tienen varios moviles incluso de gama alta (htc tambien tuvo problemas similares con los htc one).

Exacto, no lo habia visto:
Cita:
Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
los bordes tambien se les va al samsung galaxy s3,htc one s y son moviles de alta gama imaginate a este que vale 159 euros

Última edición por Anto_nelo Día 05/03/13 a las 12:34:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/13, 20:11:04
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte grand xm
Versión de ROM: 4.04
Mencionado: 2 comentarios
Hay alguna manera de hacer capturas de pantalla? Porque e buscado por las instruciones y no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Reglas de Mensajes