|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
HOla he adquirido el ZTE XM hace una semana y estoy muy satisfecho. Respecto a la pantalla esta muy bien aunque no es como la del Galaxy sII. Va muy fluido y no le pongo ninguna pega. TAl vez la camara no es muy buena pero es lo que hay por ese precio aunque tampoco esta mal.
La mayor pega que le veo es el tema de la liberación del terminal. Al parecer es únicamente por cable y si le metes la room JB se vuelve bloquear. Un saludo. |
|
He leido que el GPS del ZTE Grand X(M) es regulón tirando a mal y yo lo uso a menudo la verdad.
Haber si pudierais comentar algo concreto que logre decidirme por uno. Solo quiero renovar mi Galaxy Ace por otro con mayor almacenamiento para APPs. He visto varios y mi dilema está entre: - ZTE Grand X(M) - Huawei Y300 - Samsung Galaxy Ace II Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como todo el mundo sabe este movil va un poco justo de memoria y hay va mi pregunta: Si yo por ejemplo si cojo los datos de gta 3 que se guardan en la memoria interna y los copio a mi tarjeta sd y despues los borro de la memoria interna, el juego funcionara?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Porqué no ponen ya un foro de este movil??
A ver, los que lo hayan enviado a reparar, cuanto tardan? porque el movil en general va bien pero: - Bateria no me llega al final del dia ni por asomo, como el 40 (aprox) por ciento de la bateria se la lleva el teléfono en espera da igual que lo use mucho o no, ni aunque fije la covertura solo GSM o solo 3G. - A veces se calienta mucho y muy rápido por la zona de entre la cámara y el símbolo ZTE (imagino que donde está el procesador) - Se volvía loco con el cargador, pero des de que uso el de mi antigua bb no hay problema. - Muchas veces cuando abro una imagen que me envian por el whats el movil se reinicia. - Las aplicaciones (pocas veces pero no debería pasar) se quedan bloqueadas y sale el mensajito de: la aplicación "x" se ha cerrado. Que me recomendais??? (me refiero a la gente que también lo tengais, que cosas os pasan i que hariais vosotros, tengo el movil hace un mes) |
|
||||
|
||||
pues ya me contaras si al final te decides e igual yo tambien lo hago
|
|
||||
|
||||
mi pregunta es se pierda la garantia del movil si te lo liberan por cable,y ya se que es menos seguro pero hasta que punto ,te puedes quedar sin movil por eso?
PD .GRACIAS POR LAS DOS PAGINAS PARA LIBERAR ,AUNQUE LO QUE BUSCO PRINCIPALMENTE ES POR IMEI Y MOVICAL NO LO HACE AUNQUE DGA QUE SI Y LA OTRA LIBERALÓ LLAMARE MAÑANA ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se actualizara a Jelly Bean??? Android 4.1.2?? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego se desgasta en una seis horas con un uso muy moderado, de hecho en las estadísticas de batería el proceso inactivo supone el mayor consumo, unos 40% Alguna ayuda¿ imagino que esto no puede ser normal, vengo de un lg optimus me y en cuanto a batería le dobla la autonomía... |
|
||||
|
||||
Sí que habrá actualización oficial al 4.1.1 , lo que no se sabe es la fecha y tampoco tengo idea de como se instalará...
|
|
![]()
No se quien se esta dedicando a decir que el GPS del ZTE Grand XM va mal o es regulon, lo primero es saber que el ser icio lo da san google, a mi me da un error de entre 5 a 50 metros pero es el mismo error k .me daba el HTC Samsung o incluso un iphone sino probadlo, A mi me carga de forma instantanea o tarda unos segundos. hace falta una. omparativa en video entre el ZTE y el Huawei ascend g510 !!!YA!!! hay mucha gente k se ponen a hablar del movil sin tenerlo siquiera, yo hasta la fecha, muy. contento en general.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que lo tengais ya:
¿El aspecto externo se ve muy de mala calidad? Es que he leído que incluso el cromado de los bordes se le va por el uso diario... ¿Cierto? |
|
||||
|
||||
los bordes tambien se les va al samsung galaxy s3,htc one s y son moviles de alta gama imaginate a este que vale 159 euros
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto, no lo habia visto: Última edición por Anto_nelo Día 05/03/13 a las 12:34:10 |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer capturas de pantalla? Porque e buscado por las instruciones y no lo encuentro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|