|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde probablemente no valga es para roms estilo CM o AOKP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que controláis más.
Los firmware que saca Sony, como este de JB, los saca para Europa Central. Hay otros firmware para otros países con igual numeración ¿Qué cambia entre ellos? Es decir, la versión 9.1.A.0.489 de Europa Central ¿Que diferencias tiene con la versión 9.1.A.0.489 de UK? ¿Es sólo de programas o por ejemplo pueden llevar dos Base Band distintas? ¿Pueden sacar una adecuada por país? Creo, que la Base Band es lo que en otros móviles llaman la radio ¿no? Creo que me he explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Holap, teniendo esta version instalada ¿Hay problemas de garantía? es que la pantalla me hace unos extraños muy raros después de 1 mes de tenerlo instalado. Se apaga sola lentamente, si aprietas la pantalla un poco se vuelve a encender, como si fuera un falso contacto.
Con la pantalla apagada escucho si echo fotos, muevo menús, etc. Tiene pinta de que el display está muriendo. ¿a alguien más le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberías tener problemas con la garantía, pero si no quieres que te pongan pegas estúpidas en tu tienda vuelve a poner el firmware de fábrica. Aquí tienes todos los fimwares oficiales de Sony, incluídos los de Vodafone y Yoigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudikoff, la versión que yo tengo instalada es la de este Hilo, esa es oficial? o que tengo que hacer exactamente. ¿Volver primero a LT30p 4.0.4. 7.0.A.3.223 Yoigo y despues actualizar con PCcompanion para que se quede la de Jelly Bean de Yoigo?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente métele la original de Yoigo y no lo actualices. Además, en el servicio técnico lo más probable es que te metan ellos directamente la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he metido la rom Oficial de Yoigo, lo mandaré a la tienda, de todas maneras me resulta curioso que si le QUITO LA FUNDA CON TAPADERA que le compré, no le pasa nada. O_O `´.
Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic , que tal os va el nuevo JB , no tenéis lags ? algún fallo ? mejora la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja es una respuesta
![]() Esperemos que alguien me conteste, seguramente voy a poner el firmware de Europa Central pero me preocupa eso de la Base Band, hasta ahora llevo la de Vodafone y no me va mal del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Vodafone creo que es un truño. Piensa que está basada en el firmware 195, uno de los primeros. En Vodafone se han pasado la actualización 223 por el forro. Un amigo se compró el móvil hace poco en Vodafone y pude ser testigo de como la batería no le aguantaba ni 13 horas con un uso normal. Yo si fuera tu metía Jelly Bean sin pensarlo, el firmware de Europa Central lo he tenido instado un par de semanas y funciona muy bien, aunque sí noté cierto drenaje rápido de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el drenaje de batería es algo generalizado, porque ya lo ha comentado mucha gente. Y yo me incluyo, la batería vuela cuando estoy usando el móvil, aunque sólo esté con whatsapp y opera mini, que son dos aplicaciones que no consumen excesivos recursos. A mi me da que es un tema de kernel, porque lo poco que llevo con la Curiosity V2 veo que el tema sigue igual, así que me decantaría por un problema de kernel, porque con el modo de espera extendido se puede ver que el móvil apenas consume batería en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por neoduende Día 08/03/13 a las 21:31:47 |
|
|
|
En cuanto a rendimiento en benchmarks, el Sony Xperia T tras la actualización a Android 4.1 (JB) da estos resultados en los benchmarks:
Quadrant: 6440 | AnTuTu: 11015 | SunSpider: 1071 ms Estos resultados son bastante mejores a los obtenidos antes de la actualización (hay que recordar que en SunSpider, cuantos menos milisegundos, mejor), según el análisis que hizo Engadget al Xperia T con Android 4 (ICS): Quadrant: 4887 | AnTuTu: 8013 | SunSpider: 1652 ms |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguien sabe como Rootear el xperia T con esta actualizacion de JB...?? SALUDOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. . ?? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al actualizarlo de esta manera pierdo mi informacion guardada en el movil??
debo hacer un respaldo de todo o de que?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»