Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 01/03/13, 12:28:19
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL

Cita:
Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
Acabo de ver que Doomlord ha publicado su kernel para el Xperia T con JellyBean en XDA. Creo que ha llegado el momento de liberar y desbloquear el bootloader, no? Los que ya tenéis el bootloader abierto y habéis probado otros kernels supongo que lo recomendáis encarecidamente, o me equivoco?

Por cierto, el enlace aquí.
Kernels hay pocos para este móvil. Cuando estaba con Android 4.0 llevé el Siyah, y me fue bien salvo el undervolting, que nunca me hizo caso. Ahora con el 4.1 llevo el que venía con mi rom (aokp). Habrá que ver si compensa volver a una rom oficial con el kernel Doom.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 12:36:35
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Kernels hay pocos para este móvil. Cuando estaba con Android 4.0 llevé el Siyah, y me fue bien salvo el undervolting, que nunca me hizo caso. Ahora con el 4.1 llevo el que venía con mi rom (aokp). Habrá que ver si compensa volver a una rom oficial con el kernel Doom.
Iba a preguntarlo en XDA pero no tengo mensajes suficientes para escribir en dicho hilo, te lo pregunto por si puedes resolver o trasladar mi duda allí: Este kernel no sirve para una custom rom aunque esté basada en la oficial? Por ejemplo la XperimenT 2.0? De todas formas ahora mismo tengo JB oficial, un Kernel con posibilidad de hacer undervolting sería épico
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:34:47
Usuario muy activo

Cita:
Iba a preguntarlo en XDA pero no tengo mensajes suficientes para escribir en dicho hilo, te lo pregunto por si puedes resolver o trasladar mi duda allí: Este kernel no sirve para una custom rom aunque esté basada en la oficial? Por ejemplo la XperimenT 2.0? De todas formas ahora mismo tengo JB oficial, un Kernel con posibilidad de hacer undervolting sería épico
Sí, debería valer, porque la XperimenT es realmente una oficial con algunos retoques. Yo el Siyah se lo puse a la Stock Root & Deodexed, que es también de Timin8R, y técnicamente no la "original" de Sony.

Donde probablemente no valga es para roms estilo CM o AOKP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 10:30:13
neoduende
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Una duda para los que controláis más.

Los firmware que saca Sony, como este de JB, los saca para Europa Central. Hay otros firmware para otros países con igual numeración ¿Qué cambia entre ellos?

Es decir, la versión 9.1.A.0.489 de Europa Central ¿Que diferencias tiene con la versión 9.1.A.0.489 de UK? ¿Es sólo de programas o por ejemplo pueden llevar dos Base Band distintas? ¿Pueden sacar una adecuada por país?

Creo, que la Base Band es lo que en otros móviles llaman la radio ¿no?

Creo que me he explicado bien
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:55:11
djskala djskala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 X
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Holap, teniendo esta version instalada ¿Hay problemas de garantía? es que la pantalla me hace unos extraños muy raros después de 1 mes de tenerlo instalado. Se apaga sola lentamente, si aprietas la pantalla un poco se vuelve a encender, como si fuera un falso contacto.

Con la pantalla apagada escucho si echo fotos, muevo menús, etc. Tiene pinta de que el display está muriendo.

¿a alguien más le ha pasado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:02:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por djskala Ver Mensaje
Holap, teniendo esta version instalada ¿Hay problemas de garantía? es que la pantalla me hace unos extraños muy raros después de 1 mes de tenerlo instalado. Se apaga sola lentamente, si aprietas la pantalla un poco se vuelve a encender, como si fuera un falso contacto.

Con la pantalla apagada escucho si echo fotos, muevo menús, etc. Tiene pinta de que el display está muriendo.

¿a alguien más le ha pasado?

Gracias
Eso tiene pinta de ser un fallo de montaje, si lo tienes en garantía yo no me lo pensaría y lo llevaría a reparar, porque me imagino que debe de tocarte los cojones un montón.

No deberías tener problemas con la garantía, pero si no quieres que te pongan pegas estúpidas en tu tienda vuelve a poner el firmware de fábrica. Aquí tienes todos los fimwares oficiales de Sony, incluídos los de Vodafone y Yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 21:50:10
Miembro del foro

Dudikoff, la versión que yo tengo instalada es la de este Hilo, esa es oficial? o que tengo que hacer exactamente. ¿Volver primero a LT30p 4.0.4. 7.0.A.3.223 Yoigo y despues actualizar con PCcompanion para que se quede la de Jelly Bean de Yoigo?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:21:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por djskala Ver Mensaje
Dudikoff, la versión que yo tengo instalada es la de este Hilo, esa es oficial? o que tengo que hacer exactamente. ¿Volver primero a LT30p 4.0.4. 7.0.A.3.223 Yoigo y despues actualizar con PCcompanion para que se quede la de Jelly Bean de Yoigo?.

Gracias
O simplemente métele la original de Yoigo y no lo actualices. Además, en el servicio técnico lo más probable es que te metan ellos directamente la última.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:30:16
Miembro del foro

Ok, he metido la rom Oficial de Yoigo, lo mandaré a la tienda, de todas maneras me resulta curioso que si le QUITO LA FUNDA CON TAPADERA que le compré, no le pasa nada. O_O `´.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:31:27
radheck
Usuario invitado

Una pregunta offtopic , que tal os va el nuevo JB , no tenéis lags ? algún fallo ? mejora la batería ?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:37:07
neoduende
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Una duda para los que controláis más.

Los firmware que saca Sony, como este de JB, los saca para Europa Central. Hay otros firmware para otros países con igual numeración ¿Qué cambia entre ellos?

Es decir, la versión 9.1.A.0.489 de Europa Central ¿Que diferencias tiene con la versión 9.1.A.0.489 de UK? ¿Es sólo de programas o por ejemplo pueden llevar dos Base Band distintas? ¿Pueden sacar una adecuada por país?

Creo, que la Base Band es lo que en otros móviles llaman la radio ¿no?

Creo que me he explicado bien
¿Nadie puede responderme a esto?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:45:50
Miembro del foro

Cita:
¿Nadie puede responderme a esto?
Yo te puedo responder que no tengo ni puta idea
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:08:50
neoduende
Usuario invitado

Cita:
Yo te puedo responder que no tengo ni puta idea
Jajajajajajajaja es una respuesta

Esperemos que alguien me conteste, seguramente voy a poner el firmware de Europa Central pero me preocupa eso de la Base Band, hasta ahora llevo la de Vodafone y no me va mal del todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:08:20
Miembro del foro

Cita:
Jajajajajajajaja es una respuesta

Esperemos que alguien me conteste, seguramente voy a poner el firmware de Europa Central pero me preocupa eso de la Base Band, hasta ahora llevo la de Vodafone y no me va mal del todo.
La de Vodafone creo que es un truño. Piensa que está basada en el firmware 195, uno de los primeros. En Vodafone se han pasado la actualización 223 por el forro. Un amigo se compró el móvil hace poco en Vodafone y pude ser testigo de como la batería no le aguantaba ni 13 horas con un uso normal. Yo si fuera tu metía Jelly Bean sin pensarlo, el firmware de Europa Central lo he tenido instado un par de semanas y funciona muy bien, aunque sí noté cierto drenaje rápido de batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:14:21
neoduende
Usuario invitado

Cita:
La de Vodafone creo que es un truño. Piensa que está basada en el firmware 195, uno de los primeros. En Vodafone se han pasado la actualización 223 por el forro. Un amigo se compró el móvil hace poco en Vodafone y pude ser testigo de como la batería no le aguantaba ni 13 horas con un uso normal. Yo si fuera tu metía Jelly Bean sin pensarlo, el firmware de Europa Central lo he tenido instado un par de semanas y funciona muy bien, aunque sí noté cierto drenaje rápido de batería.
Probé durante un tiempo JB y me volaba la batería, en cambio la de Vodafone no me va muy mal, consigo más duración de batería
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:34:12
Miembro del foro

Cita:
Probé durante un tiempo JB y me volaba la batería, en cambio la de Vodafone no me va muy mal, consigo más duración de batería
A mi me parece que el drenaje de batería es algo generalizado, porque ya lo ha comentado mucha gente. Y yo me incluyo, la batería vuela cuando estoy usando el móvil, aunque sólo esté con whatsapp y opera mini, que son dos aplicaciones que no consumen excesivos recursos. A mi me da que es un tema de kernel, porque lo poco que llevo con la Curiosity V2 veo que el tema sigue igual, así que me decantaría por un problema de kernel, porque con el modo de espera extendido se puede ver que el móvil apenas consume batería en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:44:49
neoduende
Usuario invitado

Cita:
A mi me parece que el drenaje de batería es algo generalizado, porque ya lo ha comentado mucha gente. Y yo me incluyo, la batería vuela cuando estoy usando el móvil, aunque sólo esté con whatsapp y opera mini, que son dos aplicaciones que no consumen excesivos recursos. A mi me da que es un tema de kernel, porque lo poco que llevo con la Curiosity V2 veo que el tema sigue igual, así que me decantaría por un problema de kernel, porque con el modo de espera extendido se puede ver que el móvil apenas consume batería en reposo.
Yo ya ahí me pierdo con el tema del kernel, gracias por las respuestas

Última edición por neoduende Día 08/03/13 a las 21:31:47
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:40:11
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Mencionado: 415 comentarios
En cuanto a rendimiento en benchmarks, el Sony Xperia T tras la actualización a Android 4.1 (JB) da estos resultados en los benchmarks:

Quadrant: 6440 | AnTuTu: 11015 | SunSpider: 1071 ms

Estos resultados son bastante mejores a los obtenidos antes de la actualización (hay que recordar que en SunSpider, cuantos menos milisegundos, mejor), según el análisis que hizo Engadget al Xperia T con Android 4 (ICS):

Quadrant: 4887 | AnTuTu: 8013 | SunSpider: 1652 ms
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:05:52
williams3g williams3g no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 7 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas amigos, alguien sabe como Rootear el xperia T con esta actualizacion de JB...?? SALUDOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. . ?? XD
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 05:41:53
chavaloko24 chavaloko24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
al actualizarlo de esta manera pierdo mi informacion guardada en el movil??
debo hacer un respaldo de todo o de que??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes