ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Javier_gc Ver Mensaje
A mí también me ha ocurrido eso.

La verdad, es que creo que no compensa instalar estas roms...

Vale, es normal que haya algún bug y demás, pero en el momento en el que para tener 4 tonterías nuevas tenemos que prescindir de usar normalmente el teléfono, me parece que son ganas de pillarse dolores de cabeza.

He probado la última versión de cm9 y las 2 más recientes de cm10. Y he acabado harto de los reinicios del terminal, de que perdiera continuamente la conexión de datos, de que la alarma deje de funcionar con el teléfono apagado, de que la cámara no funcione o tarde una eternidad en hacerlo...

Y que conste que estoy totalmente a favor de las custom roms y del currazo que se pegan los desarrolladores , pero esperaré a instalar roms ESTABLES.

Un saludete.
Os preocupasteis de mirar la ram con el movil de stock? Porque me parece que no. Coje cualquier movil con android y mira la ram y veras que te saldra la que hay disponible pars tu uso y no la que el sistema se coje. Con 512 de ram tenemos disponibles esos 386 o los que sean. Volved a la stock y vereis como teneis la misma ram o menos que con esta. Ademas de que la gestionara mucho peor y sera un suplicio estar cerrando cosas si no es una stock modificada como la meija o la slim. No pongais el grito en el cielo por eso porque estais equivocados. Sin ofender a nadie! Solo es una aclaracion que podeis comprobar vosotros mismos si teneis otro android a mano. Un saludo

Y decir que a mi para un uso normal me va bastante bien... Pero un usi normal para mi posiblemente no sea igual que el vuestro.. Las necesiades de cada uno son distintas. Por eso hay roms distintas que se adaptan a casi todos. Y sin embargo no las ponen verdes porque no se adapten a uno mismo. A algunos les compensan tener algun bug a cambio de un mayor rendimiento o opciones extra... Asi que... Cada uno en su mundo jajajaa

Última edición por kubala_85 Día 09/04/13 a las 21:45:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/13, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javier_gc Ver Mensaje
A mí también me ha ocurrido eso.

La verdad, es que creo que no compensa instalar estas roms...

Vale, es normal que haya algún bug y demás, pero en el momento en el que para tener 4 tonterías nuevas tenemos que prescindir de usar normalmente el teléfono, me parece que son ganas de pillarse dolores de cabeza.

He probado la última versión de cm9 y las 2 más recientes de cm10. Y he acabado harto de los reinicios del terminal, de que perdiera continuamente la conexión de datos, de que la alarma deje de funcionar con el teléfono apagado, de que la cámara no funcione o tarde una eternidad en hacerlo...

Y que conste que estoy totalmente a favor de las custom roms y del currazo que se pegan los desarrolladores , pero esperaré a instalar roms ESTABLES.

Un saludete.
Reinicios también había en las stock ROMs y sin tocar nada, por ejemplo en la B883. Tengo un millón de ellos en mente ahora.
Y lo de la RAM pues en todas las que he probado igual, como en las stock ROMs también.
Lo tuyo tiene fácil solución, no pruebes ninguna ROM cocinada y quedate con la oficial, pero veras que fallos haberlos haylos. Saludos

Última edición por cebypim Día 10/04/13 a las 00:00:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
desde aer tengo todo root y esta magnifica rom pero me e dao cuenta de que cuando abro a juste no me sale la opcion de desarrollo a alguien le pasa lo mismo? y si es asin como lo puedo recuperar? sino como puedo poner el movil en depurador usb
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Muchas Gracias por la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
surita5 surita5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Movistar
a alguien le pasa que no le va el line con esta rom no me deja llamar con line
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola acabo de ser usuario root y de instalar esta rom pero cuadno me voy de mi casa en la cobertura me sale una R vivo cerca de portugal por si fuera necesario ese dato y soy de yoigo en el caso que cuando no cojo el wifi de mi casa me sale en al cobertura la R y cuando me coencto x wifi se me kita la R y me sale que tengo cobertura de yoigo esto es normal? a otra cosa cuando pongo la conecion de datos para coger internet de la tarjeta pues tambien se me kita la R
esto es normal o e echo algo mal
pd: nose si me e explicado bien jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anyel01 Ver Mensaje
desde aer tengo todo root y esta magnifica rom pero me e dao cuenta de que cuando abro a juste no me sale la opcion de desarrollo a alguien le pasa lo mismo? y si es asin como lo puedo recuperar? sino como puedo poner el movil en depurador usb
Yo estaba en las mismas con lo de la depuracion usb, haz esto
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola acabo de ser usuario root y de instalar esta rom pero cuadno me voy de mi casa en la cobertura me sale una R vivo cerca de portugal por si fuera necesario ese dato y soy de yoigo en el caso que cuando no cojo el wifi de mi casa me sale en al cobertura la R y cuando me coencto x wifi se me kita la R y me sale que tengo cobertura de yoigo esto es normal? a otra cosa cuando pongo la conecion de datos para coger internet de la tarjeta pues tambien se me kita la R

alguien le pasa tambien que cuando hace una foto la pantalla se le ponga en verde?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien le pasa tambien que cuando hace una foto la pantalla se le ponga en verde?
¿De que compañia eres? (ayuda que lo pongas en tu perfil, en caso de no ser Movistar) Activa la itenerancia nacional si eres de alguna OMV, yo soy de Pepe y me pasaba eso.
Lo de la foto en verde tras hacer una foto, tambien me pasa a mi y en todas las versiones que he probado de cyanogen 10, me pasaba. Será cosa de el sistema...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

peed soy de yoigo y lo de la foto me paso hoy a vece se ponia y a veces no jejeje pero bueno me kedo mas tranquilo si es cosa del sistema y sobre la R en la cobertura soy de YOIGO
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
duda de nub: ¿como se hacen las capturas de pantalla en esta cyano? gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo las hago pulsando power + vol+ o si no prueba con power + vol-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
yo las hago pulsando power + vol+ o si no prueba con power + vol-
muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando el icono de captura de pantalla en la barra de notificaciones. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
Javier_gc Javier_gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Reinicios también había en las stock ROMs y sin tocar nada, por ejemplo en la B883. Tengo un millón de ellos en mente ahora.
Y lo de la RAM pues en todas las que he probado igual, como en las stock ROMs también.
Lo tuyo tiene fácil solución, no pruebes ninguna ROM cocinada y quedate con la oficial, pero veras que fallos haberlos haylos. Saludos
Pues sí, he puesto una stock Rom de nuevo... y ya no tengo ningún reinicio ni ninguna pérdida de cobertura de datos. De paso he recuperado la radio, el inicio rápido, las alarmas que funcionan con el móvil apagado, la cámara de fotos sin esperas...

En cuanto a fluidez, no noto que vaya más lento que con las cyanogen... y cuando vea que va mal, la reinstalo en 5 minutos y otra vez perfecta.

Entiendo que las roms sean inestables y todo eso, pero joer perder las funcionalidades más básicas de un teléfono por añadirle unas pijadas en la pantalla de inicio y en la configuración... Coño, se deben arreglar primero los bugs importantes!

Y que conste que no le doy ningún uso raro al teléfono (llamar, recibir mensajes, email, música, aplicaciones gps, cámara de fotos...)
Sigo pensando que no merece la pena instalar roms experimentales, pero bueno en el propio nombre del archivo indica con mayúsculas que lo son, así que no me quejo, sólo doy mi opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
el_tonyo el_tonyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G9 plus
Tu operador: Lowi
Buenas me instalado la de ROM sobre la base de GB.

Tengo el problema con la cámara también, después de hacer una foto se queda la pantalla verde y tarda en guardarla. Hay alguna solución? O que cámara me recomendais que instale?

Por otro lado, en contactos no me sale la opción de visualizar los contactos de la SIM, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias y grandiosa ROM
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
el_tonyo el_tonyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G9 plus
Tu operador: Lowi
Continuo, se escucha muy mal al llamar por teléfono y la llamada del LINE me da error.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_tonyo Ver Mensaje
Buenas me instalado la de ROM sobre la base de GB.

Tengo el problema con la cámara también, después de hacer una foto se queda la pantalla verde y tarda en guardarla. Hay alguna solución? O que cámara me recomendais que instale?

Por otro lado, en contactos no me sale la opción de visualizar los contactos de la SIM, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias y grandiosa ROM
Abre contactos, pulsa el boton opciones, te sale un menú en la esquina inferior izquierda, "contactos que mostrar"
Si no te deja, dale "importar/exportar" e importalos desde la sim.
¿Conoces la utilidad de sincronizar los contactos con la cuenta GMAIL y tenerlos para siempre, en el dispositivo que sea o en el PC?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por el_tonyo Ver Mensaje
Continuo, se escucha muy mal al llamar por teléfono y la llamada del LINE me da error.

A alguien mas le pasa?
A mi también me pasa lo de las llamadas, es casi indescifrable, pero de Line no te puedo decir nada porque no lo tengo instalado.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
briancalifornia briancalifornia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

pues yo recien recibido mi U8815N he intentado ponerle el recovery y justo a mitad a fallado la conexion usb (le he dado), ahora se queda en la pantalla de inicio de huawei y no carga nada (por dload todos los firmwares dan error a mitad de progreso mas o menos) ¿algo que hacer antes de acudir al sat?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
pepetps pepetps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Me acabo de instalar la 10.1 desde el 10 y la cobertura se me pierde a veces, se reinicia solo por este motivo, tengo que reiniciar el móvil para que me coja señal y cuando quiero buscar redes se queda pensando constantemente. Alguien tiene alguna solución para esto??? Me vuelve loco y en breves me voy de viaje al extranjero y no quiero tener problemas con el roaming. Si alguien lo supiera se lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 22:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /