![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate las chinchetas de la sección de roms y desarollo, ahí hay tutoriales muy currados. |
|
|
|
|
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Alguien ha modificado los valores para la frecuencia del micro? Yo recuerdo que con mi anterior Samsung hacíamos algo para mejorar el rendimiento sin comer mucha batería...
Por lo demás , algún tweak que merezca mucho la pena modificar o aplicar? Bueno, algún tutorial de los tweaks tampoco me vendría mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el fullwipe del aroma nos borra toda la "SD"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso en dos ocasiones que se enciende el led de la camara .. se queda encendido y no se apaga con nada, ni desde la App de linterna, ni tampoco desde el Quick Settings ... incluso apagando el equipo se queda encendida hasta que lo reinicio y justo cuando llega al log de HTC se apaga el Led ... ¿a alguien le ha pasado? ...
|
|
|
|
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Cita:
Eso ya se ha dicho y no es un fallo sino una opción, desactivar , venon tweaks lock screen Long press home en none |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en none y me lo hizo un par de veces.
Y tuve una epoca que el boton de casa fuera para hacer screen y un dia iba en el coche con el movil en su sitio, osea apoyado sin toca nada mas que la parte de abajo y empezo a hacer capturas de pantalla como loco hasta que lo reinicie. Por eses motivo queria cambiar a una ruu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No la sd no la borra
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento me esta sorprendiendo su gestión de batería....
|
|
|
|
RE: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Ofú,se acabo la Viper...los desarrolladores se van al nuevo One y no van a continuar con la rom.Esperemos que alguien del equipo siga con ella o esto se acabo
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express |
|
|
|
No se que pasa, pero a los tres o cuatro minutos de encender el móvil me salta la linterna y no hay cojones a apagarla. Alguna solución?
Vale, vale... que estoy ciego...
Última edición por DiosV Día 02/03/13 a las 01:34:46 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de decidirme a meterme la VIPER, ya tengo desbloqueado el bootloader y ahora iba a instalarme el recovery TWRP y a rootear con el tutorial de ruizma22, pero no sé qué tengo que hacer/qué necesito para instalar la VIPER.
Tengo cid HTC__304, (mi teléfono es libre de origen y alemán), tengo la última OTA que saltó, sólo me faltan las 3 actualizaciones menores de contactos, teclado y download manager, que se me han quitado al desbloquear el bootloader. ¿Alguien me puede echar una mano, aunque sea por mp? Ya tengo descargado el zip de ViperOneS_2.1.0 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes abierto el bootloader, faltaria meterle el twrp y rootear.
Yo todo lo hice con el all in one http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423594 Arriba a la derecha te pone la opcion de flashear el twrp. MUCHO CUIDADO! Flashea el TWRP S4. si flasheas otro te hace brick. Luego para rootear no se si flasheara otro archivo de otro tutorial o le diera a perm root. Una vez instalado otro recovery y siendo root, pues flasheas el boot.img con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478730 reinicias en recovery y instalas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP S4 supongo que te refieres a la versión del recovery para nuestro móvil, eso creo que ya lo tengo todo hecho bien, y acabo de instalar el superSU y el easiy initD para ser root (que no sé si sólo instalándolos ya se ha hecho root o tengo que toquetear el programa).
Respecto a la ROM, ¿sólo es eso? Es que por ahí he leído de gente usando el Aroma installer, que no sé bien qué es, donde descargarlo ni cómo funciona. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para flashear la ROM desde el TWRP, simplemente copio el rar que me he descargado a la memoria del teléfono y desde la opción Install, lo instalo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la instala aroma installer, desde el aroma te da la opción de hacer los wipes... Recuerda de en la opción de kernel de marcar la opción de kernel stock no custom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el aroma installer me lo tengo que bajar o cómo funciona?
Yo me he bajado el zip que hay en el primer post, y he visto el boot.img, que aún no he flasheado, pero no sé qué tengo que hacer después de flashear el boot.img Tengo el TWRP, pero no el aroma, no sé si es algo que forma parte de la ROM o qué :$ Si se hace igual que el root sé, si no, no sé, y agradezco cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el zip en la sd del movil.
Flashea el boot.img de la rom con el flashimagegui. Reinicia en recovery. Instala la rom y se ejecuta el aroma installer, te deja escojer distintas opciones y cuando acaba se reinicia y listo. como te dijeron atras, en la opcion de kernel escoje el STOCK!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor explicado imposible! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso era lo que quería saber
![]() Gracias por la ayuda, creo que ya lo tengo todo claro =) El kernel no lo había tocado, así que... Última edición por Jesucrusto Día 02/03/13 a las 14:30:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|