ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SAURIK Ver Mensaje
Parappner esta rom ocupo se root primnero... Y pueod instalarla en un gt s5830l_
aparte tengo la gb 2.1.3 algo asi... entonses puedo solo instalar esta y ya.. sin mas detalle espero alguien me pueda contestar
No necesitas ser root y si se puede instalar en un S5830L.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
SAURIK SAURIK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
No necesitas ser root y si se puede instalar en un S5830L.
ok muchas gracias.. solo meto el pakete .rar y actualizo es todo verdad me recomiendas aser los wipes
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
La bateria ayer me dio un salto grande de 100 a 90 en un par de minutos, asi que la carge del todo y le hice un wipe batery stats y ya me baja normal, pero nada de saltos, es mas, me va mejor la bateria con esta rom que con las stocks. (A lo mejor es un efecto placebo, pero va de lujo y no se calienta al cargarla)

En cuanto al problema de memoria del Ace.
Yo tambien era de los que particionaba la SD para tener tropecientas aplicaciones, pero con el paso del tiempo lo he visto como una tonteria, ya que en el dia a dia no uso mas de 4 o 5 aplicaciones y encima tener muchas app empeoraba el rendimiento del telefono. Podeis meterle mas de 20 aplicaciones tranquilamente sin tener la SD particionada. Pensad un poco los que teneis 300 app, que seguro que el 90% de ellas no la usais. (Respeto a todos los que quieran tenerlas, yo era uno de ellos)
Es mas, para el Ace tengo ahora una de 4gb, la que tenia de 8 se la he puesto a la tablet para guardar ahi los datos de los juegos.

P.D.
Hemos estado meses con Roms donde la bateria no te duraba ni 3 horas (aun sin tocar el telefono) donde no funcionaba la camara, mil veces menos fluida, con reinicios, 200 bugs, etc... Ahora tenemos una que se puede usar a diario tranquilamente, y aun asi nos quejaremos. Tened en cuenta que tenemos un Ace. No pidais que un Opel tenga las prestaciones de un Ferrari.
Hola me he leido todo el post lo habia estado siguiendo aqui y directamente en XDA actualmente tengo esta misma rom pero 2 actualizaciones atras y me siento muy bien me gusta muchisimo se me ha reiniciado un par de veces y el whats aveces anda un poco lento tengo un par de problemas con la camara no responde fluidamente pero supongo que es por las limitantes del ace pero mi unico problema es precisamente el espacio, si entendi bien el unico metodo que funciona es link2sd y necesito tener una micro sd particionada para que funcione, de hecho tengo una pero no se si al instalarle otra rom o haberla formateado se ha perdido la particion quisiera que alguien me apoyara con eso pero lo mas importante es que leo que Shino Conil dice que podemos meterle mas de 20 aplicaciones sin tener la sd particionada quisiera saber como hacer esto pues en efecto no ocupo muchas solo lo necesario gmaps, whats, facebook, face messenger, imdb, evernote, gmail tapatalk y uno que otro juego pero con las aqui mencionadas me doy por bien servido gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
SAURIK SAURIK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
ok compañeros tengo una gran duda.. con respecto a esta rom.. ya e dijeron ke no nececito ser root.. gracias y alcarado.. 2 mi android es vercion 2.2.3 no mas... y keria saber si es necesario actualizar a 2.3.X para posteriormente desde el recovery instalar esta rom.. o si solo con el recovery la instalo y ya.. sin necesidad de actualizar antes obio are lainstalacion limpia dando todos los
wipes y .. otra cosa.. ke kernel me recomiendan con esta romm.. graicas.. se los agradeceria mucho.. me urge esta actualizacion..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
para las cm 10.1 para verla que como va de baterias no vale con un dia, es bueno hacer una carga entera y hacer wipi baterry de acuerdo, pero tu no le sacas conclusion al movil si gasta mucha bateria si lo utilizas lo normal 4 llamadas un rato de musica y unos cuantos whassp , por que tienes que dejar que se asinte las aplicaciones y con 2 o tres dias si ahi se podra decir si va bien yo con las cm10 , no tocandola nada me a durado hasta 3 dias , si vas a estar a 2 segundos un whhas y un no se que nos va dura nada la bateria con este movil , yo solo digo que las cm10 la bateria dura bastante y van para uso diario , y si le pone configuracion para que no tire tanto de bateria de lujo mejor que mejor , es mi humilde opinion , es que estamos desde la que lo ponemos la rom un rato nos dura la bateria fuera de rom ok
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Hola me he leido todo el post lo habia estado siguiendo aqui y directamente en XDA actualmente tengo esta misma rom pero 2 actualizaciones atras y me siento muy bien me gusta muchisimo se me ha reiniciado un par de veces y el whats aveces anda un poco lento tengo un par de problemas con la camara no responde fluidamente pero supongo que es por las limitantes del ace pero mi unico problema es precisamente el espacio, si entendi bien el unico metodo que funciona es link2sd y necesito tener una micro sd particionada para que funcione, de hecho tengo una pero no se si al instalarle otra rom o haberla formateado se ha perdido la particion quisiera que alguien me apoyara con eso pero lo mas importante es que leo que Shino Conil dice que podemos meterle mas de 20 aplicaciones sin tener la sd particionada quisiera saber como hacer esto pues en efecto no ocupo muchas solo lo necesario gmaps, whats, facebook, face messenger, imdb, evernote, gmail tapatalk y uno que otro juego pero con las aqui mencionadas me doy por bien servido gracias de antemano
Ufff un punto de vez en cuando no esta nada mal, jejejej.

Mira que soy de escribir post bastante largos, pero salvo algun error puntual, intento poner puntos e ir separando las cosas para que no sea tan pesado leerlo.

Por supuesto es una sugerencia no un tiron de orejas ni entrar en polemicas .
ok compañeros tengo una gran duda.. con respecto a esta rom.. ya e dijeron ke no nececito ser root.. gracias y alcarado.. 2 mi android es vercion 2.2.3 no mas... y keria saber si es necesario actualizar a 2.3.X para posteriormente desde el recovery instalar esta rom.. o si solo con el recovery la instalo y ya.. sin necesidad de actualizar antes obio are lainstalacion limpia dando todos los
wipes y .. otra cosa.. ke kernel me recomiendan con esta romm.. graicas.. se los agradeceria mucho.. me urge esta actualizacion..
Solo necesitas un custom recovery. Da igua lla version esto no es samsung con lo que por mucho que busque no existe ninguna base.

Ademas salvo algun fallo de compilacion, de modificacion o similar casi se puede decir que el necesitar una base o version en expecial antes de flashear es una leyenda urbana.

Si he recalcado lo de casi, que no es lo mismo que nunca hacer falta y si es cierto que algunos casos es imprescindible.
Viejo 07/02/13, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
kastux kastux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayer instale la actualizacion e instalo noraml bien fluida al principio. Use el Limk2sd para mis particiones y al principio las reconocio pero cuando instale el Beautiful Widget y el Tweetcaster no se instalaba en la particion solo decia se crearon links y nada mas. Despues de instalar los dos app me quedaba como muy poca RAM 36 Mb aprox y se ponia mas lento solo con estos dos apps y despues se notaba lentitud en las transciones del menu. Es muy buena ROM pero la siento pesada.

Última edición por kastux Día 07/02/13 a las 16:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Necesitas flasear antes una stock 2.3.x ya que tu estas en froyo (estabas en un firmware de la prehistoria)
Viejo 07/02/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algun buen samaritano me dice que Gapps (o pone enlace) para que funcione google now? lo he intentado con 2 pero se me cierra, ademas de darme error las gapps.
Viejo 07/02/13, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Algun buen samaritano me dice que Gapps (o pone enlace) para que funcione google now? lo he intentado con 2 pero se me cierra, ademas de darme error las gapps.
No flashees gapps. Yo lo hice y me daba el mismo error, pero flashee el google now para ICS y quedo perfecto. http://www.mediafire.com/download.php?p3onnfmrrxz1u37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
No flashees gapps. Yo lo hice y me daba el mismo error, pero flashee el google now para ICS y quedo perfecto. http://www.mediafire.com/download.php?p3onnfmrrxz1u37
Pues flasee el zip, no dio error ninguno, pero a la hora de abrirlo me salta que no reconocio lo que dije (nada mas abrirlo sin decir nada) le doy a reintentar y mas de lo mismo.
Viejo 07/02/13, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Mira que soy de escribir post bastante largos, pero salvo algun error puntual, intento poner puntos e ir separando las cosas para que no sea tan pesado leerlo.

Solo necesitas un custom recovery. Da igua lla version esto no es samsung con lo que por mucho que busque no existe ninguna base.

Ademas salvo algun fallo de compilacion, de modificacion o similar casi se puede decir que el necesitar una base o version en expecial antes de flashear es una leyenda urbana.

Si he recalcado lo de casi, que no es lo mismo que nunca hacer falta y si es cierto que algunos casos es imprescindible.
raziel alguna coma,,,,, tengo puesta pero gracias
aajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya consegui instalar el google now, pero se cierra cuando habla (creo que pasa con todos, sino es asi que me corrijan)
Tb le puse el S-voice.

Para el que quiera ponerselo

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37309619
Viejo 07/02/13, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
yo uso este pero no me funciona la búsqueda por voz http://db.tt/PMKmwBSc
saludos
EDITO ya vi que lo conseguiste es qué no había actualizado la pag.

Última edición por coyu85 Día 07/02/13 a las 19:36:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Ahh yo creo que la busqueda por voz es un error de la rom no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Ahh yo creo que la busqueda por voz es un error de la rom no?
Si es un bug de la ROM, aún que ayer instale búsqueda por voz de la play aveces funcionaba y otras se cerraba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
me parece que no funciona , google now, porque ami tibu, me paso los archivos para intentar ponerlos con la cm9 sulla y nad no habria daba error , lo mismo que a vosotros compañeros , si me equivoco que me corrigan , aunque estamos hablando de la cm 10
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Necesitas flasear antes una stock 2.3.x ya que tu estas en froyo (estabas en un firmware de la prehistoria)
No se en este movil pero en otros mientra samsung no cambie el bootloader o el tamaño de las particiones no hace falta (y aun asi depende del cambio tampoco). Esto y el recovery es lo unico que no cambia una ROM que se instala desde este.

Las particiones no han cambiado de froyo a ginger por lo que he leido. Si el bootloader si lo han actualizado, si seria conveniente, pero si no, creo que no haga falta actualizar de froyo a ginger antes de instalar la ROM.

Edito: En el SGS2 lo cambiaron de ginger a ICS, pero solo para que sea mas cerrado y que no funcione el JIG en caso de semi-brick, aun asi las ICS por recovery entran ya que muchos volvieron al antiguo para que les funcionara el dongle, eso si con el viejo algonos moviles no se por que las MC9 no se instalaban (solo algunos). Abortaban la instalacion con error status 7.

Última edición por raziel-77 Día 07/02/13 a las 20:53:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
me parece que no funciona , google now, porque ami tibu, me paso los archivos para intentar ponerlos con la cm9 sulla y nad no habria daba error , lo mismo que a vosotros compañeros , si me equivoco que me corrigan , aunque estamos hablando de la cm 10
sólo no funciona la voz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-07-13-35-32.png (31.9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-07-13-35-22.png (27.5 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-05-21-44-44.png (43.2 KB, 81 visitas)
Viejo 07/02/13, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P

Disculpen la manera en la que escribi no era mi intencion molestarlos con tantos detalles mis dudas son estas:

1) Shino Conil comento es uno de sus post que podiamos instalar mas de 20 apps sin tener que particionar la SD, ¿Cual es ese metodo?

2)Tengo una tarjeta que particione desde hace 2 roms pero la he formateado ¿Al formatear una tarjeta particionada se pierda esta? o la particion sigue ahi?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se en este movil pero en otros mientra samsung no cambie el bootloader o el tamaño de las particiones no hace falta (y aun asi depende del cambio tampoco). Esto y el recovery es lo unico que no cambia una ROM que se instala desde este.

Las particiones no han cambiado de froyo a ginger por lo que he leido. Si el bootloader si lo han actualizado, si seria conveniente, pero si no, creo que no haga falta actualizar de froyo a ginger antes de instalar la ROM.

Edito: En el SGS2 lo cambiaron de ginger a ICS, pero solo para que sea mas cerrado y que no funcione el JIG en caso de semi-brick, aun asi las ICS por recovery entran ya que muchos volvieron al antiguo para que les funcionara el dongle, eso si con el viejo algonos moviles no se por que las MC9 no se instalaban (solo algunos). Abortaban la instalacion con error status 7.
No digo las cosas por decir, pero yo me baso en lo que siempre han dicho en los comentarios los desarrolladores (Rata, Jellaxy, etc) desde que empezaron con ICS, y es que la instalen sobre una stock 2.3.x. (hasta recomendaban algunas en particular) No es por llevarte la contraria, pero es lo que siempre han recomendado, que se pueda flasear sobre froyo nose, pero mejor prevenir por si las moscas.

Saludos

Edito de nuevo.
Acabo de hacer una busqueda rapida y mira por ejemplo aqui donde te dicen flasear sobre una stock 2.3.6
http://linix.us/posts/android/7506/C...30M-I-o-C.html

Última edición por ShinoConil Día 07/02/13 a las 22:01:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /