|
|
|
Lo pedi el 25, y hace 2 dias me dijeron que ya lo tenian. Pero nada del envio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, claro, con lo del año nuevo me da que estás jodido ahora mismo
:S |
|
|
|
Lo se, me estoy temiendo eso, aunque segun ellos los pedidos echos antes del 26 los mandaban antes del 31, cosa que no han cumplido. Y ahora pone con lo del año nuevo que lo mandan todo antes del 3, a ver si esta es de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos... pero esta gente es de fiar, yo creo que lo cumplirán
Alguno que no esté en tránsito y haya salido de oficina el 27? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar las fotos,supongo que a uds tambien yo lo pedi el 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se las pediste que te las enviaran?
|
|
|
|
a mi también me las han enviado, sin pedirlas.
|
|
|
|
a mi no me envian nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes pregunto antes me las envían. Las acabo de recibir yo también sin pedirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me las han enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me las enviaron. que majos estos de alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso pediste o hay cosas que te han regalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que regalan más batería extensible, cargador de coche, cable otg, funda oficial de tpu y un pack de protectores más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es!
alguna novedad de los envios? |
|
|
||||
|
||||
|
¡A mi también me han enviado las fotos! Adaptador europero para el cargador, funda, protector trasero de goma y protector de pantalla, ¡todo ello de regalo, yo no lo he pedido! ¡Muy bien por AlegreCompra!
De momento el envío sigue igual pero es fin de semana, espero que a partir del lunes o el martes (día 5 que comentaban anteriormente) la cosa siga su curso. A ver si a finales de la próxima semana o principios de la siguiente tengo el cacharro en casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por vosotros, si la espera os parecía larga, una vez vistas las fotos es mucho más larga,y más cuando sale XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de que no le ha llegado el telefono hoy a nadie, ya tengo claro que para el sabado de la semana que viene tampoco nos llegara a ninguno de los que salgan el proximo martes dia 5. En fin, habra que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si al final si lo pediste el 13 te va a llegar el 10 del siguiente mes aproximadamente, con suerte el 5, pero tardar desde que lo pides es un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades... me cago en los muertos de los de correos... q todabia no me lo han puesto en admitido, donde ostias tendran el paquete. Ha to dios le cambia. Me parece que tu y yo somos los margis de correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti no te lo admiten, y a mi me lo pierden despues de salir de la oficina internacional de origen, vamos a preparar los abogados! XDD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|