|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrarme de la conjunta, me acaban de regalar un iphone5, gracias y suerte con el bicharraco, que lo disfruteis, yo como no m cuadre muxo el telefonito, lo vendo y m apaño uno como el vuestro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en el Sony Xperia Z pero me gustaria saber antes el precio por el que podría salir el terminal en la compra conjunta.
Luego tengo la gran duda del color. No se si cogerlo en negro (que es lo de siempre en móviles) o en color blanco para cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Compañero me gustaría cambiar de color en vez del Negro en morado me parece que era
![]() El Xperia Z en morado... Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Entiendo el "ansia" por tener el Z o el ZL ya en las manos, a mi me pasa lo mismo, pero no puedo dar toda la información que queréis. Las condiciones de las ofertas no están en mi poder por el momento, las "interesadas" no me han dado ofertas en firme. Por lo que hasta que no disponga de ellas no podré decir nada. Tener en cuenta que el terminal no está aún a la venta, todo son rumores, especulaciones y anuncios en otros países. No obstante, estoy informado de una fecha aproximada de salida a la venta en las tiendas (Sony store es otra cosa). Esa fecha es....... 7 de Marzo. No olvidar que si queremos un buen precio (para mi es lo más importante, me da igual unos días más) tenemos que tener paciencia. Espero haber aclarado algunas dudas. ![]() Pero tambien opino que ser pacientes y moverse en el momento justo es muy importante. Confiemos en Rabih, que esta haciendo todo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más miro las fotos del morado más me gusta, al principio me recordaba al color de uno de los Teletubis pero me está gustando mucho, quizás cambie el blanco por el morado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto la lista y veo que no me has apuntado, pensé que no habías actualizado la lista, pero he visto que cachorrito 12 ha sido después de mi y si lo has puesto en la lista, te lo vuelvo a pedir, 1 z en vez de negro en morado sino se puede en negro entonces y si sale el zl también 1 en negro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se supone que empezaran a salir los analisis del telefono? sobre todo para saber el tema de la bateria y de las horas de pantalla que tendra, que es lo unico que me hace dudar...
saldran antes o despues de la salida a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Me esta pasando como a muchos de vosotros, cuanto más me fijo en el morado más me gusta, estoy con la duda.... negro o morado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a retirarme de la conjunta, aunque seguire atento a ella, porque me da la impresion de que se me va a pasar de presupuesto.
Racias Rabih por el currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rabih por favor cámbiame el color de blanco a morado, tengo una extraña atracción hacia ese color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto la lista y veo que no me has apuntado, pensé que no habías actualizado la lista, pero he visto que cachorrito 12 ha sido después de mi y si lo has puesto en la lista, te lo vuelvo a pedir, 1 z en vez de negro en morado sino se puede en negro entonces y si sale el zl también 1 en negro, gracias.
![]() Gracias por tu amabilidad. Lista actualizada, cualquier cosa aquí estoy. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Rabih...siento marearte....hice el pedido del xperia en blanco pero realmente no lo tenia muy claro. Soy muy conservador en cuanto a colores se refiere....de manera que quiero canviarlo a negro.....Perdon x marear una vez mas. ( Aunque en parte es culpa tuya por los argumentos del post anterior...XD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que del 101 haya pasado al 106????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto la lista y ya somos bastantes mas. No me gustaría que nadie mas se quitara... pero estoy segura que volveréis...
![]() Estoy deseando tener esta maquinita en mis manos... pero es verdad que hay que ser paciente. Por cierto, Rabih, tambien me haces dudar a mi sobre el color del telefono despues de tu post... aunque el morado me atrae muchisimo... por el momento no voy a cambiar, ya veremos mas adelante. Un saludo a tod@s y Gracias una vez mas, Rabih, por el gran trabajo que estas haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Al ver tu post me han entrado dudas y como tengo una copia en mi portátil le he echado un ojo. Y por lo que he visto en las copias, estabas en el 110, luego se borró uno y bajaste a la 109 y con los últimos acontecimientos estás en la posición 106. Espero haberte aclarado algo. ![]() Un saludos.
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que vi la lista creo recordar que estaba en el 101, pero bueno, me habré confundido.
|