|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas
Buenas.
Acabo de pedir una AMPE A78 y me gustaría comprarle una funda de silicona, ya que es para un niño y me gustaría protegerla de caídas. El problema es que no he visto ninguna especifica para esta tablet. Lo único que he visto es la típica de piel, estilo agenda: ¿Se le puede acoplar alguna funda que haya para otra marca? . Es que tampoco se las medidas. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado esta tablet en Ahappydeal? es para saber si han tenido problemas con aduana y esas cosas, estoy tentado de comprarla para la pequeñaja (vale, también se la robaría
).Tarklin, las medidas son estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la compre yo y no tube ningun problema, en unos 20 dias la tenia en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre tambien hay pero me tardo casi 2 meses y mala respuesta del servicio, por lo demas bien aunque como dice la bateria da pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me anime (tenía un 10% de descuento) y la compre, sin seguro ni track, la experiencia de años me dice que al pagar por Paypal esta cubierto, aunque cual no ha sido mi sorpresa que me han enviado un numero de tracking
A esperar toca, que desde Fiji parece ser que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, resuelto, ahora toca empezar a meterle aplicaciones a la enana (y las de un servidor también
La batería con Wifi corroboro que es una mierda, sin el activado es otro cantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en TinyDeal.
Tenía un código de descuento y me ha salido por 65 Leureles. Me ha tardado justo 15 días desde que la pedí. De momento la veo muy, pero que muy bien. Los materiales, aún siendo plástico, dan buena sensación de calidad y va muy fluida. La pantalla se ve genial y pesa bastante poco. A ver que tal me va la batería que parece que es el principal inconveniente que le ha encontrado todo el mundo. Gracias a éste post me dicidí a comprarla y espero no arrepentirme. Última edición por vale1414rr Día 03/05/13 a las 12:55:31. Razón: OK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado esta Ampe a78 y tengo la duda al querer comprar un microsd ,no se si se traga las de 32 gb ,no lo leo en ningun sitio o no lo he sabido encontrar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me llegó hace una semanita y, aparte del tema de la batería que ya está más que comentado, la relación calidad-precio me parece muy bueno. El sonido es el otro gran punto flojo del tablet pero por 75€ al cambio no puede pedirse mucho más...
Un par de dudas a ver si podeis ayudarme. El uso principal por el que lo compré es para que juegue mi hijo al Angry Birds y mire algunos dibujitos si salimos por ahí, por lo que me interesaría pillar una funda protectora de silicona, ¿sabeis qué modelo pillar? en Dealextreme no me aparece ninguna, que es donde pillé el cacharro ¿Alguien tiene una? El tema batería, ¿sabeis si se puede cambiar por otra de más capacidad? Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla
Hola tengo una k un niño le a dado un puñdtazo y le agrietado la pantalla.
No reacciona al tacto. La preguna es si se pude arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
El uso principal por el que lo compré es para que juegue mi hijo al Angry Birds y mire algunos dibujitos si salimos por ahí, por lo que me interesaría pillar una funda protectora de silicona, ¿sabeis qué modelo pillar? en Dealextreme no me aparece ninguna, que es donde pillé el cacharro ¿Alguien tiene una?
El tema batería, ¿sabeis si se puede cambiar por otra de más capacidad? Saludos y gracias por adelantado. ![]() ![]() http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=1&s=computers Respecto a la bateria el compañero Madakite la cambió pero creo recordar que no obtuvo ganancia alguna, a ver si nos cuenta su experiencia despues de un par de meses . ENtiendo que si, pero la pregunta que deberias realizarte es si merece la pena por el precio de una nueva ..., personalmente lo dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me uno al club, aunque de momento solo la he pedido y espero que me llegue dentro de 15-20 días. En mi caso me he decidido por la Sanei n78 (prima-hermana-cuasigemela de la Ampe a78, por lo que he visto )En cuanto me llegue, sus pondré mi impresiones. Un saludico. P.D. 1 minuto de silencio por mi Pipo S1 , que no superó una tarde con los hijos de mi cuñada
|