|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V 6 (25/01/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo he descargado, pero ahora el link no va. Parece problema del servidor mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj si hacéis tantas descargas normal que no vaya el servidor. Un currazo como dios manda, si señor! Cybercrack
|
||||
|
||||
|
Y de postre....Launcher Xperia Z en el segundo post. Es menos configurable, pero visualmente atractivo.
|
||||
|
||||
|
Cyber, podría pedirte, por favor, el lockscreen con el icono de stock, ¿por favor? Es que el que viene no me gusta mucho y no se muy bien cómo adaptarlo yo mismo...
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
link down?
(great rom cyber ![]() but i want try V6 (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia al final si ha habido sorpresa base 7 de elite , descargando cagando leches , gracias cyber que currazo y a elite tambien como no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo este MOD v6 Cyber , pero tengo una duda y no se si mepasa solo a mi , la geolocalizacion le falla a alguien ? a mi no hay manera de que me funcione , no se si es fallo solo mio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que he notado (de momento).... Hay dos iconos de "Contactos" y otros dos de "Teléfono" (los originales de la ROM de Elite, y los Xperizados). A ver si CyberMaster nos puede dar alguna solución. Aprovecho para decir, que de momento, superfluida , sin lags, y sin FC ; con el Launcher de serie. Seguiré probando las Apps. principales y comentaremos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nó, no es un fallo tuyo. Al menos ya somos dos.
Y otra cosa que he notado (de momento).... Hay dos iconos de "Contactos" y otros dos de "Teléfono" (los originales de la ROM de Elite, y los Xperizados). A ver si CyberMaster nos puede dar alguna solución. Aprovecho para decir, que de momento, superfluida , sin lags, y sin FC ; con el Launcher de serie. Seguiré probando las Apps. principales y comentaremos. Saludos ![]() por cierto la tematizacion me a gustado , es como una mezcla del xperia y colores de la samsungnized jajaja , mola Última edición por luiwii Día 26/01/13 a las 22:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher del Xperia Z en La Xperia Slim 2 al poner dpi a 182 se queda como en la captura. Supongo que en esta también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el launcher de serie para ponérselo a la xperia slim? Es que estoy usando dualboot y la de elite comentan que no va bien, y como esta esta basada en la de elite.. Prefiero un zip con el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nó, no es un fallo tuyo. Al menos ya somos dos.
Y otra cosa que he notado (de momento).... Hay dos iconos de "Contactos" y otros dos de "Teléfono" (los originales de la ROM de Elite, y los Xperizados). A ver si CyberMaster nos puede dar alguna solución. Aprovecho para decir, que de momento, superfluida , sin lags, y sin FC ; con el Launcher de serie. Seguiré probando las Apps. principales y comentaremos. Saludos ![]() ahora mismo lo iba a poner yo , es verdad del telefono hay dos iconos cada uno con un dialer distinto y de contactos lo mismo uno el de stock y otro el de xperia,
por cierto la tematizacion me a gustado , es como una mezcla del xperia y colores de la samsungnized jajaja , mola ![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 26/01/13 a las 23:24:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber pordrias pasarme un zip con el launcher de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que he notado , a muchos os dara igual jajaja , pero quien me conozca ya sabe que soy un jugon empedernido jajajaa, siempre llevo el real racing 2 en mi sd y rom que pongo si no lo muebe bien , rom que me dura cero coma , bueno esta no es que no lo mueba es que directamente se cierra , cosa que en la anterior no pasaba , en esta no llego ni a iniciar una carrera
|