|
||
|
||||
|
||||
Oye me dado cuenta que con la nueva actualizacion no la podems instalar en esta rom no? Sera porque es pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguimos testeando cosas para sacarla bien pulida y a ver si se tercia y la saco ya con la actualizacion ![]() |
|
||||
|
||||
pues si ya la sacas con la actualización me estoy quietecito y me espero unos días.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es muy chungo modificar mi propio skin?
|
||||
|
||||
tengo root y spl modificado, y la rom que me venia de serie, que pone que es CRB17...
- ahora desde ayer le doy a la galeria, y me peta, se sale de ella, vamos que me he quedado sin galeria, puede ser que haya borrado algo de la sd? porque no lo entiendo... - otra cosa, no me ha salido la actualizacion, si voy a ajustes si me sale, pero no se si hacerlo, creo que lei que te dejaba sin root no? creo que me esperare a la ROM que estais montando, que ansias. por cierto podriais hacer que en la galeria salgan solo las carpetas de la camara y una que se llame video, no entiendo porque tengo que ver todas las fotos que tengo, iconos, y cosas raras.... gracias!!! |
|
||||
|
||||
tengo root y spl modificado, y la rom que me venia de serie, que pone que es CRB17...
- ahora desde ayer le doy a la galeria, y me peta, se sale de ella, vamos que me he quedado sin galeria, puede ser que haya borrado algo de la sd? porque no lo entiendo... - otra cosa, no me ha salido la actualizacion, si voy a ajustes si me sale, pero no se si hacerlo, creo que lei que te dejaba sin root no? creo que me esperare a la ROM que estais montando, que ansias. por cierto podriais hacer que en la galeria salgan solo las carpetas de la camara y una que se llame video, no entiendo porque tengo que ver todas las fotos que tengo, iconos, y cosas raras.... gracias!!! ![]() Lo de la galeria no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo. |
|
||||
|
||||
Ostias muchas gracias RIdli, waiting..........jeje
Animo chicos! Hacéis una gran labor. |
|
||||
|
||||
No es por meter presión Ridli, pero, ¿te das cuenta de la expectación que despierta tu rom? Si no es la más esperada, es de las que más
![]() ![]() Bromas aparte, una pregunta, ¿se le va a poder activar el multitouch? Es lo único que me gusta de la Hero (aparte del flash claro jejeje) |
|
||||
|
||||
yo la estoy esperando, que tengo la ionv4 (la primera) y el market no me van las actualizaciones disponibles....
|
|
||||
|
||||
Tenia tu rom instalada. He actualizado la versión del magic esta mañana y me sale version compilacion "CRC1" Aparentemente me va todo. ¿Tengo que hacer algo?
¿Se supone que saldrá una rom especial para esta actualizacion? Gracias y perdonar mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la CRB17 con spl de haykuro. Queria actualizar con la version full que hay en este post pero casi mejor me espero a que ridli saque esta ROM bien pulida.
Un saludo y felicidades por el foro, haceis un gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Espero que la tengas para final de mes, asi podre estrenar mi pequeña con tu ROM. Apoyo tambien la idea del Multitouch, me encantaaaaa
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo tambien estoy impaciente, tengo ganas de ver algun pantallazo por aqui, porque por las caracteristicas, bien merece la pena instalarla...
|
||||
|
||||
Gracias Ridli por todo tu tiempo dedicacion,
seguimos a la espera de tener muy pronto esta nueva Rom con nosotros. Animo compañero ![]() |
|
||||
|
||||
se agradecen las palabras de apoyo la verdad, estamos con la crc1 directamente y perfilando un par de cosillas que hemos visto que no van finas... Tardo mas en subir algo que en que alguien lo testee :/
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|