|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del kernel bulletprof se habla de ello. Puedes desactivar y volver activar cuando quieras, si quieres dejarlo desactivado fijo puedes pasar cierto script dentro de init.d dándole permisos y reiniciando. Si quieres hacerlo mediante flasheable también se puede. Para el anillo, hay una app de josnaro en Google play Store que te lo cambia, puedes probar con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Muchas gracias, como siempre.
Y ahora, es posible, pero solo posible, que tengas problemas con la aplicacion para cambiar el anillo. De todas fromas, si decompilas fusion.apk y cambias los archivos m10 necesarios, puedes poner el que te dé la gana. Es decir hacerte tú uno personal. Luego compilas he instalas. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro.:p
En el hilo del kernel bulletprof se habla de ello. Puedes desactivar y volver activar cuando quieras, si quieres dejarlo desactivado fijo puedes pasar cierto script dentro de init.d dándole permisos y reiniciando. Si quieres hacerlo mediante flasheable también se puede. Para el anillo, hay una app de josnaro en Google play Store que te lo cambia, puedes probar con ella. ![]() Así es. Muchas gracias, como siempre.
Y ahora, es posible, pero solo posible, que tengas problemas con la aplicacion para cambiar el anillo. De todas fromas, si decompilas fusion.apk y cambias los archivos m10 necesarios, puedes poner el que te dé la gana. Es decir hacerte tú uno personal. Luego compilas he instalas. ![]() Un saludo. ![]() . Lo del kernel ha sido fácil, lo del anillo imposible cambiar los archivos .m10 y la app no la he encontrado.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del DT2W, haciendo un script con el Script Manager y luego poniéndolo cómo Widget, puedes activarlo/desactivarlo a voluntad. Lo del anillo de desbloqueo, eso ya es cosa del artista que hizo esta ROM
. Aprovecho y hago una pregunta. Cada vez que flasheo una ROM, al comenzar el proceso, me dice que no encuentra archivos MD5, pero se instala sin problemas, y las ROM van de maravilla. Qué inconvenientes tiene que no encuentre estos archivos (de tenerlos)?. Muchas gracias de antemano. P. D: se me han adelantado METRALLA100 y Wel :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Con versiones anteriores de la rom no había problemas, ahora la verdad es que no llegado a probar con esta versión. Con realizar un nandroid antes por si ves que da problemas tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza.
![]() Si, la suma MD5 es un código numérico que te dice que lo que has bajado esta bien. Si te fijas en mi servidor donde estas las roms, al lado de estas hay un botón con un icono de info. Si le das veras dicho codigo. Y este es el código que te dice que lo que has bajado esta en orden. Es decir se comprueba con alguna aplicación que lo haga que hay muchas. Si lo compruebas veras que te dan los mismos nuemeros. Lo cual nos da a pensar que lo que hemos bajado esta en orden y se puede flashear sin problemas. Y que en el recovery te de la info de No MD5 file found, no significa que pase nada. Sino que el recovery no detecta este código aunque lo tenga. Probablemente porque algún archivo de los que contiene dicha rom están extraídos de un Nandroid echo por el cocinero para sacar archivos que no ha querido transcribir o hacer nuevos. Pero no tiene porque tener ningún problema de instalación. Sólo es.....digamos una verificación de firmas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, perfecto, no me preocupaba mucho porque la ROM siempre me ha ido a las mil maravillas, pero tenía curiosidad (ya se sabe, nunca te acostarás sin saber algo nuevo). Viendo que eso no significa que haya problemas, pues mucho mejor.
Una última pregunta, tengo el TWRP 2.4,si quiero poner el 2.2 o 2.3, con FlashImageGui puedo flashearlo no? Es que como parece más recomendable una de las versiones más antiguas y yo tengo la 2.4... De esas dos versiones más antiguas, cuál es más recomendable? Gracias de antemano y disculpad que sea tan paliza jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Sobre recovery....si ese te va bien y no te da problemas, pues para delante.
Si lo quieres cambiar porque te da problemas, yo personalmente llevó la 2.3.3.0 desde hace meses y me va pero que muy bien. Hasta ahora 0 fallos de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas hasta ahora no me ha dado, lo único que leo mucho de gente que si los tiene al flashear alguna ROM o algo, y por eso ando pensando en cambiar de version de recovery. Con el FlashImageGui se podría hacer sin problemas, es que al estar sin pc sería complicado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas hasta ahora no me ha dado, lo único que leo mucho de gente que si los tiene al flashear alguna ROM o algo, y por eso ando pensando en cambiar de version de recovery. Con el FlashImageGui se podría hacer sin problemas, es que al estar sin pc sería complicado jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una capturita mas de consumo, poco uso para ver si seguía en las mismas
Última edición por METRALLA100 Día 20/06/13 a las 19:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.5 y ya está, como bien dices.
Si no eres s-off, no olvides flashear el boot.img por fastboot. Ok?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y por ahora ningun fallo. también aproveche y me hice S-Off. Ahora estoy intentando configurar la rom para que consuma lo menos posible con el SetCpu y alguna cosilla por ahi.
Mi pregunta: puedo cambiar el launcher, por el nova, que me dicen que es uno de los que menos recursos y batería utilizan?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y por ahora ningun fallo. también aproveche y me hice S-Off. Ahora estoy intentando configurar la rom para que consuma lo menos posible con el SetCpu y alguna cosilla por ahi.
Mi pregunta: puedo cambiar el launcher, por el nova, que me dicen que es uno de los que menos recursos y batería utilizan?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, puedes ponerle el launcher que tu quieras. Como es.sense,.Wel no le ha querido poner ninguno, sino sense puro, pero haya cada cual. Hombre, yo te aconsejo que para llevar launcher, pongas la vampsky, que es no sense y va mejor aún, ya que de todas formas no llevas sense.
![]() Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por otra parte a esta le puedes meter lo que quieras, NOva, Apex, el que mas te guste. Para mi Nova es el mejor. Un saludo. |