![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok. tengo un problema instale todo y quedo bien. pero apague el telefono y me aparecio otraves que toque el android para configurar la cuenta dije ok va. un error pequeño pero no es asi. se borraron todas las apps que ya habia instalado y tube que hacer otraves eso de las animaciones y la fuente y el cpu siempre va a ser asi que apague el cel? espero ayuda gracias
otra cosa tengo mi sd particionada tengo que instalar el a2sdwui y el tweeks porque los instale pero me dice que no tengo acceso root dice A CF-Root kernal and super user access is required for tweak manager diganme cual kernal le pongo Última edición por ketor Día 07/01/13 a las 01:22:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probaba ace one desde la versión 1.5 por problemas con el WiFi, el 3G y el Gps. Llevo dos días con la v1.9 PSN en base KT7 de noviembre de 2012 y sin problemas. La WiFi no se desconecta en ningún momento, el 3G se activa y por fin funciona el GPS sin error de localización, así que sólo me queda felicitar a Tarquin por su trabajo.
|
|
|
|
A alguien le sale el fondo de pantalla negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no será así cada vez que reinicia, bueno no debería Eso es porque la ROM ya no trae wallpapers, le puedes poner uno tú y ya no sale el fondo negro ---------------------------- A alguien le pasa que con la app de YouTube siempre le da forzar cierre ? A mi sí, desde que instalé la ROM no he podido usar YouTube, yo intenté con otras app que tenía guardadas y sigue dando forzar cierre. Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Tapatalk 2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tarkin a mencionado en varias ocasiones que no incluye las apps embarga su versión de pago para apoyar a los desarrolladores, puedes instalar el holo launcher plus si gustas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la instalé sobre una ROM base y desde que la instalé he tenido ese problema con YouTube siempre me da forzar cierre ni siquiera abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no es una orden simplemente estamos aquí para decir lo que aun lo parece. no es para que te enojes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me pasa en esta rom y en otras, cuando pongo la app como de usuario, la tengo que poner como de sistema para que para funcione, aunque recuerdo que hubo una rom en que no la hice funcionar de ninguna forma. Intenta haciendo eso. |
|
|
|
Estimados, trate de hacer un backup con cwm. Me salio que no se podía montar data....
Estará correcto el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version PSN no se puede hacer backup, el kernel no permite montar data
|
|
|
|
Siento mucho no haberme pasado mucho por el foro, pero estoy trabajando duro en la próxima versión, una gran actualización supongo, la versión 2 de AceOne se viene llena de novedades!
Las bases están sentadas, faltan cosas que hacer en el updater, y me gustaría tener mas conocimiento en la edición de themes, pero por ahora todo marcha excelente. Quiero agradecer al usuario @checha_5 por la gran ayuda que está brindando al dar soporte a los usuarios ^_^ Estén pendientes en el Twitter @AceOneRom Hasta luego y un gran saludo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
|
A alguien mas le falla la alarma? Suena la primera vez, pero luego pone forzar cierre y no vuelve a sonar.
Saludos. |
|
|
|
Por cierto, me gusta mucho la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya resolvi el problema de la bateria chavos, en realidad me funciona de maravilla la rom, solo que el gps no me funciona, estoy con la rom base ktm y flashe el modem latinoamericano, alguien que me ayude?
ah soy de mexico gracias
|
|
|
|
Hola amigos os comento:
He cambiado el tipo de letra con un programa se llama el font installer pero cual ha sido mi sorpresa que cuando escribia un mensaje mi letra ñ ha desaparecido y sale representado con un cuaddradito jejejeje, he mirado y por no se puede regresar a la original a no ser que se vuelva a poner la rom entonces mi idea es si alguien me la pudiera pasar y en el caso que se pudiera decirme como se cambia para poner la original.... esto me pasa por lo leer hasta el final ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Estados Unidos Méxicanos son muy grandes, seras de algun estado, seguro
![]() ![]() ![]() A ver te digo lo que yo hice (Spain) le instale el FasterFix, y eliges tu zona. Luego le instale el GPSStatus y en herramientas-administrar el estado del A-GPS y Restablecer (con wifi mas rápido). y chutando. Espero te sirva, salu2
|
|
|
|
Haciendo un uso normal del movil (whatsapp y un par de horas con la musica)...
http://imageshack.us/photo/my-images...010621451.png Nada mal la verdad =) |
|
|
|
Es problema de la aplicación de reloj, tarkin dijo que lo resolvería en la siguiente versión.
|
|
|
|
|
|
Gracias! esperaré. de momento G-alarm
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|