![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque no se han hecho los wipes por alguna razón, o incluso ha dado algún error y no se ha llegado a instalar la ROM. Haz los wipes manualmente en el custom recovery e instala manualmente. Para cargar el original, o tienes una copia con el Boot Menu o pasas el RDS Lite. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a mi me gustaria que sacases la rom sin el undervolt, las que he probado que has hecho con el undervolt no me han dado buen resultado y me daban mucho lag y le costaba la verdad. a mi porque gaste mas bateria me da igual la verdad ya que tengo el maxx. bueno es solo una opinion, si la gente ve que va bien con el undervolt lo mismo la pruebo, pero por ahora estoy muy bien con la 3.1 la verdad, me va mejor que otras roms (de ICS) que las he probado casi todas, y la verdad me sigo quedando con esta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi eso me pasa cuando trato de sacar una foto desde wassap o line, se abre y todo bien pero cuando captura la foto hace crash, sin embargo al hacerlo directamente con la camara que trae las saca bien, incluso con programas como el pudding camera, yo creo que crashea por los programas de mensajeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V4 llevará un undervolt más suave de lo que se suele hacer. Yo llevo con el undervolt "light" 48 horas y no he notado ningún tipo de lag. Me queda solucionar un par de problemillas y la libero. Un saludo!! |
|
|
|
Nada, no he conseguido revivir la cámara. Al entrar me sale un mensaje de error que dice que no se puede iniciar la cámara y se me sale... He probado todo, he reinstalado la rom haciendo wipe de todo y sigue igual. ¿Alguna idea de lo que puede pasar? El próximo paso es probar otra rom a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V4 Proximamente
Cita:
Hay algún problema de base. Al sacar la foto desde el whatsapp falla, sí, pero nada más. Esta cámara es la del RAZR HD, si queréis podéis poner la stock y la galería de stock. La galería actual tiene el defecto de que se va al mostrar la información detallada. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 3 reinicios que no i8ba la camara, (sin wassap)directamente no iba. pues al final si que me ha ido, pero me hace sufrir mucho, lo aguanto x k la rom es una pasada, la mejor que he probado, pero vaya tela la camara, jeje,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy contando los progresos...
Actualizaciones efectuadas: Teclado Android 4.2 Eliminado Photo Editor (ahora mismo salen 2 editores) Governor hotplug Undervolt (especial, libre de lag) Google Now Editado Framework-res Implementado Androidlost Pdte. conseguir: Cambiar los toggles (me estoy volviendo LOOOOCO para conseguirlo) Un saludo!! Última edición por PeGaSo32a Día 01/02/13 a las 13:35:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeGaSo32a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya conseguí arreglar el error de la cámara, me ha costado como 5 reinstalaciones pero al final he tenido que formatear la memoria interna desde el ordenador para que funcione. Un saludo y ánimo PeGaSo32a con la nueva versión.
![]() PD: échale un ojo si puedes a lo de la cámara porque he visto que últimamente le está pasando a más gente el mismo error. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes a más tardar la libero (haya podido hacer o no lo de los toggles).
He preparado un zip instalador para el que quiera el Google Talk. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, haz como los de CyanogenMod, pon para descargar las google app y que se instalen flasheando, así te ahorras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un par de testers... para que me cuenten sus impresiones.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V4 Proximamente
Aquí me ofrezco para probarla
|
|
|
|
A tu servicio, enviame el link y que crees que puede ir mal, y te lo testeo esta misma tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir solucionar el problema de la cámara con el wazap.
Siguiendo los consejos de Atzukak cambio el logo de la batería... A ver si este gusta más (a mi por lo menos sí). Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeGaSo32a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pegaso a que te refiere con "Cambiar los toggles"
|
|
|
|