|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Con la máquina esta que tenemos que es zelldh, si sabes de ese mod en otras rom en nada lo tendrá el y sino pues investigaremos a ver que se puede hacer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Baadnewz.
Por cierto aqui te dejo el mod del que hablo, lo que es antiguo y no funciona con las ultimas bases o por lo menos a mi no me funciona, por si te sirve de ayuda. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
No funciona no lo e instalado y no me pasaba del logo de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e puesto que no funciona, lo e puesto por si sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
pues me he instalado la rom y estoy acabando de configurarla, por ahora bien pero tengo un problema. Tengo que configurar un certificado para conectarme al wifi de la facultad, normalmente me lo descargaba y se instalaba solo pero la rom no me lo reconoce, si me voy a ajustes-seguridad al darle a la opcion de instalar el certificado de la SD ajustes se me detiene. alguna solucion? instalado desde cero con todos los wipes y el detalle, es posible poner la cortinilla de notificaciones sin letras?? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en cuanto subas la 4.2 la instale, vengo de la KROM, pero me gusta que esté tan extraliteada la tuya. A la espera por tanto.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
pues me he instalado la rom y estoy acabando de configurarla, por ahora bien pero tengo un problema. Tengo que configurar un certificado para conectarme al wifi de la facultad, normalmente me lo descargaba y se instalaba solo pero la rom no me lo reconoce, si me voy a ajustes-seguridad al darle a la opcion de instalar el certificado de la SD ajustes se me detiene. alguna solucion? instalado desde cero con todos los wipes y el detalle, es posible poner la cortinilla de notificaciones sin letras?? un saludo!! ![]() Y lo otro te refieres a que se te detiene los ajustes?? o a que se detiene la instalacion ? o que es lo que te pasa exactamente?
|
||||
|
||||
|
Sobre las cortinas, hay cortinas en la kitcehn que se flashean por recovery, hay una toda negra a al cual le puede aplicar transparencia luego si quieres o simplemtnen dejarla toda negra.
Y lo otro te refieres a que se te detiene los ajustes?? o a que se detiene la instalacion ? o que es lo que te pasa exactamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
pues me he instalado la rom y estoy acabando de configurarla, por ahora bien pero tengo un problema. Tengo que configurar un certificado para conectarme al wifi de la facultad, normalmente me lo descargaba y se instalaba solo pero la rom no me lo reconoce, si me voy a ajustes-seguridad al darle a la opcion de instalar el certificado de la SD ajustes se me detiene. alguna solucion? instalado desde cero con todos los wipes y el detalle, es posible poner la cortinilla de notificaciones sin letras?? un saludo!! ![]() Sobre las cortinas, hay cortinas en la kitcehn que se flashean por recovery, hay una toda negra a al cual le puede aplicar transparencia luego si quieres o simplemtnen dejarla toda negra.
Y lo otro te refieres a que se te detiene los ajustes?? o a que se detiene la instalacion ? o que es lo que te pasa exactamente? ![]() tranquilo que yo tambien a veces no se en que version ando jajajajaja
|
||||
|
||||
|
bueno siento traeros malas noticias, he tenido un accidente con la bici esta mañana y he roto la pantalla del s3 y me vale arreglarlo 180€, asi que de momento y temporalmente dejo el desarrollo del s3 asta que pueda pagar el arreglo de la pantalla, siento mucho no sacar mas actualizaciones pero sin yo probarlas antes no me gusta sacar nada, un saludo a todos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Que putada tio....ojala que la puedas pagar, menos mal que no te a pasado nada ati...
|