![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tb encima de la de ale y va genial.ya os dire
|
|
|
|
|
|
Bueno! parece que ahi va! arranque desde 0 con Froyo + pit, UBKPD, LUBLH1, y aqui estamos, por ahora esos problemas han desaparecido. A disfrutarla! Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Pues yo la he instalado desde cero y por ahora todo bastante bien, sobre todo la bateria.
Tengo instalado el kernel 14 de bam y la LE4 y nada de cuelgues de wifi ni ningun fallo de nada de lo que uso habitualmente, por lo que la dejare. Hasta ahora lo mejor que he probado y eso que tenia la de Ale puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto tenga tiempo me pongo hacer la V2 y hacer varias cosillas que tenemos por hay liadas. Tambien tenemos noticias sobre la pagina web, una empresa se esta encargando de ella y nos la va hacer gratis gracias a un forero de otro foro que le ha encantado dicha idea y se ha puesto manos a la obra. Cuando me pase varios modelos de la web os la pasare para que lo eligais vosotros PORQUE VA A ASER VUESTRA LA WEB. La web estamos intentando q tenga un pequeño foro, un pequeño servidor de descarga propio y una pestaña para cada terminal que tenga MasterROM. Tambien estamos cerrando "contratos" con varios cocineros y tester de algunos terminales. Pero que sepais que esta ROM sera para el SCL y que el subforo madre es el del SCL y los padres sois vosotros. Muchas Gracias ppr participar de este proyecto y de este sueño que se esta haciendo realidad.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya por
lo que esta por caer sera para volverse si la MasterROM. es una pasada lo otro sera felices fiestas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Madre mia la v2 ajjaja la v1 es una pasada fluida gasta poco y encima con aspecto jb.
Animo y muxas gracias haceis muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede arreglar el tema de sincronizar contactos dela sim, porque algunos no tienen cuenta gmail y no les detecta todos los contactos de la sim.algunos colegas no tienen la cuenta gmail y no les salen todos los contactos
|
|
|
|
|
Cita:
Cosas que e notado; el efecto CRT (Tv vieja) lo hace, pero me a cambiado el icono de la bateria (Se a puesto como en la rom de Ale, va cambiando de color segun la carga que tenga, Azul-verde-naranja-rojo), y antes al desbloquear la pantalla cuando pulsaba en ella aparecia un candado rodeado de un circulo lleno de puntitos y ahora me aparece ese candado rodeado de un circulo sin nada y cuando arrastro el dedo el candado se abre y se desbloquea la pantalla. He escrito todo esto por si alguien lo quiere instalar que sepa lo que ocurre y como le va a quedar. P.D: Con lo bonito que estaba el icono de la bateria en azul ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias por tu tiempo @IvanMg29
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Otra cosita que no encuentro es lo de que te diga el nombre de quien llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado tiene esta ROM?? Por casualidad no tendra Swipe no??
|
|
|
|
no lleva swipe pero se instala la apk y listo y va genial., lo que he observado que la 14fix consume menos bateria y va mejor que la 15rc7 en este firm alguien mas lo ha notado tambien?
Última edición por gerardoqueen Día 28/12/12 a las 17:20:48 |
|
|
|
y yo sigo sin saber porque no me llegan las notificaciones de gmail... a alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
y has probado en la configuracion de la app ¿?
|
|
|
|
Sip, pero sigue igual... asi la tengo:
![]() ![]() Viendo las capturas, he puesto activadas tambien a los prioritarios pero nada... sigue sin notificarmelos :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al apartado de sincronización, y ver que dentro de tu cuenta de gmail, tengas sincronizado el correo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»