|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
MP enviado tienda española ñam ñam
![]() |
|
||||
|
||||
¡Actualizada la lista!
¡¡Ya somos 26 en apenas 2 días!! ¡Fenomeno! Hay que decidir con quien vamos a la conjunta chicos. Los que no digan nada le darán el voto al mas votado. Solo tenéis que comentarlo por aquí. Beewip o TiendaOferton. No tengo mas ofertas de momento. Gracias!
|
||||
|
||||
¡Actualizada la lista!
¡¡Ya somos 26 en apenas 2 días!! ¡Fenomeno! Hay que decidir con quien vamos a la conjunta chicos. Los que no digan nada le darán el voto al mas votado. Solo tenéis que comentarlo por aquí. Beewip o TiendaOferton. No tengo mas ofertas de momento. Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio, y sin conocer el precio final, me tira más BeeWip, por el tema de la garantía. A ver si se puede negociar con TiendaOfertón, porque con este último sale más barato.
Pongo una lista de pros y contras: BeeWip: (he supuesto que como el envío no está incluido en el G3, tampoco lo está para los otros, aunque no está claro). Pros: la garantía cubre rooteo y cambio de rom. Contras: el envío no está incluido en el precio. Precio G3: 185€ + 7.10€ del envío (5.95€ para Madrid). Incluye pack accesorios (funda o carcasa + protector + kit M/L portátil). Rooteado. Precio G4B: 199€ + 7.10€ del envío (5.95€ para Madrid). Precio G4A: 239€ + 7.10€ del envío (5.95€ para Madrid). TiendaOfertón: Pros: precio con envío incluido. Contras: en un principio la garantía no cubre rooteo ni cambio de movil (a pesar de sí estar cubierto según una ley). Precio G3 + envío: 184€ Precio G4B + envío: 199€ Precio G4A + envío: 239€ Ya no entro en detalles sobre tiempo de envío, reparaciones y demás porque no los conozco. @Pacificador: si quieres puedes usar esta lista para ponerla en el principal, ampliarla o lo que quieras. Última edición por vAlmaraz Día 07/02/13 a las 22:40:32. |
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
+1 a lo que dice alfanut, al que sea mas serio, fiable, rapido, buen precio y sin problemas de rooteo y con mejor atencion post venta por si algun terminal sale defectuoso. Y que no anule la garantia el root, NI EL CAMBIO DE ROM, aunque ésta no sea oficial, y si eso solo lo permite beewip, pues beewip, ya que fallos de hardware son independientes a las roms.
Última edición por Rigoddon Día 07/02/13 a las 22:52:21. |
|
||||
|
||||
Un tema sobre los móviles, por lo visto hay rumores en alguna web de que las dos versiones del G4 van a salir en fechas diferentes. El día 15 de marzo saldría la versión BÁSICA del móvil (1Gb de RAM, 8 de ROM) y más tarde - creo que ponían que para abril - saldría la FLAGSHIP (2Gb de RAM / 32 de ROM).
Pero lo dicho, son rumores y ahora no localizo el dato. |
|
||||
|
||||
Me han hablado muy bien de beewip, ademas me pilla relativamente cerca. Me decanto por ellos
|
|
||||
|
||||
Post principal actualizado con la contraoferta de BW y contesto a algunas de las preguntas que se han lanzado:
|
||||
|
||||
Post principal actualizado con la contraoferta de BW y contesto a algunas de las preguntas que se han lanzado:
![]() Cuando empezamos todo el rollo con el Newman N2, surgió un contacto con una empresa "híbrida" ubicada en Barcelona. Al finañ no resultó nada, pero quedó bastante buena impresión de ellos. http://www.luckyarneurope.com Son importadores de productos chinos, con oficinas en Barcelona y China. Básicamente su funcionamiento viene a ser el siguiente: 1-. Se contacta con Barcelona y se solicita un presupuesto "base" sobre un producto. Al ser un móvil en preorder no se si lo admitirían, pero quien sabe. 2-. Ellos contactan con sus oficinas chinas, que vienen a ser intermediarios chinos en plan aliexpress con acceso al mercado. 3-. Los intermediarios hacen sus ofertas por cantidades (XXX si se compran de 1-10, YYY si se compran entre 11-30, etc...), el que venda mas "bajo" gana. 4-. La empresa notifica el precio alcanzado. 5-. Se firma con ellos y se hace el pago del pedido en bloque (es decir, aquí paga todo el mundo, no hay turnos, por lo que se necesitaría centralizar en una persona todo el pago, y que la gente no de largas a la hora de pagar) 6-. Ellos realizan el pedido, lo verifican y lo traen a España (es decir, si no he entendido mal, viene con la aduana pasada), pero por lo visto a un único destino (vamos, que si centralizas tú te plantan en casa un palet con todos los terminales comprados, que luego habría que repartir, por lo que igual a la oferta suya hay que añadir 5€ para posteriores gastos de envío, por ejemplo) - - - Si se pedían pocos terminales la oferta era mala (salía peor que en otros sitios) pero a partir de 30 unidades (al menos en el Newman), los precios bajaron muchísimo para la época en la que se les consultó (creo que salían por debajo de los 200€). Finalmente se retractaron de la oferta porque no podían confirmarnos stock para todos (es decir, prefirieron no firmar un contrato a hacerlo y dar largas o excusas posteriormente como los chinos), cosa que gustó bastante. El único problema es que por lo visto ellos no se hacen cargo de la garantía, sólo de las gestiones de importación (aduanas), por lo que la garantía una vez los móviles entregados se tramita con el proveedor chino. (de ahí que dijera que no acaba de entrar en la filosofía de la conjunta) Se les puede consultar inicialmente para ver si pueden ofrecer precios por el terminal. Si la conjunta crece mucho los precios que ofrecían no eran jugosos sino lo siguiente... ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta se podria ampliar la conjunta al g2s? Yo estaria interesado y creo que pediría 3. salu2
|
||||
|
||||
Ya está unida esta conjunta a Forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3128083 y pendiente de moderación en movilesdualsim para poder hacernos mas fuertes y sacar el mejor precio posible, a los precios que estamos viendo ya resulta muy muy muy clara la idea de pillar a una tienda española antes que a una china dados los problemas que están dando ultimamente... Saludos! |
|
||||
|
||||
Me acabo de leer el hilo y me surgen preguntas de "novato".
Parece ser que el teléfono viene ya rooteado que en mi vocabulario viene a ser que viene con las limitaciones del fabricante anuladas, ¿es así? ¿El teléfono viene para usar tal cual o habría que instalar Roms y todas esas cosas? Tengo actualmente una "patata" de teléfono y deseo cambiarlo,por el precio que sale aquí este "peazo bicho" me dan una "patatilla" en la tienda y claro, casí que prefiero comprar el de aquí. Lo que no quiero es comprar un móvil al que tenga que meterle una Rom,hacerle un no se que,instalarle un no se cuanto, ponerle un hgftdlosguyvdf elevado al cuadrado para finalmente poder mandar un whatsapp sin que se bloquee el teléfono(como el mio actual),o poder hacer una foto en la que se pueda diferenciar (por calidad de cámara) sin lo fotografiado es un ladrillo o un lavabo. Creo que se me entiende. Si el teléfono puede usarse,tal y como viene, igual que un samsung mini de una tienda pero sin que se bloquee cada dos por tres, estaría interesado. Espero respuesta del autor de este hilo para tomar decisión y pido disculpas por adelantado por mis preguntas "novatas". |
|
||||
|
||||
Una cosilla, Pacificator, aunque no termina de entrar en el "espíritu" de la conjunta, pero por preguntar...
El único problema es que por lo visto ellos no se hacen cargo de la garantía, sólo de las gestiones de importación (aduanas), por lo que la garantía una vez los móviles entregados se tramita con el proveedor chino. (de ahí que dijera que no acaba de entrar en la filosofía de la conjunta) Se les puede consultar inicialmente para ver si pueden ofrecer precios por el terminal. Si la conjunta crece mucho los precios que ofrecían no eran jugosos sino lo siguiente... ![]() ![]() Está dificil, pero poco a poco (empezó con esto en Octubre) voy teniendo una lista mas grande de proveedores dispuestos a hacer esta gran labor.
|
||||
|
||||
Por poco mas pilla un G3. En realidad digo que no porque no tiene demanda, en 1 mes solo se pidieron 10 unidades. No apto para conjunta.
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Me quedo por aquí a ver cómo queda, que un G4 me tienta :P
|
||||
|
||||
![]() (PD: desconozco el precio del G2S, pero la diferencia entre el 3 y el 4 merece la pena, en mi opinión) Me acabo de leer el hilo y me surgen preguntas de "novato".
Parece ser que el teléfono viene ya rooteado que en mi vocabulario viene a ser que viene con las limitaciones del fabricante anuladas, ¿es así? ¿El teléfono viene para usar tal cual o habría que instalar Roms y todas esas cosas? Tengo actualmente una "patata" de teléfono y deseo cambiarlo,por el precio que sale aquí este "peazo bicho" me dan una "patatilla" en la tienda y claro, casí que prefiero comprar el de aquí. Lo que no quiero es comprar un móvil al que tenga que meterle una Rom,hacerle un no se que,instalarle un no se cuanto, ponerle un hgftdlosguyvdf elevado al cuadrado para finalmente poder mandar un whatsapp sin que se bloquee el teléfono(como el mio actual),o poder hacer una foto en la que se pueda diferenciar (por calidad de cámara) sin lo fotografiado es un ladrillo o un lavabo. Creo que se me entiende. Si el teléfono puede usarse,tal y como viene, igual que un samsung mini de una tienda pero sin que se bloquee cada dos por tres, estaría interesado. Espero respuesta del autor de este hilo para tomar decisión y pido disculpas por adelantado por mis preguntas "novatas". ![]() Todos los móviles vienen protegidos como medida de seguridad, para evitar que un usuario pueda alterar algo y dejar bloqueado el terminal. Es como si en Windows no se pudiera acceder a la carpeta C:/windows por si a alguien se le ocurre borrar un archivo bloqueando el sistema e impidiendo que volviera a arrancar. El móvil viene con una rom instalada, evidentemente. Es como si compras un PC y te viene con Windows instalado, no se lo tienes que instalar tú. Lo puedes usar directamente y en el momento sin ninguna modificación, en principio. Las roms son versiones del sistema operativo que hacen desarrolladores añadiendo mejoras, o quitando aplicaciones que vienen por defecto y no se suelen usar, añadiendo temas nuevos, funcionalidades nuevas, incluso con versiones de android más actualizadas que las roms oficiales. Lo de 'en principio' lo digo porque leí que para el G3 sí que hay que hacer pequeños ajustes en el gps, por el tema de que en Asia se usa otra configuración. Nada que no se solucione en 15 minutos siguiendo un tutorial.). Si me estoy colando que alguien lo diga. Solo me he informado todo lo que he podido antes de comprar el G3 o G4. Eso no significa que con el G4 sea necesario, pero creo que es mejor conocer todas las posibilidades antes de que alguien se lance a comprar algo sin saber lo que es (que no sé si es tu caso). De todas formas, en el remoto caso de necesitarlo, una vez configurado correctamente no habría que volver a tocar el tema, y tendrías tu móvil funcionando correctamente. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. PD: Todo lo que pueda ser aclarado por alguien más entendido puede corregirme, que siempre hay cosas que aprender. Última edición por vAlmaraz Día 08/02/13 a las 01:45:45. |
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Para mi gusto no merece la pena ni el 3 ni el 4. Primero no me gustan las pantallas grandes, segundo se ve bastante mejor la pantalla del g2s que la del g3 y para mi eso es importante y el 4 basico con bateria de 1800 es que ni lo contemplo. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Para mi gusto no merece la pena ni el 3 ni el 4. Primero no me gustan las pantallas grandes, segundo se ve bastante mejor la pantalla del g2s que la del g3 y para mi eso es importante y el 4 basico con bateria de 1800 es que ni lo contemplo. Un saludo y gracias
![]()
|
||||
|
||||
Lamentándolo mucho si no cubre la garantía de 2 años no entra en la conjunta. Tengo otra oferta de otra tienda española que solo ofrece un año y no publico su oferta.
Está dificil, pero poco a poco (empezó con esto en Octubre) voy teniendo una lista mas grande de proveedores dispuestos a hacer esta gran labor. ![]() Todos los trámites y garantías se harían contra la tienda en espeaña, y acabo de ver que sí gestionan conjuntas (por tema de transporte y pagos individuales). Por cierto, tienen éste punto en el FAQ de la web, empiezo a pensar que igual sí ofrecen dos años: 13.- ¿Mis articulos tienen garantia? La garantía la ofrece el proveedor en su Factura Proforma y su cotización, pero el problema radica en hacerla efectiva, porque el proveedor está fuera de España y puede negarse o aducir cualquier excusa, además de los costes extras que tiene devolver la mercancía cuando ya ha sido importada (reexportación) por lo que Luckyarn siempre realiza Controles de Calidad en orígen antes del envío de la mercancía. Además, si importar por Luckyarn estás comprando a una empresa española que debe por ley cumplir con la garantía ofrecida en cualquiera de sus facturas. He abierto una consulta con ellos para que me cuenten, si finalmente ofrecen dos años te informo. |