![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Vamos a dejar esto así?. ¿ O será que los de Samsung update no están "afiliados" con Sammobile y les toca los cojonxx mi propuesta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a darle a me gusta y no me ha dado tiempo! Cabrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
you could drop the update and upgrade later by another processor correct this bug. if now we have this bug, there is nothing to lose.
Eso acabo de poner!! Traducción: podiais soltar la actualización y mas tarde mediante otra actualización corregir ese bug del procesador. si ahora también tenemos ese bug, no hay nada que perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto ellos un comentario, lo podeis traducir?? En samsung updates facebook!
|
|
|
|
y la respuesta es......
we could not drop as we re not official samsung just fansite but we welcome any leaks |
|
|
|
Leerlo vosotros mismos
http://www.sammobile.com/2012/12/18/...-s-ii-delayed |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya queda menos para las 18:00
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,prefiero esperar un poquito mas,que saquen la rom como dios manda,estable bien fluida y con buena duracion de bateria,que no ser un agonia por una leak incompleta con la que voy a estar deseando otra actualizacion en breve,mientras,seguimos con la 4.0.4 que va genial
|
|
|
|
Efectivamente, 3 horas y 15 minutos para que recibas por mail la derogacion como profeta oficial del foro.
![]() Salu2. P.D. Hoy a las 18.00 Flasheo, lo que sea, pero flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos que hacer una megaplaforma toca cojones a nivel mundial, para que samsung se tome mas en serio al usurio y sus actualizaciones... y de un poco la cara.
Lo de no querer solucionar hasta que el bug este solucionado no diga que este mal, pero cuantos terminales se van a quedar sin actualizar ya sea arreglando o no los bugs??? si tengo dos amigos que aún van con la 2.3.5 (creo) y si uno de ellos llego actuliazar a 4.0 fue pq le insti que no pasaba nada malo... que nos suelten al actualizacion y dentro la 4.1 con la actualizacion del bug incluida por pedir que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es el dia D hora de mision 18:00 Todos listos? que sea lo que julianico quiera jejeje
haber que pasa sera divertido
|
|
|
|
Por mi parte ya he hecho mi petición a Sammobile con mi total acuerdo con la proposición de grayfox77. Espero que se la hagan llegar a Samsung.
|
|
|
|
http://actualidadg.com/2012/12/se-re...medium=twitter
No se si sera cierto o no Esperemos que se equivoquen y tenga razón Julianico pero pinta muy mal Personalmente creo que voy a poner la leak aun teniendo el chip malo malote, el bug ese que hace el brick y a pesar de lo chupona de la batería y asi creerme que tengo la oficial ![]() ;)
|
|
|
|
Hombre pero es normal como empresa que arreglen el fallo y luego actualizen
Lo anormal seria hacerlo al reves pero afortunadamente para eso tenemos a los chicos de Cyanogen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues creo que tienen graves problemas también con los s3 jajaja
Yo con todo y todo me sigo quedando con mi s2. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo profetizo que mañana será miércoles y para ser más certero en mi profesía digo que será 19 de diciembre, es más, iré más allá, les diré que faltan 13 días para que se acabe el 2012...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»