|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo el kernel estable, es decir el que viene en la propia rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gobernador interactivo y fila planificador.
Son opciones de procesador que nos permite modificar el kernel, segun cual tengamos nos dará unas opciones o otras. Puedes modificarlo desde ajustes, rendimiento, procesador, patrones cpu (el gobernador) y en ajustes, rendimiento, planificador de E/S (fila planificador). A mi con el kernel de serie, gobernador Interactive y planificador Row (como viene de serie, vamos), ningún problema de wifi con la build 21. Última edición por sidermi Día 29/04/13 a las 20:57:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el problema de wifi se produjo con el kernel estable; dejando el que trae la rom va bien.
Lo que no he podido hacer funcionar es el servicio de voz de google. Al solicitarlo, se detiene de inmediato, pero se queda como método de entrada anulando el teclado (se resuelva cambiándolo en ajustes). ¿no le pasa a nadie más? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el problema de wifi se produjo con el kernel estable; dejando el que trae la rom va bien.
Lo que no he podido hacer funcionar es el servicio de voz de google. Al solicitarlo, se detiene de inmediato, pero se queda como método de entrada anulando el teclado (se resuelva cambiándolo en ajustes). ¿no le pasa a nadie más? ![]() Si seleccionas en el teclado otros métodos de entrada el teclado no os va a funcionar hasta que lo deshabiliteis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando está activada la zona wifi el movil no funciona la sincronizacion automatica??, puedes navegar pero no sincroniza ni wathsapp, ni gmail ni nada.
Vengo de ICE DS con sense y si podía
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el teclado y la solución por si a alguien le pasa lo mismo es desactivar el dictado de voz de google!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a veces sea un coñazo, lo mejor es intentar tener todas las apps actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo hice instalación limpia con built 18, me he actualizado al 19 y al 20, y estando en este ultimo, me pasa q se vuelve loco el tactil, en el teclado las letras g y v no me van pulso y me saltan las letras q estan justo al lado...no se que hacer estoy desesperado.
Alguna idea de lo q me puede pasar? Sabeis de donde puede calibrar la pantalla tactil del movil? o alguna app para calibrarla? O donde puedo calibrar la entrada de texto en si?(eso q te hacia poner un frase y se adapta a tus pulsaciones xq no lo veo por ningun lado. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo hice instalación limpia con built 18, me he actualizado al 19 y al 20, y estando en este ultimo, me pasa q se vuelve loco el tactil, en el teclado las letras g y v no me van pulso y me saltan las letras q estan justo al lado...no se que hacer estoy desesperado.
Alguna idea de lo q me puede pasar? Sabeis de donde puede calibrar la pantalla tactil del movil? o alguna app para calibrarla? O donde puedo calibrar la entrada de texto en si?(eso q te hacia poner un frase y se adapta a tus pulsaciones xq no lo veo por ningun lado. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...prueba con la 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de flinny no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, el link no funciona y en el mirror no está. Alguien sabe de donde bajarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me la descargue, os dejo el link de mi dropbox y a flashear!!!!
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...01_saga_21.zip
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado echando un ojo al hilo y no me ha parecido encontrar la respuesta. Con esta rom y el kernel de serie se puede usar el sweep2wake para desbloquear el movil? de no venir de serie se puede configurar de alguna forma?
muchas gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2