![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para estas navidades a ver si tenemos un bootanimation para agregarlas a nuestras roms...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi saco mi rom 4.2.1 completita jajaaja (si, le estoy haciendo publicidad a mi rom, PROBLEM???) |
|
||||
|
||||
ostia ya tengo firma!
|
|
||||
|
||||
Si sois buenos os traeré el regalito, pero no olvidéis dejarme algo al lado de vuestro zapato, si no, carbón pa tol mundo
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que prefiere el rey mago? rom o anis del mono? jajajjaja
|
|
||||
|
||||
Hazla bien chula, q mole mazo, q se mueva, q se buaaaaaahhhh q flipes al verla. Y papa noel te dejara un móvil megapro del año 3047 ^^ lo juro, me lo ha dicho en persona jajaja (no miento e.e)
|
|
||||
|
||||
¿De qué queréis el tutorial este finde?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De cosas mas avanzadas
![]() |
|
||||
|
||||
Del que sea el siguiente paso. Yo no puedo conectarme en directo, telefónica no me permite tener ADSL, así que esperaré a poder descargarlo
|
|
se q me qereis mucho y tal pero tanto como para repitir mi nombre dos veces en APRENDICES APUNTADOS? tampoco hace falta ruborizarme :P, borra uno si qieres black sino lo dejas q me siento importante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buena
Última edición por zorblade Día 26/12/12 a las 13:52:14 |
|
||||
|
||||
ne has incluido como javato410 y es con b no con v jejejeje
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja,el natxete esta por Aki,esto si q es un fichaje,un crack un betatester de champions,
|
|
¿Como me descargo los tutoriales de black_coder?¿Y si me quiero poner online para verlos como lo hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
me puedo cambiar de betatester a aprendiz? si es así quiero cambiarme a aprendiz,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|