Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
pacix pacix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 dual SIM 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Puedes navegar perfectamente sin pasarte. Evidentemente, no puedes estar todo el día viendo vídeos. Para que te hagas una idea, dejando para el wifi las actualizaciones, las descargas y la mayor parte de los vídeos (vamos, sólo Waze, Tapatalk, Internet, Whatsapp, correo, GTalk, alguna consulta a las redes sociales...) mi mujer y yo compartíamos los 651Mb y nos sobraba. 20MB diarios para esas cosas son suficientes para no posar el teléfono en todo el día.
en esa misma duda estoy yo también. Voy a coger el habla y navega pero no sé si el de 651Mb o el de1Gb. Mi mujer usará el Tablet para ver webs, leer periódicos, correos, Facebook, y de vez en cuando alguna videollamada por skype. En casa tenemos wifi y la usaremos para las instalaciones y tal.
imagino que se puede empezar con las de 1Gb y si ves que no la gastas, cambiar al mes a la de 651 Mb, ¿no?

Viejo 08/03/13, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]

Cita: Originalmente Escrito por pacix Ver Mensaje
en esa misma duda estoy yo también. Voy a coger el habla y navega pero no sé si el de 651Mb o el de1Gb. Mi mujer usará el Tablet para ver webs, leer periódicos, correos, Facebook, y de vez en cuando alguna videollamada por skype. En casa tenemos wifi y la usaremos para las instalaciones y tal.
imagino que se puede empezar con las de 1Gb y si ves que no la gastas, cambiar al mes a la de 651 Mb, ¿no?
O justo al revés. Contrata la de 651. Si vas por 600y ves que no vas a acabar el mes, contrata la otra.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
xisbe xisbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tengo una tarjeta prepago de pepephone y he intentado contratar la tarifa 0,9 c/ 651Mb. Como no me daba la opción de seguir en el segundo paso consulté con una operadora (no es portabilidad porque soy de la misma compañía y tampoco me permitía la opción de contratarla para una de mis líneas porque es de tarjeta y el cambio solo se puede efectuar desde contrato a contrato) . Me dijo que al ser de tarjeta tienen que hacerme ellos el paso previo a contrato y después ya está todo realizado. Antes de contratar pregunté si me podría pasar a tarjeta de nuevo, en caso de no estar satisfecho, y su respuesta es que "no es posible", tendría que "contratar con otra compañía y luego pedir portabilidad a pepephone". Un poco extraño que no den la opción de volver a prepago, ¿No os parece?
Viejo 08/03/13, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]

si,muy raro ...
Viejo 09/03/13, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
melladin melladin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Vodafone
bueno uno que se une a pepephone ;)
Viejo 09/03/13, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por xisbe Ver Mensaje
Tengo una tarjeta prepago de pepephone y he intentado contratar la tarifa 0,9 c/ 651Mb. Como no me daba la opción de seguir en el segundo paso consulté con una operadora (no es portabilidad porque soy de la misma compañía y tampoco me permitía la opción de contratarla para una de mis líneas porque es de tarjeta y el cambio solo se puede efectuar desde contrato a contrato) . Me dijo que al ser de tarjeta tienen que hacerme ellos el paso previo a contrato y después ya está todo realizado. Antes de contratar pregunté si me podría pasar a tarjeta de nuevo, en caso de no estar satisfecho, y su respuesta es que "no es posible", tendría que "contratar con otra compañía y luego pedir portabilidad a pepephone". Un poco extraño que no den la opción de volver a prepago, ¿No os parece?
Si migras de prepago a contrato. No se puede volver a prepago (hay otras operadoras que ocurre lo mismo)

Tienes que portar a otra y volver, como te han dicho.

Un saludo.
Viejo 09/03/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
Hola soy nuevo en este foro , me he leido muy rapidamente los ultimos post y no veo nada sobre una oferta que tiene Pepephone en algun foro.

Para los usuarios de "forocoches" que sean de Pepephone pueden pillar una promo. La promo consiste en cambiar la tarifa de 651 megas a 6,9 euros por una tarifa de 300 megas por 3 euros creo. Si este foro lo consiguiese seria la releche .

Lo malo de forocoches es que tienes que tener una invitacion para entrar . Yo soy de Pepephone hace 1 mes, va de maravilla. Lo unico que mi prevision de gasto en megas va a ser de unos 160 al mes, asi que con esa promo me ahorraria 3 euros al mes.

Admi, seria posible que pillases esa promo para este foro??

Saludos
Viejo 09/03/13, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por BURGA74 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro , me he leido muy rapidamente los ultimos post y no veo nada sobre una oferta que tiene Pepephone en algun foro.

Para los usuarios de "forocoches" que sean de Pepephone pueden pillar una promo. La promo consiste en cambiar la tarifa de 651 megas a 6,9 euros por una tarifa de 300 megas por 3 euros creo. Si este foro lo consiguiese seria la releche .

Lo malo de forocoches es que tienes que tener una invitacion para entrar . Yo soy de Pepephone hace 1 mes, va de maravilla. Lo unico que mi prevision de gasto en megas va a ser de unos 160 al mes, asi que con esa promo me ahorraria 3 euros al mes.

Saludos
Estaría genial, apoyo la moción!!!
Viejo 10/03/13, 06:25:39
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4

Saludos
En foro coches tiene dos tarifas
La shurperro 300mb 4€ y llamadas a 9centimos sin establecimiento.
O caballo loco 300mb 4€ y llamadas a 1centimo o algo así, con establecimiento.
Viejo 10/03/13, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus

si,a ver si se animan los de Pepe
Viejo 10/03/13, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GT-I9300
Esta misma tarifa la tienen con los de la OCU pero a solo 6€. La verdad que espero que mejoren esta tarifa, porque llevo tiempo en pepephone y las demás OMV se están comiendo
a pepephone, yo me esperaba que ya hubiera respondido mejorando de alguna forma sus tarifas pero parece que no van a responder.
Viejo 10/03/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me voy a pasar finalmente a ono, que la supera con creces...
Viejo 10/03/13, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Yo me voy a pasar finalmente a ono, que la supera con creces...

En que la supera ? danos alguna explicación convicente, poner eso de que la supera con creces y no poner la tarifa y en que consiste no me parece convincente, mas que nada por que creo que las tarifas de Ono son para clientes de Ono y yo soy cliente de Ono y las que yo he visto no me convencen. Gracias
Viejo 10/03/13, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
habeis visto la tarifa de yoigo si pedis solo la targeta sin permanencia? la tarifa del 1,1 gb de internet a maxima velocidad y 1cnt el minuto,lo mejor de esta tarifa para mi es que yoigo no te cobra los mb que consumas apartir del gb contratado,si no que te baja la velocidad y no te cobra nada,me estoy planteando cambiarme,por que no me gusta tener limitaciones ala hora de usar el internet en mi movil

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil

Yo creo que tiempo al tiempo, seguro pepe Phone sacará algo... Pero no será de la noche a la mañana... Y cuándo lo haga ya todos los que tengáis pepephone la tendrán automáticamente....
Yo porque me gusta renovar móvil por ese motivo sigo con Yoigo...

Buenas noches
Viejo 11/03/13, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
En que la supera ? danos alguna explicación convicente, poner eso de que la supera con creces y no poner la tarifa y en que consiste no me parece convincente, mas que nada por que creo que las tarifas de Ono son para clientes de Ono y yo soy cliente de Ono y las que yo he visto no me convencen. Gracias
Creé un hilo propio para explicarlas que sé llama «nuevas tarifas de ono increíbles», son 2 tarifas nuevas, utiliza el buscador en discusión general sobre android.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
BURGA74 BURGA74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Yo creo que tiempo al tiempo, seguro pepe Phone sacará algo... Pero no será de la noche a la mañana... Y cuándo lo haga ya todos los que tengáis pepephone la tendrán automáticamente....
Yo porque me gusta renovar móvil por ese motivo sigo con Yoigo...

Buenas noches

Yo mire por encima al terminar la permanencia los moviles que me daban las diferentes compañias por portabilidad y echando cuentas me salia mas batato pillarme un movil libre en Amazon (Xperia P) que con la portabilidad. Tambien eche cuentas con Phonehouse que te compran el movil viejo y aun asi mejor comprando en Amazon, al menos el modelo que pille.

Ahora tengo el movil viejo Samsung Wave II que no se que hacer, si venderle o quedarmelo, lo libere con Yoigo, al terminar la permanencia les pides el codigo de liberacion y me lo dieron .

PD Algun Administrador se puede manifestar sobre la posibilidad de que en este foro nos podamos acoger a la misma oferta que tienen en forocoches. Recuerdo la oferta es tarifa de 651 megas a 6,9 pasarla a 300 megas por 3 euros y pico mas menos.

Gracias el Burga74
Viejo 11/03/13, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena

Lo bueno de Pepe es la cobertura el resto de compañía en su mayoría usan cobertura de orange.
Sobre tarifas igual ahí alguna mejor como la de ono si no te importa tener muchos megas de internet

Yo tengo la del pulpo Pepe y me sobra megas de la de siete euros
Viejo 11/03/13, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4

Yo mire por encima al terminar la permanencia los moviles que me daban las diferentes compañias por portabilidad y echando cuentas me salia mas batato pillarme un movil libre en Amazon (Xperia P) que con la portabilidad. Tambien eche cuentas con Phonehouse que te compran el movil viejo y aun asi mejor comprando en Amazon, al menos el modelo que pille.

Ahora tengo el movil viejo Samsung Wave II que no se que hacer, si venderle o quedarmelo, lo libere con Yoigo, al terminar la permanencia les pides el codigo de liberacion y me lo dieron .

PD Algun Administrador se puede manifestar sobre la posibilidad de que en este foro nos podamos acoger a la misma oferta que tienen en forocoches. Recuerdo la oferta es tarifa de 651 megas a 6,9 pasarla a 300 megas por 3 euros y pico mas menos.

Gracias el Burga74
300 4€

No creo que sea posible, las de forocoches es así porque la malloria no consumen casi datos y se han negociado esas en su momento.

Viejo 12/03/13, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
yo he decidido decir adios por ahora alas operadoras de bajo coste,hasta que dejen de cobrar los mb fuera de bono,cuando decidan bajar la velocidad volvere,me voy a yoigo con la tarifa del 2 que son 9 euros con 1gb de internet a 2 centimos el minuto,cuando consumes el giga te baja la velocidad a 128kb que es suficiente para usar whatsapp y navegar

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 18:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /