|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes navegar perfectamente sin pasarte. Evidentemente, no puedes estar todo el día viendo vídeos. Para que te hagas una idea, dejando para el wifi las actualizaciones, las descargas y la mayor parte de los vídeos (vamos, sólo Waze, Tapatalk, Internet, Whatsapp, correo, GTalk, alguna consulta a las redes sociales...) mi mujer y yo compartíamos los 651Mb y nos sobraba. 20MB diarios para esas cosas son suficientes para no posar el teléfono en todo el día.
![]() imagino que se puede empezar con las de 1Gb y si ves que no la gastas, cambiar al mes a la de 651 Mb, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
en esa misma duda estoy yo también. Voy a coger el habla y navega pero no sé si el de 651Mb o el de1Gb. Mi mujer usará el Tablet para ver webs, leer periódicos, correos, Facebook, y de vez en cuando alguna videollamada por skype. En casa tenemos wifi y la usaremos para las instalaciones y tal.
imagino que se puede empezar con las de 1Gb y si ves que no la gastas, cambiar al mes a la de 651 Mb, ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta prepago de pepephone y he intentado contratar la tarifa 0,9 c/ 651Mb. Como no me daba la opción de seguir en el segundo paso consulté con una operadora (no es portabilidad porque soy de la misma compañía y tampoco me permitía la opción de contratarla para una de mis líneas porque es de tarjeta y el cambio solo se puede efectuar desde contrato a contrato) . Me dijo que al ser de tarjeta tienen que hacerme ellos el paso previo a contrato y después ya está todo realizado. Antes de contratar pregunté si me podría pasar a tarjeta de nuevo, en caso de no estar satisfecho, y su respuesta es que "no es posible", tendría que "contratar con otra compañía y luego pedir portabilidad a pepephone". Un poco extraño que no den la opción de volver a prepago, ¿No os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]
si,muy raro ...
|
||||
|
||||
|
bueno uno que se une a pepephone ;)
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta prepago de pepephone y he intentado contratar la tarifa 0,9 c/ 651Mb. Como no me daba la opción de seguir en el segundo paso consulté con una operadora (no es portabilidad porque soy de la misma compañía y tampoco me permitía la opción de contratarla para una de mis líneas porque es de tarjeta y el cambio solo se puede efectuar desde contrato a contrato) . Me dijo que al ser de tarjeta tienen que hacerme ellos el paso previo a contrato y después ya está todo realizado. Antes de contratar pregunté si me podría pasar a tarjeta de nuevo, en caso de no estar satisfecho, y su respuesta es que "no es posible", tendría que "contratar con otra compañía y luego pedir portabilidad a pepephone". Un poco extraño que no den la opción de volver a prepago, ¿No os parece?
![]() Tienes que portar a otra y volver, como te han dicho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro , me he leido muy rapidamente los ultimos post y no veo nada sobre una oferta que tiene Pepephone en algun foro.
Para los usuarios de "forocoches" que sean de Pepephone pueden pillar una promo. La promo consiste en cambiar la tarifa de 651 megas a 6,9 euros por una tarifa de 300 megas por 3 euros creo. Si este foro lo consiguiese seria la releche .Lo malo de forocoches es que tienes que tener una invitacion para entrar . Yo soy de Pepephone hace 1 mes, va de maravilla. Lo unico que mi prevision de gasto en megas va a ser de unos 160 al mes, asi que con esa promo me ahorraria 3 euros al mes.Admi, seria posible que pillases esa promo para este foro?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro , me he leido muy rapidamente los ultimos post y no veo nada sobre una oferta que tiene Pepephone en algun foro.
Para los usuarios de "forocoches" que sean de Pepephone pueden pillar una promo. La promo consiste en cambiar la tarifa de 651 megas a 6,9 euros por una tarifa de 300 megas por 3 euros creo. Si este foro lo consiguiese seria la releche .Lo malo de forocoches es que tienes que tener una invitacion para entrar . Yo soy de Pepephone hace 1 mes, va de maravilla. Lo unico que mi prevision de gasto en megas va a ser de unos 160 al mes, asi que con esa promo me ahorraria 3 euros al mes.Admi, seria posible que pillases esa promo para este foro?? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de "forocoches" que sean de Pepephone pueden pillar una promo. La promo consiste en cambiar la tarifa de 651 megas a 6,9 euros por una tarifa de 300 megas por 3 euros creo. Si este foro lo consiguiese seria la releche .Lo malo de forocoches es que tienes que tener una invitacion para entrar . Yo soy de Pepephone hace 1 mes, va de maravilla. Lo unico que mi prevision de gasto en megas va a ser de unos 160 al mes, asi que con esa promo me ahorraria 3 euros al mes.Admi, seria posible que pillases esa promo para este foro?? Saludos ![]() ![]() La shurperro 300mb 4€ y llamadas a 9centimos sin establecimiento. O caballo loco 300mb 4€ y llamadas a 1centimo o algo así, con establecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
si,a ver si se animan los de Pepe
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarifa la tienen con los de la OCU pero a solo 6€. La verdad que espero que mejoren esta tarifa, porque llevo tiempo en pepephone y las demás OMV se están comiendo
a pepephone, yo me esperaba que ya hubiera respondido mejorando de alguna forma sus tarifas pero parece que no van a responder. |
|
|
||||
|
||||
|
En que la supera ? danos alguna explicación convicente, poner eso de que la supera con creces y no poner la tarifa y en que consiste no me parece convincente, mas que nada por que creo que las tarifas de Ono son para clientes de Ono y yo soy cliente de Ono y las que yo he visto no me convencen. Gracias
|
||||
|
||||
|
habeis visto la tarifa de yoigo si pedis solo la targeta sin permanencia? la tarifa del 1,1 gb de internet a maxima velocidad y 1cnt el minuto,lo mejor de esta tarifa para mi es que yoigo no te cobra los mb que consumas apartir del gb contratado,si no que te baja la velocidad y no te cobra nada,me estoy planteando cambiarme,por que no me gusta tener limitaciones ala hora de usar el internet en mi movil
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiempo al tiempo, seguro pepe Phone sacará algo... Pero no será de la noche a la mañana... Y cuándo lo haga ya todos los que tengáis pepephone la tendrán automáticamente....
Yo porque me gusta renovar móvil por ese motivo sigo con Yoigo... Buenas noches
|
||||
|
||||
|
En que la supera ? danos alguna explicación convicente, poner eso de que la supera con creces y no poner la tarifa y en que consiste no me parece convincente, mas que nada por que creo que las tarifas de Ono son para clientes de Ono y yo soy cliente de Ono y las que yo he visto no me convencen. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiempo al tiempo, seguro pepe Phone sacará algo... Pero no será de la noche a la mañana... Y cuándo lo haga ya todos los que tengáis pepephone la tendrán automáticamente....
Yo porque me gusta renovar móvil por ese motivo sigo con Yoigo... Buenas noches ![]() Yo mire por encima al terminar la permanencia los moviles que me daban las diferentes compañias por portabilidad y echando cuentas me salia mas batato pillarme un movil libre en Amazon (Xperia P) que con la portabilidad. Tambien eche cuentas con Phonehouse que te compran el movil viejo y aun asi mejor comprando en Amazon, al menos el modelo que pille. Ahora tengo el movil viejo Samsung Wave II que no se que hacer, si venderle o quedarmelo, lo libere con Yoigo, al terminar la permanencia les pides el codigo de liberacion y me lo dieron .PD Algun Administrador se puede manifestar sobre la posibilidad de que en este foro nos podamos acoger a la misma oferta que tienen en forocoches. Recuerdo la oferta es tarifa de 651 megas a 6,9 pasarla a 300 megas por 3 euros y pico mas menos. Gracias el Burga74 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Pepe es la cobertura el resto de compañía en su mayoría usan cobertura de orange.
Sobre tarifas igual ahí alguna mejor como la de ono si no te importa tener muchos megas de internet Yo tengo la del pulpo Pepe y me sobra megas de la de siete euros
|
||||
|
||||
|
Yo mire por encima al terminar la permanencia los moviles que me daban las diferentes compañias por portabilidad y echando cuentas me salia mas batato pillarme un movil libre en Amazon (Xperia P) que con la portabilidad. Tambien eche cuentas con Phonehouse que te compran el movil viejo y aun asi mejor comprando en Amazon, al menos el modelo que pille.
Ahora tengo el movil viejo Samsung Wave II que no se que hacer, si venderle o quedarmelo, lo libere con Yoigo, al terminar la permanencia les pides el codigo de liberacion y me lo dieron .PD Algun Administrador se puede manifestar sobre la posibilidad de que en este foro nos podamos acoger a la misma oferta que tienen en forocoches. Recuerdo la oferta es tarifa de 651 megas a 6,9 pasarla a 300 megas por 3 euros y pico mas menos. Gracias el Burga74 ![]() No creo que sea posible, las de forocoches es así porque la malloria no consumen casi datos y se han negociado esas en su momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he decidido decir adios por ahora alas operadoras de bajo coste,hasta que dejen de cobrar los mb fuera de bono,cuando decidan bajar la velocidad volvere,me voy a yoigo con la tarifa del 2 que son 9 euros con 1gb de internet a 2 centimos el minuto,cuando consumes el giga te baja la velocidad a 128kb que es suficiente para usar whatsapp y navegar