ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/08, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
baregold baregold no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HD2/p3600

El problema con el archivo Cline es que es muy grande y al copiarlo via Activesync da error, si puedes copialo desde un lector de tarjetas y no habrá problema.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/08, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Hola, lo 1º felicitaros por la pedazo de ROM que habéis sacado, la tengo desde el primer días que la hicisteis pública.
Escribo, porque tengo un problemilla para reproducir videos en mi P3600, y es que usando el TCPMP, no me va fluido, la imagen pega saltos, e incluso el sonido no va bien.
He probado varias configuraciones, pero ninguna va bien. ¿Me recomendáis otro reproductor??
Es curioso, a mi me hace lo mismo, especialmente si avanzo la película desde la barra que hay en la prte inferior.
No he conseguido solucionarlo. Probé el CorePlayer, y el divx (que no megusta nada).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 06:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /