|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, hay alguna forma de ajustar en la ROM volúmenes independientes para el sonido de los tonos y para el volumen de la conversación?
Es que el Nexus tiene un volumen muy alto y cuando hablo tengo que bajarlo casi siempre al mínimo. El problema es que luego el tono de llamada está al mínimo también :- Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Compis, hay alguna forma de ajustar en la ROM volúmenes independientes para el sonido de los tonos y para el volumen de la conversación?
Es que el Nexus tiene un volumen muy alto y cuando hablo tengo que bajarlo casi siempre al mínimo. El problema es que luego el tono de llamada está al mínimo también :- Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Tendrás marcada la opción de unificar volumen de audio. Normalmente viene por defecto que cada volumen vaya por su cuenta, dividiéndose en multimedia, llamada y notificaciones.
Si no te quedas satisfecho, además hay muchas apps que te dividen en 7 los volumenes disponibles. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado la rom? Ocupa 12 mb y a mi me salio nada mas poner la rom y como esta me va bien prefiero asegurarme antes de actualizar.
Por cierto., ¿funciona bien actualizarla desde la app de cyano y decirle que flashee el kernel que tuvieramos antes? ¿Se pierden las app al actualizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado la rom? Ocupa 12 mb y a mi me salio nada mas poner la rom y como esta me va bien prefiero asegurarme antes de actualizar.
Por cierto., ¿funciona bien actualizarla desde la app de cyano y decirle que flashee el kernel que tuvieramos antes? ¿Se pierden las app al actualizarlo? ![]() y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que el ajuste de brillo a veces se bloquea y hay que reiniciar? También me pasa con la hora, en la barra de notificaciones hay veces que no me marca bien la hora, en el widget si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente tengo un problema con esta rom, el procesador no puedo bajarlo desde ajustes/rendimiento, por defecto viene a 1026,lo bajo a 384 y cuando vuelvo a entrar está otra vez a 1026 :banghead:
He leído todo el hilo pero no encuentro solución, excepto flashear otro kernel, pero no quiero, el stock de cm va de perlas. En xda tampoco he encontrado solución además me han prohibido quejarme de los bugs porque he reducido la navbar ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente tengo un problema con esta rom, el procesador no puedo bajarlo desde ajustes/rendimiento, por defecto viene a 1026,lo bajo a 384 y cuando vuelvo a entrar está otra vez a 1026 :banghead:
He leído todo el hilo pero no encuentro solución, excepto flashear otro kernel, pero no quiero, el stock de cm va de perlas. En xda tampoco he encontrado solución además me han prohibido quejarme de los bugs porque he reducido la navbar ![]() ![]() .![]() Espero ayudarte compi y no te preocupes baja y sube solo es visual y nos pasa a todos en cualquier ROM o kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución compi es un un error creo de google que le pasa a todos los kernel , pero solo es error físico o visual, porque si instalas CPU soy veras que baja por la frecuencia mínima sube y baja.
Espero ayudarte compi y no te preocupes baja y sube solo es visual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 he estado con cyano desde cm9 y en la n7 la llevo desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el hilo pero no encuentro solución, excepto flashear otro kernel, pero no quiero, el stock de cm va de perlas. En xda tampoco he encontrado solución además me han prohibido quejarme de los bugs porque he reducido la navbar ![]() ![]() .![]() Es un bug del kernel stock. Si miras CPU Spy verás que trabja correctamente a 384mhz. Si lo quieres bajar para quedarte tranquilo lo puedes hacer con SetCPU con Trickster Mod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si estoy tranquilo, visto lo visto por aquí la duración de mi batería es bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly del 12... va que vuelaaa !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si que noto mejoras... fluidez, mejor conexión de datos... mejor autonomía de batería... no se al igual es cosa mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, solo hay que leerse un poco los cambios para ver que en ésta última han metido algo para mi importante.
Ahora está la opción en el escritorio extendido de no ocultar la barra de notificaciones.... Antes extendías el escritorio y te quedabas sin notificaciones. Ahora.... adiós barra de navegación y la barra de notificaciones sigue ahí...... Gesture control al canto.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como controlais la pantalla extendida? yo tengo que activarla con el boton de power y es un coñazo
|
|
|