![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con las rebajas (ke en electronica y telefonia son minimas), a ver si los ke podais pudierais poner tiendas y precios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobretodo si es del ECI, que me interesa sobretodo por su garantía...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En MMarkt lo veo a 599... solo yo??
Quería comprarmelo mañana... pero de verdad pensáis que bajará después de reyes? Porque si es asi me espero... quizás el que si lo baje sea el stock del N4, aunque a saber. También estoy pendiente de comprarme una tele led-3d y no se si esperarme a después de reyes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pal corte ingles tendria k ser ke hubiera alguna promocion especial, o un dia sin iva pa que se pusiera en 524€, todavia bastante caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta a 529, yo creo que en las rebajas lo pondrán en medimarkt a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en worten a 589, luego lo vi en the phonehouse a 549, asi que me fui al worten y como tienen lo del precio minimo, se lo dije y me devolvieron 40 pavos, asi que se me quedo al precio del phonehouse, asi que si vais al worten y lo tienen con el de 589, ir con el folleto del phonehouse y os hacen la rebaja, y no teneis que esperar, porque en el PH, va bajo pedido y tardan mas y el worten no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
|
|
468 me ha costado a mi en www.************.com aunque ahora lo han subido 20e me parecio ver. Pagina totalmente segura. Me tardo 10 días en llegar por falta de existencia en color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.factorymovil.com/shop/sam...gb-blanco.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y estoy obligado a comprarlo en phonehouse porque mi novia vendió el viejo suyo con ellos y le dieron un bale de 30 euros y yo también les venderé el wildfire s por ese mismo precio por lo que me ahorro 60 euros. La duda es si saldrá bueno en esa tienda y si ponen pegas para cambiarlo en caso de fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una duda, que papeles te dan como factura y garantia? Me refiero pensando en una futura venta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado que en tph el Note 2 viene con 2 precintos en lugar de 4 y que a algunos le han intentado colar algún móvil como nuevo cuando realmente es una devolución. ¿Es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque es de orange, tiene una abolladura en la esquina y como he comentado en otro tema está fatal, se traba, no responde bien el botón de apagado/bloqueo de pantalla...
Bueno que lo puedo vender por el doble pero no quiero que piense que le he estafado cuando yo se que el móvil es así porque no da mas de si |
|
|
||||
|
||||
|
********* que tal es esta pagina
editado por el staff Última edición por Miorat Día 03/01/13 a las 14:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
En CI lo han puesto a 569 euros, pagable con su tarjeta en 12 meses sin intereses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo compro hace un mes un amigo por 486 envio incluido. Comprobando el csc vimos que venia con la rom samsung de austria (venia en aleman). Lo malo de ese sitio es que tienes que flashear la rom española por odin (para disfrutar de la escritura del spen etc), y que mas de uno se queja (leido en facebook) que si el movil tiene un problema en los 7 primeros dias, supuestamente no cumplen y no te lo cambian por otro, mandandote del tiron al sat samsung.
Última edición por Miorat Día 03/01/13 a las 14:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahora que lo dejen a ese precio y haya dia sin iva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo encargado con ellos el S3 a 429, aún no me lo han traído, como tarden un poco más lo mismo me pienso tirar al Note 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 en reparación por muerte súbita, ahora mismo tengo un nokia del año de la pera jejeje y no puedo aguantar mas sin mi móvil, por eso me estoy planteando comprar un Note2 que no me cueste mas de 500€ y el s3 ya lo venderé por mi cuenta, algun sitio web que financien y sea de fiar que este por los 500 o menos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»