|
||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jordi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jordi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
hola jibotella, muchas gracias por la ayuda, he seguido los pasos y cuando le doy a init para que cargue me aparece este mensaje: ![]() tanto si le contesto si como no, no carga nada entonces no puedo seguir con tus instrucciones, sabes a que puede ser debido ? muchas gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() Para solucionar esto se necesita ir a la pestaña de Config, pulsar en more settings, y aparece una pantalla indicando los archivos en los que queremos hacer el patch. Necesitas buscar en el directorio de Windows si estos archivos que sacan por defecto están realmente (manila.exe, ManilaToday.dll) o si tienen otro nombre en esta ROM. Entonces se sustituyen aquí y se da a OK y debería funcionar. Igual Justintxu nos puede dar algo de luz , pero yo lo hice con la CT´s 6.4 HD y me fue bien. ![]() EDITO: Igual en fin de semana vuelvo a meter esta ROM de nuevo (probé la primera versión) y hago algunas pruebas, jeje, no paro de flashear... ![]() VUELVO A EDITAR: ANTES QUE NADA ES MEJOR PROBAR LOS CABS QUE HA DEJADO EL MAESTRO COCINERO EN EL PRIMER POST, PORQUE CON ESO PUEDE BASTAR. Gracias Maestro cocinero, volveré de nuevo a esta ROM tan vistosa y rápida.
Última edición por jibotella Día 16/06/09 a las 00:13:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por esta Rom, veo que va muy rápida y deja mucha memoria! no obstante tengo un problema: después de restaurar los programas y datos antiguos mios, al iniciar no sale el dialer para poner el pin, si no le doy a la tecla descolgar. Hay algun valor del registro para solucionar ésto?.
Tienes la posibilidad de poner los iconos de inicio como el wm6.5 en exagono y sin marcos? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el GPS Rápido? es que me he instalado el .cab que estaba en este post, pero al darle me pone "Error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde." Alguien ha conseguido que le funcione? Gracias.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
problema de la hora - retraso de una hora
Espero este dato adicional de una idea mejor para su solución, saludos SCesarin |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la R2.
A ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
justintxu, descargado, instalado y rulando ok gracias de nuevo. saludos a todos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido este problema; además quiero añadir algo más a este problema; parece ser que la hora del sistema (yendonos a configuración/Reloj y Alarmas) NO es la misma que da el propio interfaz (no sé si es propiamente del topaz), y es allí donde existe la contradicción de una hora de sincronización. Por ejemplo, mientras que en la configuración le digo que la hora local es madrid, en el topaz madrid es una hora adicional y me pone como loca otra distinta (con una hora de diferencia...) y no logro "sincronizar" ambos interfaces con la misma hora.
Espero este dato adicional de una idea mejor para su solución, saludos SCesarin ![]() Trasteando he encontrado ese problema. Creo que los tiros van por ahí. Seguramente arreglando eso, funcionaria bien la hora. Ademas de ir mal la hora te descojona todas las citas, por lo que considero que es error mas grande de esta rom y donde debería de centrarse el maestro. Por lo demás es magnifica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: Incluir el resco explorer en próximas revisiones. Una rom tan fingerfriendly no puede prescindir de él.
La R2 tiene el mismo problema con los cambios de hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este com manager http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52643 con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
scesarin gracias por el dato, como ya comenté varias veces, a mi me funciona perféctamente y no sabía ni por donde empezar para corregir el problema, era como pelear con el hombre invisible, pero con esto ya me hice una idea, este fin de semana me dedicaré exclusivamente a solucionar ese problema, si alguien tiene más aportes al respecto no dude en ponerlo aquí.
El resco explorer? ummm gran explorador, yo lo uso por defecto, pero veré si logro sacar algo de espacio para incluirlo de serie, estoy manteniendo la ROM en la línea de los 99 a 100 MB libres. En cuanto al Comm Manager Topáz, ya lo estoy traduciendo y vendrá en la siguiente revisión completamente en español.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
scesarin gracias por el dato, como ya comenté varias veces, a mi me funciona perféctamente y no sabía ni por donde empezar para corregir el problema, era como pelear con el hombre invisible, pero con esto ya me hice una idea, este fin de semana me dedicaré exclusivamente a solucionar ese problema, si alguien tiene más aportes al respecto no dude en ponerlo aquí.
El resco explorer? ummm gran explorador, yo lo uso por defecto, pero veré si logro sacar algo de espacio para incluirlo de serie, estoy manteniendo la ROM en la línea de los 99 a 100 MB libres. En cuanto al Comm Manager Topáz, ya lo estoy traduciendo y vendrá en la siguiente revisión completamente en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El resco explorer? ummm gran explorador, yo lo uso por defecto, pero veré si logro sacar algo de espacio para incluirlo de serie, estoy manteniendo la ROM en la línea de los 99 a 100 MB libres. En cuanto al Comm Manager Topáz, ya lo estoy traduciendo y vendrá en la siguiente revisión completamente en español. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero presentarme, soy Negumo, nuevo por estos lugares y newbie en esto del coqueteo impúdico con ROMS y demás parafernalia.
Lo segundo, dar la enhorabuena al artífice de esta ROM que me tiene encandilado, elegante y funcional!!! ![]() Y por último, ruegos y preguntas:
Saludos y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ni yo mismo se de donde saco tiempo para trabajar en la ROM, esto de la cocina es adictivo.
![]() Negumo lo de las pestañas aún no lo tengo claro, no he tenido tiempo para jugar a conciencia con el manila topáz, recuerden que su estructura es diferente a la del manila antiguo y muchas de las viejas modificaciones no sirven aquí. Por otro lado la Ñ sale presionando por un par de segundos adicionales la letra N, aparecerá un atractivo menú con todas las variantes de esta letra, entre ellas la Ñ
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me gustaría tener el fondo de pantalla que viene por defecto ,mas los iconos del touch flod o como se diga jejej haber si alguien me los puede pasar ,estaría muy agradecido . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues la he reflasheado y mira lo que ocurre en la imagen que te acompaño. ¿Qué puede ser ese "Hoy[]Programas" y ese "Configuracion[]Programas"? No sé pero es lo que me dá cuando vuelvo al Menú tradicional con el CAB que tienes en el primer post. Any idea será bienvenida. Busco yo también el dialer de Driskol a ver.... O, si no, el iContacts puede ser una buena opción ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ni yo mismo se de donde saco tiempo para trabajar en la ROM, esto de la cocina es adictivo.
![]() Negumo lo de las pestañas aún no lo tengo claro, no he tenido tiempo para jugar a conciencia con el manila topáz, recuerden que su estructura es diferente a la del manila antiguo y muchas de las viejas modificaciones no sirven aquí. Por otro lado la Ñ sale presionando por un par de segundos adicionales la letra N, aparecerá un atractivo menú con todas las variantes de esta letra, entre ellas la Ñ ![]() Me surge otra duda, es posible acceder a los menús de configuración clásicos??? ya sabéis pantalla, sistema, seguridad..etc..etc... Los estoy echando muuucho de menos!!! Cuanto mas trasteo mas me gusta esta rom... la verdad que va muy fluida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Me surge otra duda, es posible acceder a los menús de configuración clásicos??? ya sabéis pantalla, sistema, seguridad..etc..etc... Los estoy echando muuucho de menos!!! Cuanto mas trasteo mas me gusta esta rom... la verdad que va muy fluida!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El resco explorer? ummm gran explorador, yo lo uso por defecto, pero veré si logro sacar algo de espacio para incluirlo de serie, estoy manteniendo la ROM en la línea de los 99 a 100 MB libres. En cuanto al Comm Manager Topáz, ya lo estoy traduciendo y vendrá en la siguiente revisión completamente en español. ![]() Espero con ansias esa ROM para ponerla en mi diamante; SCesarin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, menudo alegrón me acabo de llevar!!! |