ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/09, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sako Ver Mensaje
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jordi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jordi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]

hola jibotella, muchas gracias por la ayuda, he seguido los pasos y cuando le doy a init para que cargue me aparece este mensaje:

tanto si le contesto si como no, no carga nada entonces no puedo seguir con tus instrucciones, sabes a que puede ser debido ?

muchas gracias por vuestra ayuda
Puede deberse a que se use un manila.exe distinto en esta versión o un ManilaToday distinto. Yo tuve este problema con el SsMapa con una ROM de Christonge, porque para el BG4all creó una versión distinta del Home del Manila, a la que llamó ManilaHome2 o algo así.
Para solucionar esto se necesita ir a la pestaña de Config, pulsar en more settings, y aparece una pantalla indicando los archivos en los que queremos hacer el patch. Necesitas buscar en el directorio de Windows si estos archivos que sacan por defecto están realmente (manila.exe, ManilaToday.dll) o si tienen otro nombre en esta ROM. Entonces se sustituyen aquí y se da a OK y debería funcionar.
Igual Justintxu nos puede dar algo de luz , pero yo lo hice con la CT´s 6.4 HD y me fue bien.
EDITO: Igual en fin de semana vuelvo a meter esta ROM de nuevo (probé la primera versión) y hago algunas pruebas, jeje, no paro de flashear...
VUELVO A EDITAR: ANTES QUE NADA ES MEJOR PROBAR LOS CABS QUE HA DEJADO EL MAESTRO COCINERO EN EL PRIMER POST, PORQUE CON ESO PUEDE BASTAR. Gracias Maestro cocinero, volveré de nuevo a esta ROM tan vistosa y rápida.

Última edición por jibotella Día 16/06/09 a las 00:13:12.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond2

Hola, felicidades por esta Rom, veo que va muy rápida y deja mucha memoria! no obstante tengo un problema: después de restaurar los programas y datos antiguos mios, al iniciar no sale el dialer para poner el pin, si no le doy a la tecla descolgar. Hay algun valor del registro para solucionar ésto?.
Tienes la posibilidad de poner los iconos de inicio como el wm6.5 en exagono y sin marcos?
Gracias.
Viejo 16/06/09, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado el GPS Rápido? es que me he instalado el .cab que estaba en este post, pero al darle me pone "Error de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde." Alguien ha conseguido que le funcione? Gracias.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
problema de la hora - retraso de una hora

Cita: Originalmente Escrito por adm.netserver Ver Mensaje
Tengo inslada la R2 y sigue teniendo el problema de hora, cuando lo sincronizas se retrasa una hora. ¿alguien tiene la solución?

¿alguien conoce un programa para sincronizar la hora por GPRS no por GPS.?

Un saludo
Yo también he tenido este problema; además quiero añadir algo más a este problema; parece ser que la hora del sistema (yendonos a configuración/Reloj y Alarmas) NO es la misma que da el propio interfaz (no sé si es propiamente del topaz), y es allí donde existe la contradicción de una hora de sincronización. Por ejemplo, mientras que en la configuración le digo que la hora local es madrid, en el topaz madrid es una hora adicional y me pone como loca otra distinta (con una hora de diferencia...) y no logro "sincronizar" ambos interfaces con la misma hora.
Espero este dato adicional de una idea mejor para su solución,
saludos
SCesarin
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Acabo de instalarme la R2.
A ver que tal....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
sako sako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
sako gracias por tus comentarios compañero, me alegro que te haya gustado la ROM, ya he subido el iContacts, está en el primer post, lo puedes descargar.

justintxu, descargado, instalado y rulando ok

gracias de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
VUELVO A EDITAR: ANTES QUE NADA ES MEJOR PROBAR LOS CABS QUE HA DEJADO EL MAESTRO COCINERO EN EL PRIMER POST, PORQUE CON ESO PUEDE BASTAR.
al final es lo que he hecho para no complicarme mas la vida y ya lo tengo solucionado, gracias por tu ayuda.

saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
halajaen halajaen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por scesarin Ver Mensaje
Yo también he tenido este problema; además quiero añadir algo más a este problema; parece ser que la hora del sistema (yendonos a configuración/Reloj y Alarmas) NO es la misma que da el propio interfaz (no sé si es propiamente del topaz), y es allí donde existe la contradicción de una hora de sincronización. Por ejemplo, mientras que en la configuración le digo que la hora local es madrid, en el topaz madrid es una hora adicional y me pone como loca otra distinta (con una hora de diferencia...) y no logro "sincronizar" ambos interfaces con la misma hora.
Espero este dato adicional de una idea mejor para su solución,
saludos
SCesarin
Eso mismo iba a escribir yo.
Trasteando he encontrado ese problema. Creo que los tiros van por ahí. Seguramente arreglando eso, funcionaria bien la hora.
Ademas de ir mal la hora te descojona todas las citas, por lo que considero que es error mas grande de esta rom y donde debería de centrarse el maestro. Por lo demás es magnifica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sugerencia: Incluir el resco explorer en próximas revisiones. Una rom tan fingerfriendly no puede prescindir de él.

La R2 tiene el mismo problema con los cambios de hora.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha probado este com manager http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52643 con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
scesarin gracias por el dato, como ya comenté varias veces, a mi me funciona perféctamente y no sabía ni por donde empezar para corregir el problema, era como pelear con el hombre invisible, pero con esto ya me hice una idea, este fin de semana me dedicaré exclusivamente a solucionar ese problema, si alguien tiene más aportes al respecto no dude en ponerlo aquí.

El resco explorer? ummm gran explorador, yo lo uso por defecto, pero veré si logro sacar algo de espacio para incluirlo de serie, estoy manteniendo la ROM en la línea de los 99 a 100 MB libres.

En cuanto al Comm Manager Topáz, ya lo estoy traduciendo y vendrá en la siguiente revisión completamente en español.

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

scesarin gracias por el dato, como ya comenté varias veces, a mi me funciona perféctamente y no sabía ni por donde empezar para corregir el problema, era como pelear con el hombre invisible, pero con esto ya me hice una idea, este fin de semana me dedicaré exclusivamente a solucionar ese problema, si alguien tiene más aportes al respecto no dude en ponerlo aquí.

El resco explorer? ummm gran explorador, yo lo uso por defecto, pero veré si logro sacar algo de espacio para incluirlo de serie, estoy manteniendo la ROM en la línea de los 99 a 100 MB libres.

En cuanto al Comm Manager Topáz, ya lo estoy traduciendo y vendrá en la siguiente revisión completamente en español.
Eres un fenómeno!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2

Madre mía, vaya máquina... Pues ya casi me espero a flashear la versión 3, jeje.
Viejo 16/06/09, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Negumo Negumo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Lo primero presentarme, soy Negumo, nuevo por estos lugares y newbie en esto del coqueteo impúdico con ROMS y demás parafernalia.

Lo segundo, dar la enhorabuena al artífice de esta ROM que me tiene encandilado, elegante y funcional!!!

Y por último, ruegos y preguntas:
  • Cómo narices se pone la Ñ???
  • Hay alguna manera de ver las próximas citas aunque no sean del día actual?
  • Por lo que he leido no se pueden añadir mas pestañas de las existentes no???
  • A qué huelen las nubes??? :P

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Gracias a todos, ni yo mismo se de donde saco tiempo para trabajar en la ROM, esto de la cocina es adictivo.

Negumo lo de las pestañas aún no lo tengo claro, no he tenido tiempo para jugar a conciencia con el manila topáz, recuerden que su estructura es diferente a la del manila antiguo y muchas de las viejas modificaciones no sirven aquí. Por otro lado la Ñ sale presionando por un par de segundos adicionales la letra N, aparecerá un atractivo menú con todas las variantes de esta letra, entre ellas la Ñ

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 6 plus
buenas tardes me gustaría tener el fondo de pantalla que viene por defecto ,mas los iconos del touch flod o como se diga jejej haber si alguien me los puede pasar ,estaría muy agradecido . un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Joder, pues la he reflasheado y mira lo que ocurre en la imagen que te acompaño. ¿Qué puede ser ese "Hoy[]Programas" y ese "Configuracion[]Programas"? No sé pero es lo que me dá cuando vuelvo al Menú tradicional con el CAB que tienes en el primer post. Any idea será bienvenida. Busco yo también el dialer de Driskol a ver.... O, si no, el iContacts puede ser una buena opción ¿no?
justintxu ¿Has pensado algo de esto?
Viejo 16/06/09, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos, ni yo mismo se de donde saco tiempo para trabajar en la ROM, esto de la cocina es adictivo.

Negumo lo de las pestañas aún no lo tengo claro, no he tenido tiempo para jugar a conciencia con el manila topáz, recuerden que su estructura es diferente a la del manila antiguo y muchas de las viejas modificaciones no sirven aquí. Por otro lado la Ñ sale presionando por un par de segundos adicionales la letra N, aparecerá un atractivo menú con todas las variantes de esta letra, entre ellas la Ñ
Muchas gracias!!!

Me surge otra duda, es posible acceder a los menús de configuración clásicos??? ya sabéis pantalla, sistema, seguridad..etc..etc... Los estoy echando muuucho de menos!!!

Cuanto mas trasteo mas me gusta esta rom... la verdad que va muy fluida!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
 Cita: Originalmente Escrito por Negumo Ver Mensaje
Muchas gracias!!!

Me surge otra duda, es posible acceder a los menús de configuración clásicos??? ya sabéis pantalla, sistema, seguridad..etc..etc... Los estoy echando muuucho de menos!!!

Cuanto mas trasteo mas me gusta esta rom... la verdad que va muy fluida!!!
Si vas a la ultima pestaña de configuración y le das al MAS entrarás en el modo clasico, lo han respondido muchas veces a lo largo del post.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G

Eres GRANDE justintxu!!!!
Espero con ansias esa ROM para ponerla en mi diamante;
SCesarin
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
Si vas a la ultima pestaña de configuración y le das al MAS entrarás en el modo clasico, lo han respondido muchas veces a lo largo del post.
Saludos
Ostras! Pues perdón, la verdad que me he mirado de arriba a abajo el hilo pero como son tantísimas páginas y como esto me acaba de surgir pues no me había fijado!

Muchas gracias, menudo alegrón me acabo de llevar!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /