|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss¡
Instalé la ROM, y va de lujo, salvo una cosa, y es que a lo mejor le da por no abrirme la galería apareciendo: "Desafortunadamente, Álbum se ha detenido." o en el móvil de un colega, que también le instalé la ROM, y cuando intento crear un acceso directo a la pantalla aparece "Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido"... Con el móvil del colega que era una putada tuve que flashearlo y hacerselo de nuevo, y se le quitó... Con el mio es un error que puedo soportar ya que instalé otra app para la galería... Y ahora pregunto, ¿si le instalase el Sp1 ayudaría a que desapareciese ese error? aunque no lo solucionase,me recomendaríais instalar el Sp1? ![]() ![]() ![]() PD: SP1 lleva esto: Build 14.00 Service Pack 1 Small Apps port by Aeonworld Camera small app JB Statusbar Xperia T "Tabbed" With SystemUI Preferences by Rizal and serajr 4.2 Gmail app Weather widget fixed service menu(someone requested me in a pm) Nexus 4 wallpapers Serajr Xperia Home Mod Shutdown Animation Xperia Tablet S Skin kb by danisariandi Saludos! Última edición por Kristiiann Día 21/12/12 a las 00:48:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener el mismo problema con álbum. Lo he desinstalado con droid root uninstaller y he dejado quickpic que de momento va de lujo
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se como puedes borrar quickpic desde el explorador de archivos, porque he buscado y no la encuentro y no te diré cualquier cosa ya que no se cual puede ser y se podría liar, QuickPic también la tienes en la store para instalar, seguramente ha venido el archivo corrupto y no se ha instalado correctamente, esa duda seguro que alexret o algún otro te la solucionara;) y Sp1 no creo que te quite el error ya que son otro tipo de apps que han agregado, yo desde luego no la he instalado y no creo que lo haga, pero si quieres probarla adelante, un usuario de arriba la esta probando y dirá que tal le va, espera a su respuesta si lo prefieres
![]() PD: SP1 lleva esto: Build 14.00 Service Pack 1 Small Apps port by Aeonworld Camera small app JB Statusbar Xperia T "Tabbed" With SystemUI Preferences by Rizal and serajr 4.2 Gmail app Weather widget fixed service menu(someone requested me in a pm) Nexus 4 wallpapers Serajr Xperia Home Mod Shutdown Animation Xperia Tablet S Skin kb by danisariandi Saludos! ![]() ![]() Gracias por la información de las apps, miraré para que sirven y si podré sacarles algún provecho, aunque como dices esperaré un poco a ver si comenta el que va a instalarlas, para evitarme el flasheo como me pasó la primera vez que quise instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. La verdad que desde anoche no he podido probar mucho, pero si lleva todo el día dándome fallo de itinerancia de datos. A alguien más le ha pasado??? Con WiFi de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, aún no he instalado sp1. De todos modos he modificado la apn Internet yoigo y voy a ver si continúa el dichoso mensaje de la itinerancia, cuando me mueva por la city por que en casa de momento hay buena cobertura y no me sale
|
||||
|
||||
|
Las veces que lo he usado a funcionado bien (simyo) y baseband 77, revisa bien los datos de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kristiiann, pero no es lo que iba preguntando, perdon si no me he explicado bien.
Lo que me vengo a referir es que si os va lento con las aplicaciones o los menus, que tarda unos 3 segundos en reaccionar. Por ejemplo, le doy a contactos, tarda unos 3 segundos y aparecen, le doy a la ajustes y otros 3 segundos en reaccionar. Gracias y un saludo. Última edición por Ivanpower Día 22/12/12 a las 19:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kristiiann, pero no es lo que iba preguntando, perdon si no me he explicado bien.
Lo que me vengo a referir es que si os va lento con las aplicaciones o los menus, que tarda unos 3 segundos en reaccionar. Por ejemplo, le doy a contactos, tarda unos 3 segundos y aparecen, le doy a la ajustes y otros 3 segundos en reaccionar. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me decidí a instalar sp1 y plof.Me lo dejó instalar, arrancó el móvil pero un mensaje constante de android.phone a dejado de funcionar no dejaba de salir y por consiguiente no podía utilizar el móvil, así que tuve que cargar copia de seguridad con cwm.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me decidí a instalar sp1 y plof.Me lo dejó instalar, arrancó el móvil pero un mensaje constante de android.phone a dejado de funcionar no dejaba de salir y por consiguiente no podía utilizar el móvil, así que tuve que cargar copia de seguridad con cwm.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que quitarla, arrancar sin SIM y después cuando la vuelves a poner funciona????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activo itinerancia de datos me la clavaran bien en la factura del mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he solucionado y creo que si que la clavaran. Lo que es extraño que con una rom oficial cuando te quedas sin cobertura simplemente desaparece el icono de 3G y ya está pero con el pureness aparece la alerta de itinerancia que realmente está siempre desactivada, sigo sin entenderlo
|
||||
|
||||
|
Ka verdad es que a mi no me ha salido eso de momento, aunque ahora estoy pribando otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De todos modos llamaré primero a yoigo y que me informen
|
||||
|
||||
|
Los dos sois de yoigo? Osea que el problema es con yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no sabría que decir si el problema es de yoigo. A nadie más le ha pasado que no sea de yoigo????