![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, con el kernel de devil ( que viene con la ROM) wifi sin problemas
Gesendet von meinem GT-I9000 mit Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido una solución al "error SMSC"?
¿O todavía no hay nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco a poco...el camino se hace al andar, como ya he dicho otras veces. La gente tiene sus vidas privadas y sus prioridades y/o necesidades. Seguro que cuando esté la solución, la harán pública, pués no conozco ni una sola ROM de ELITEMOVIL y Compañía en la cual hayan dejado un fleco sin pulir. SalU2. Palm. P.D: Espero que no te tomes a mal mi comentario. ![]() Solo que ya se sabe que existe este fallo, y otros. Pero no nos olvidemos de que es una Alpha v2, NO una RC definitiva. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era sólo una pregunta. Yo no estaba allí un corto tiempo. Así que quería estar al día.
Me preocupa que debería tomarse su tiempo. Entonces todo estará bien. Hasta entonces me quedaré con cianógeno 10.1. Por lo tanto, mantener la calma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un gran admirador de Jorge
Saludos Última edición por villerias Día 01/12/12 a las 09:26:02 |
|
|
|
@villerias
Perdóname pero como no vas a ofender. A mi parecer no merecemos ni necesitamos una respuesta seria de Élite ni de ninguno de sus compañeros, pues el trabajo que hacen lo hacen por bondad y por el gusto de compartir su conocimiento aplicado a nuestros móviles. Igual perdóname pero es mi opinión y sí me lo he tomado a mal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a p3p3l3p3w su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
Ya nos cerrarón un hilo de una ROM de ELITEMOVIL por hacer comentarios que nada tenían que ver con la ROM (o sus aplicaciones, dudas y demás), y hasta que Jorge_Kai no limpio el mismo, no fué reabierto. Pido, POR FAVOR, que no se siga con este tema. El que tenga algo que decirle a ELITE, que lo haga por privado. Y no soy nada más que un user más pero centremonos en la propia ROM, por favor. Gracias. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Que raro, ha montado otra vez el Semaphore 2.8 y ahora WIFI sin problemas
|
|
|
|
Sin que Palmatrón se enfade, pero es que es inevitable escribir estas lineas.
¿Que nos merecemos un comentario serio de Elite? ¿Por qué? ¿Qué hemos hecho para merecerlo? Y sin entrar en más. Si hay otras roms al 90%... pues ya sabes. Tenía que decirlo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
|
me arrepiento de todo lo escrito
tengo amigos que me decian que ya lo tenian y que les fncionaban bien y no queria cambiarme y de hecho sigo aqui no cambiare lo dicho pido disculpas |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a villerias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pase a la 4.1.2 hace una semana y no tengo muy claro si actualizar ahora otra vez, me da un poco de pereza. La cosa.. la duda.. que queria poner aqui es por el asunto de la salida de TV. Al fin se puede utilizar y me vendria de perlas pero, hay varias opciones para hacerlo? cual me recomendais?? Lo pongo aquí porque no se si esta ROM especifica o su antecesora, utiliza algo especial ni tengo ni idea de las compatibilidades.
Porcierto elite, eres un crack tio. Muchas gracias. Última edición por Acrem Día 01/12/12 a las 03:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto un poco de lag respecto a la 4.1.2 v6. Pero esta bien por el momento cero fc.
|
|
||||
|
||||
|
Que lío llevo.... bueno instalo la a2 o que me aconsejais ???
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
a2 instalada y hasta ahora todo ok.. no he probado mucho pero elite es la elite.. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||