|
|
|
|
Cita:
Saludos camaradas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R26 ya ?? Pone que 24 , 25 y 26 en test...
|
|
|
|
Y yo me pregunto... Tendrá vida social?
|
|
|
|
Pues esto es con kernel r23 y ROM stock. Móvil sin parar, apalabrados, triviados, whatsapp, google talk, correo, llamadas tapatalk, etc. Primera carga aun no esta asentado el kernel.
P.D. porque no me sale la firma del tapatalk? |
|
|
||||
|
||||
|
como correis, os dejo unos dias, y seguimos a version por dia, a mi me da una pereza cambiarlo, y es que el r16 me tan tan bien...... aunque e de decir que lo que comentais, del r24 me hace tener los dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Xq la app te muestra la ultima estable... El r24 un es un test que solo puedes bajar desde la web.
http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/tests |
|
|
|
S.O.S... Alguien me puede ayudar con esto.... Como es posible q en modo avión 8 horas me caiga la batería un 20% ???
![]() ![]() a que se debe tanto consumo por parte del Android OS??? Nunca me había consumido tanto con anteriores versiones no pasaba del 10 o 15%???
|
|
|
|
Desde su app se descargan los kernels estables y las betas van por otro sitio aunque en la última actualización de su app no sé si esto sigue así. Yo de momento con el r24 estoy muy contento. |
|
|
|
De lujo... Aunque unas versiones bastante mejor que otras... Y x lo q parece a cada uno le va una versión... Yo te recomiendo para empezar.. La 15 o la 17... A mi x lo menos me iban genial aunque la 19 tampoko iba mal....prueba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que avance el tema mas me quedo con la r15, es simplemente perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La r23 a mi es la que mejor me va, de momento un consumo increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que he probado , a mi me ha dado buenos resultados . seria una ventaja que en el franco pudiese añadir la opción desbloqueo pantalla táctil o sea Sweep2Wake.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi tanto en la r23 como en la r24 se me dispara la gráfica del Sistema Android y hace que me consuma más de lo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el franco olvidate de esa función porque no la va a poner
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a mí ayer y hoy me ha hecho un par de cosas raras, al desbloquear la pantalla no enciende y sin embargo si bajo o subo volumen el teléfono suena, es como si estuviera desbloqueado y pantalla sin luz
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a que se debe tanto consumo por parte del Android OS??? Nunca me había consumido tanto con anteriores versiones no pasaba del 10 o 15%???