|
||
|
||||
|
||||
gracias , pero no se puede no me deja, al haberse perdido la bateria y no querer cargar no llega a meterse en flastool, lo intente de mil maneras. no se, lo dejare conectado a ver si carga suficiente bateria o no se, porque es que no carga, y ya he pulsado, ha vibrado y todo...
|
|
||||
|
||||
nada que no me deja entrar en flastool, como al encerdese y apagarse, peridio toda bateria y como no deja cargar, no hace nada, ya pulse las teclas vibro, lo conecte y nda sale lo de la bateria y punto
|
|
||||
|
||||
Has probado a conectarlo al cargado de pared y apretar a la vez la tecla de encendido + la tecla volumen + hasta que o bien se apage del todo o bien hasta que aparezca el icono de carga. No se me ocurre nada,creo recordar que ha habido gente que lo dejaba descargar y luego flasheaba con flashtools. Saludos y Suerte. |
|
||||
|
||||
Otra opcion es bajarte el SEUS de la web de sony (gogleando te lleva directamente), e instalar jb desde ahi... Lo hace todo el pc
Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
Saludos...
Oido cocina, probaré de esa manera ![]() Última edición por sir losley Día 05/03/13 a las 18:05:52. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo por esta sección del foro, anteriormente tenia un LG p970 OB, y he estado intentando instalar la V2 del la rom Curiosity y finalmente he podido. Que es lo que he hecho?? Como decía el compañero Lorkia en un post de la pag. 17... En vez de meter la rom curiosity meter la Rom .489 roteada y deodexada. Tambien le he flaseado, inmediatamente después de la rom, los dos archivos que puso Recoba23 en la pag. 18, bueno solo uno de los archivos el CWM_REBOOTFIX_T_V3 Inicie el movil normalmente y después volví a entrar en el Recobery y flasee la Rom de Recoba23(por seguridad flasear también los otros dos archivos, el que te mantiene el CWM y el que evita los reinicios) y después de un par de reinicios el movil arranca correctamente con la versión 4.1.2 JB en Rom Curiosity V2 El primer Antutu que le he hecho está por los 11600 y pico. Bastante bien la verdad. Ahora a seguir probando el tema de bateria, juegos y demas. NO he probado por ejemplo: las aplicaciones de Sony que tiene Recoba23 puestos en el post inicial, los widgets...como algún forero decía, pero creo que he leido que si le funcionaban, no se cuales exatamente. Espero que la gente lo prueba por que también había tenido los mismo problemas que algunos compañeros del foro. Mucha suerte y al toro!!!! |
|
||||
|
||||
gracias gente,
al final lo he conseguido tras unos cuantos intentos fallido, al final lo conseguí. MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos...
Para flashear el kernel no toco nada de flashtool, no?...tal como abre la ventana, selecciono el kergel y procedo... |
|
||||
|
||||
Saludos...
Hecho, ahora si está instalada perfectamente. Funciona Recoba. Gracias a todos por la ayuda ;) |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si tengo instalada una JB Stock, puedo pasar a la Curiosity V2 con el CWM V4 y no tener que hacer todos los pasos de nuevo (303, root, flash rom, kernel 489...)??????
|
|
||||
|
||||
EDITO: Todavía no me he puesto con la instalación, supongo que uno de estos días me pondré a ello. Quería preguntarte Recoba si podrías poner alguna captura del tema Curiosity que has creado, me pica la curiosidad. Última edición por Dudikoff Día 05/03/13 a las 23:12:02. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que no estaba el modo de ahorro de energia (a mi me venia funcinando bien) asi que me lo he reinstalado...
Por el momento 0 FC, no lags... a ver cuando asiente que tal de consumo.... Enviando.......
|
||||
|
||||
Si ya tienes la JB stock y Recovery, tan solo has de instalar la ROM como siempre, y luego y antes de reiniciar el nuevo Recovery con el reboot fix para no perderlo (pasos 6 y 7 de las instrucciones). Al final el Recovery es como una aplicación del sistema, y si no lo vuelves a instalar justo despues de una ROM (que te borra el que ya tenías) pues lo pierdes.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 06/03/13 a las 07:41:41. |
|
||||
|
||||
Ya tengo ganas de probar esta ROM, hace poco que tengo el Xperia T y de momento todo son satisfacciones!!
|
|
||||
|
||||
Mierda no habia leido que es para bootloaders abiertos. Ahora a ver que hago para cambiar de rom.
La semana que viene lo mando a abrir el bootloader y listo. |
|
||||
|
||||
es para Boot cerrado... ¿has hecho todos los pasos? ¿has pasado de ICS con CWM a esta?, creo que algo has dejado por el camino...
yo tengo boot cerrado y la he instalado ayer... y ca como un avión ![]()
|
||||
|
||||
si, tenia JB con root, sin CMW.
He metido la 303 con flashtool porque el CMW de JB no habia forma de que funcionara, he hecho root, he instalado CMW y he flasheado esta, haciendo primero los wipes. Macho que no pasa del logo de sony ![]() |