|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar el reinicio modo avanzado..... en el boton de apagar le das a reiniciar y te sale la opcion de recobery y hay ya puedes instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago y todo perfecto. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Tengo instalada cm10 y infamous, tengo backups de ambas, y restauro una u otra, pero lo que no encuentro es donde queda almacenada la copia, teóricamente las guarda en la carpeta clockworkmod y fecha de la copia, pero la carpeta está vacía, sabéis si están ocultas o las guarda en otro sitio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom CM10.1 [4.2.2] P4Wifi , los vídeos de YouTube me van bien, pero los que he grabado con mi Galaxy SII a máxima definición, no hay manera de que vaya bien, ni con reproductor MX ni con BS player, ni poniendo a 1600, ni cristo que lo fundó. Os tiene que funcionar bien a muchos porque nadie se queja. A ver si por favor alguien me echa un cable. Por ahora el resto creo que lo que he podido ver va bien, ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar
edito //
pues nada me ha tocado reinstlar una rom original y a la tercera parece que ha entrado correctamente U_U parece q la tablet anda jodida... // Buenos dias, en primer lugar pongo esto aqui, ya que no he visto la solucion en otro lado. Tras una actualizacion desde el sistema (con el asistente propio de cm q te baja la ultima rom) , me empezo a funcionar mal la tablet y se me paro, luego la carge para ver q no fuera bateria, y ahora se me queda en el logo de CM dando vueltas, hasta que se queda clavada y se reinicia (o se para si esta conectada) he hecho wipes , formateado las particiones, he pasado via adb un par de cm nuevos y los instalo por recovery, pero vuelve al bucle... alguna idea mas? tambien he reinstalado el bootloader y el recovery, por si acaso. Saludos y gracias Última edición por newspiegel Día 05/08/13 a las 18:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs?? Mejoras?? es recomendable instalar o quedar en la stock de ics va mas fluido hace tiempo lo probe y el rendimiento dejaba mucho que desear hablo de aproximadamente 1 mes que instale una de cm 10.1
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom CM10.1 [4.2.2] P4Wifi , los vídeos de YouTube me van bien, pero los que he grabado con mi Galaxy SII a máxima definición, no hay manera de que vaya bien, ni con reproductor MX ni con BS player, ni poniendo a 1600, ni cristo que lo fundó. Os tiene que funcionar bien a muchos porque nadie se queja. A ver si por favor alguien me echa un cable. Por ahora el resto creo que lo que he podido ver va bien, ya iré contando.
![]() Espero te sirva. Un saludo compi! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycho Pufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta simple ¿por qué hay que flashear ls ICS alemana? yo tengo una ICS oficial, imagino que española o no sé, acabo de ponerle acceso root y el CWM, debo poner ahora otra vez la ROM alemana y quitar el Root?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque llevan el mismo bootloader,
Si no quieres flashear la alemana metele el bootloader por odin, en pda o boot |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar una temporada sin CM, la he vuelto a poner, y me da a mi que es mas lenta que las primeras que salieron.
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Sabéis por que en P4wifi el equipo de CM no saca versión de 10.2? |
|
|
||||
|
||||
|
esta tablet no carga por el puerto usb??? nunca me ha importado pero....de verdad no carga por el puerto usb??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo
te pone que actualices a la alemana y aparte de que no va el enlace resuta ques no es alemana si no United Kingdom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||