|
|
||||
|
||||
|
vaya cosa e vendido mi S2, me e quedado sin movil y estos inutiles de google salen con esa mamada
|
|
|
|
|
|
Chapuza épica. El peor lanzamiento tecnológico que he visto en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otros sitios, mi experiencia comprando el Nexus 4 el martes y ahora este mail que es un chorro de agua fría me demuestran que al parecer hice mi compra en vez de en "Google Play" en "Electronic Migué". #Googlefail
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que se hayan hecho pedidos masivos y eso hace que surgan pequeños problemas para cumplir con el plazo de logistica, si no son 3 dias, son 5... vale, pero... esto? me parece a mi que los de google no han visitado muchos los foros durante toda la campaña de nexus 4, vamos, que coño esperaban? que iban a vender 100? menudas luces...
y eso que a mi no me ha llegado el email diabolico... |
|
|
|
Y ahora quien cojones se atreve a volver a comprar cuando hallan stock ,da miedo te bloquean el dinero ,vete a saber que mas y luego te mandan un correo de a esperar ,seguro que mas de uno.Es la primera vez que entro a htc mania y me puedo pasar el dia lellendo sobre un mismo movil sin parar y casi todo malo
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
CAGADA BRUTIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. A mi ni siquiera me dejo comprar el movil el dia del lanzamiento, por lo cual estoy cabreado y ya esta, pero el que se pensase que le iba a llegar, que habia sido un "afortunado" y ahora se encuentre con este email tocapelotas....madre mia, no quiero ponerme en su lugar
. Bueno, paciencia, reclamacion y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo no cancelar la compra, y esperar hasta el lunes, si de aqui al lunes siguen llegando correos de tracking, quiere decir que la logistica aunque con retraso, sigue siendo inminentes y que es cierto que las 3 semanas es una fecha exagerada para cubrirse las espaldas, son solo unos dias mas, si de aqui al lunes no habeis recibido nada, los que esteis dispuestos a cancelar la compra, podeis hacerlo, los que no, seguir esperando.
|
|
|
|
He escuchado de una pagina sobre el note 2 mas barato que en tfh con el descuento que hay ahora ,me podrian decir donde para mirarlo a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
POr casualidad hay alguien que con el tema de hacer varios pedidos porque no le llegaba la confirmación y tal al final le han aceptado dos telefono y solo quiere uno? Si es asi me interesaría saberlo... Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si Samsung diese referencia del numero de tablets que quedan con la promoción no dudaria en comprar el S3 en TPH si aún quedaran pero como nadie sabe nada tampoco... La cuestion que llevo sin movil varias semanas y las que me esperan...
|
|
|
||||
|
||||
|
se os esta yendo mucho la olla...
he visto antes el hilo de seguimiento de pedidos y la peña toda la mañana llorando y amenazando con denunciar a google... Señores, el pedido esta hecho el martes con un miercoles de huelga, que nos pensamos de la vida? a alguno incluso le llego el movil ayer google la lio con el wallet y la pagina del playstore, yo si fuera ellos estaria corrigiendo la playstore para que en la siguiente no vuelva a pasar lo mismo y cubriendome con stock. pero si os mola iros a otras alternativas por mi guay (entre el rumor que las actualizaciones las iba a mantener LG y la coña que ha hecho uno con el 31 de diciembre, que la gente se tomaba en serio, no hay mas que comentar) |
|
|
|
Y alguien a comprado algo en spain movile me parece interesante el note 2 prefiero pagar 100 euros mas y quitarme quebraderos de cabeza lo que he escuchado que tienen mala fama por eso lo pregunto
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas gracioso es que las prinvipales paginas wep de tecnologia no se hacen eco parece que le tienen miedo a google .prepararis para esperar si quereis un nexus jajajajaja.pillaris un s3 que va de perlas y tiene una pedazo de comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
y nomse va a vender en ninguna tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...puede q le den! Mira q hacernos esperar tanto...ya veré q hago.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|