![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, que me confunci con el porcentaje de actividad de pantalla
![]() Aun asi, son unos pedazos consumos de bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado a mí también me va genial con esta Rom, a ver si pueden sacar cosas del leak y mejorarla aún más. Y que le metan ya el HWcomposer
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el leak me duro el finde solamente, desde el domingo noche volvi a CM10. Hay cosas que no traen las stock y que CM me da y que uso a diario, como el pasar de canción con vol+. Aparte a mi el leak me tragaba bateria a mansalva ni idea de porqué. Por ultimo decir que ojala tuviera yo esos consumos... solo tiene instalado el whatsapp y el pixel twist este chaval o como me como yo eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar cm 10 desde odin? Es para hacer una instalacion limpia
|
|
|
|
|
Cita:
Para una instalación limpia lo que debes hacer es pasar un script limpiador (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378), hacer wipe a todo (con CWM) y finalmente instalar CM. Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es tan cómoda de instalar, actualizar y configurar que a los flaxeadores compulsivos ya no les da su dosis de adrenalina y por eso andan por otros lares. En muy poco tiempo volverán al redil.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo siento compis.. me paso al leak asta que tengamos 4.2 o algo novedoso... me paso porque no para de cerrarse el móvil... me dice que estoy bajo de batería.. iré perdido con leak lo se pero es que... con estos fallos no puedo seguir. No abandono el hilo ya que voy a volver!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ralentiza o bloquea la pantalla (el dock, curiosamente no), cuando esta conectado a la corriente?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, a mi me pasa. Se me ralentiza al escribir en whasapp por ejemplo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de hoy ya está disponible aunque parece que cambia bien poco
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar que ya ando un poco desesperado. Se me bloquea el móvil, algunas veces mientras que hago algo, otras simplemente le voy a encender la pantalla y esta bloqueado. Ya he probado a hacer instalación limpia del todo, es decir formateando las dos tarjetas, y nada, he cambiado modem, kernel..... Pero nada de nada y la verdad a este paso voy a tener que cambiar, pero ya estaba acostumbrado a cm10 y odio tener que instalar todo de nuevo
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De vuelta con mi SwiftKey del alma, que asco de teclado Samsung XD!!! Bueno a lo que vamos, se supone que la pantalla detecta la electricidad de los dedos para funcionar, pero si el cargador carga con más amperage del necesario en la batería se crea un campo magnético que interfiere en la pantalla, a mi esto me pasa en el curro con un cargador chino pero en casa uso uno que me compré en Orange (el original se lo comió la perra) y no me falla, y por usb tampoco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/11/12 a las 13:55:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de kernel me recomendáis para esta ROM?
Siyah, dorimanx, por defecto? Saludos. |
|
|
|
Ahora tengo otro problema... esta jugando al Dead Trigger y al minuto... mobil apagado.... y en un 2% cuando estava cargado al 75% no lo entiendo... la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso en que trae la misma ROM y sin problemas
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post es para hablar de CM10 y su propio kernel. Así que te recomendamos que dejes el que viene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elricm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ROM es recomendable tener 4.0.3 oficial con root?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»