|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Aún nada? Yo si el miércoles no llega a nadie subo la disputa en paypal a reclamación.
Eso ya es un poco mosqueante |
|
|
||||
|
||||
|
De colorines!! jjajja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio tambien es para flipar en colorines
![]() Ademas, Shipping: May not ship to Spain - Read item description or contact seller for details. No envian a España... Última edición por Amberyl Día 28/01/13 a las 20:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilize un conversor, pero arriba o abajo, entonces que os parece? lo que no se a ciencia cierta si envian a españa, por cierto , el bumper de jose de tecnofantico como el dice , el costo 5 dolares envio incluido el vivie en los estados unidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre estos 2? el que costaba unos 27 o 28 euros, parece que los gastos de envio se han reducido o lo he mirado mal...
http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.html/ref=gno_cart http://www.amazon.com/gp/offer-listi...&condition=new |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, en la americana si envían a España, pero claro pone que desde China... y tener que esperar las 3-4 semanas ufff no se lo meditaré con la almohada, a ver si me decido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que quita ya la disputa de PayPal contra dx-box, pues ya esta en camino!
Me funciona el tracking por fin .Destination - Spain The item (RC*********HK) was posted on 22-Jan-2013 and is being processed for delivery to the addressee. Mas vale tarde que nunca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O sea que solo el de amazon.com , por eso me daba opcion a la compra, y el amazon.uk no lo envia,.. pero claro serian 3 o 4 semanas,.. uf.. no me veo con el bumper de momento.. a ver si os llega a todos ya el que teneis comprado de box.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo en la web de correos.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto en correos y me sale esto: Estado del envío Número de envío: RC*********HKFechasEstados22/01/2013Admitido |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le funiciona ya sale como admitido en correos
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu por otras cosas que he comprado en China cuando el envío es por avión ponle que tarda sobre 10 dias mas o menos Última edición por chorita Día 29/01/13 a las 09:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio igualmente. A ver si tenemos suerte y a finales de esta semaña ya está por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también pone admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que esperaron a tener unos cuantos envíos para España para mandarlos ,por que los que lo pedimos mas tarde tenemos el seguimiento al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora , quiero ver esos bumpers ..
![]() ![]() Me alegro ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole!
|
|
|