|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga me ha durado 12 horas y 4 horas de pantalla encendida, lo que me duraban las demás roms
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido poner el whatsapp en mutiwindow.... puedo poder cualquier otra menos esa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al añadir las aplicaciones a la multiventana cada vez me añade una diferente. Es decir, tapatalk como acceso directo...pues no!!! Me pone el fifa 12 por q le sale de ahi!! Y luego el correo, y luego....A alguien le pasa esto?
Como lo arreglo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al añadir las aplicaciones a la multiventana cada vez me añade una diferente. Es decir, tapatalk como acceso directo...pues no!!! Me pone el fifa 12 por q le sale de ahi!! Y luego el correo, y luego....A alguien le pasa esto?
Como lo arreglo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que solo coge los iconos por orden no funciona el scroll añadir todas en orden y luego quitar las que no querais ni se si me he explicado bien pero asi me funciona a mi
|
|
||||
|
||||
|
A ver para arreglar esto en el foro de xda lo han solucionado asi y a mi me ha resultafo bien tambien:
-descargar del play titanium backup -ir a copiar/restaurar -bajar hasta la aplicacion com.sec.android.app.flashbarservice1.0 -pulsais sobre ella una vez y pe dais a borrar datos -se os detendra....reinicias y listo
|
|
||||
|
||||
|
A ver para arreglar esto en el foro de xda lo han solucionado asi y a mi me ha resultafo bien tambien:
-descargar del play titanium backup -ir a copiar/restaurar -bajar hasta la aplicacion com.sec.android.app.flashbarservice1.0 -pulsais sobre ella una vez y pe dais a borrar datos -se os detendra....reinicias y listo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto dicen que esta corregido
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33863214 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar sigo con el mismo problema tal vez tenga que hacer lo del titanium
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si acaba de salir y ya han corregido casi todo aunque hecho mucho en falta el mod de reiniciar en recovery porque me falla el boton central y es una movida acceder a el
|
|
||||
|
||||
|
Con la room TMT 5, tienes lo que buscas, ademas funciona todo y muy fluida.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo una cosa interesante. Estoy desde el móvil y tapatalk no me deja abrir nuevo hilo.
Ya se puede cambiar mediante toggle o automáticamente o manualmente 2g/3g en las jelly bean stock parecido a como se hace en cyanogen...... Os dejo el hilo de xda.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982330 La pega es que hay que bajar la rom entera modificada para que el toggle funcione hacer full wipes. No es posible, al menos de momento hacer un mod flasheable por recovery. Os dejo algunas capturas de la apli en cuestión. ![]() ![]() ![]() Pdta. Que alguien abra un hilo nuevo con la información, a mi no me deja. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo una cosa interesante. Estoy desde el móvil y tapatalk no me deja abrir nuevo hilo.
Ya se puede cambiar mediante toggle o automáticamente o manualmente 2g/3g en las jelly bean stock parecido a como se hace en cyanogen...... Os dejo el hilo de xda.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982330 La pega es que hay que bajar la rom entera modificada para que el toggle funcione hacer full wipes. No es posible, al menos de momento hacer un mod flasheable por recovery. Os dejo algunas capturas de la apli en cuestión. ![]() ![]() ![]() Pdta. Que alguien abra un hilo nuevo con la información, a mi no me deja. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||