![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Creo recordar que la leyenda contaba mal ..y entonces le enseñaste tu.. ![]() La rom va de vicio, algun Fc aislado de la galeria, pero muy contento, me gusta mucho la nueva app de alarma, se la han currado estos de google ya tarda android 4.2... ![]() Última edición por fabiotasa2 Día 05/11/12 a las 00:49:19 |
|
|
No me e dejado ningun wipe el unico problema es que veo esq cuando algo el dalvik cache me sale E:unkown volume for path [/sd-ext] por lo demas ni idea...
Finalmente e vuelto a hacerlo de nuevo(wipe cache y dalvik)... y a salido y sin problemas no veo el porke del problema pero bueno Gracias a mi me pasa lo mismo wipe cache y wipe dalvik cache y sigue sin aparecer la barra no se que hacer de momento he vuelto a la stock obviamente me refiero al tema samsungized en cualquier caso gracias por vuestro trabajo es monumental |
|
|
Cita:
Recuerda, como dice cyber, hacer 2 wipes e instarlar stock, luego wipes e instalar tema, seguido, los fix. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Vete al recorvery... WIPE CACHE Y DALVIK.. vuelve a instlarla encima y deja que arranque...y que actualice las Aplicaciones y costruya cache(ventana de Actualizando Android) despues vuelves al recorvery y vuelves a hacer los wipes cache y dalvik y flaseas Samsumized... Cuando vuelva a arrancar y generar la cache FUNCIONA¡¡ ese es el proceso que e seguido yo.. Suerte¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
Que dpi llevas?
Recuerda, como dice cyber, hacer 2 wipes e instarlar stock, luego wipes e instalar tema, seguido, los fix. Saludos![/quote] aun no he tocado nada he vuelto a stock y he vuelto a hacer los wipes y ahora se me queda en bucle asi que me toca comenzar desde odin gracias |
|
lo estoy haciendo todo desde cero ahora estoy en jvu, a ver si esta vez tengo mas suerte, por cierto podriais decirme si por flashear mucho se estropea el movil o la bateria??
gracias PD: perdonad por ser tan novato Última edición por rocoso40 Día 05/11/12 a las 01:27:24 |
|
|
Cita:
Y no, no se estropea! Muchos adictos al flasheo, estan cansaaaaaaaaaaaados de hacerlo y naada de nada. ![]() Saludos! |
|
gracias amigo tavoX89 me tranquilizas mucho, ahora mismo estoy instalando la rom a ver que tal se me esta reiniciando ufffff
|
|
Instala la ROM deja que se arranque la ROM...
Vete al recorvery... WIPE CACHE Y DALVIK.. vuelve a instlarla encima y deja que arranque...y que actualice las Aplicaciones y costruya cache(ventana de Actualizando Android) despues vuelves al recorvery y vuelves a hacer los wipes cache y dalvik y flaseas Samsumized... Cuando vuelva a arrancar y generar la cache FUNCIONA¡¡ ese es el proceso que e seguido yo.. Suerte¡¡[/quote] y te sale la barra superior?? |
|
Gracias a todos, por fin lo he conseguido ahpora si funciona bien con barra superior gracias a todos de nuevo por vuestra insuperable colaboracion. de verdad de corazon muchas gracias estaba un pelin desesperado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque para la proxima vez intenta editar el post en vez de hacer dobles y triples! ![]() |
|
Esta noche me a con sumido un 7% , no esta nada mal , activado el wifi / 3g , lo que tengo las fotos duplicadas que hace tiempo que no me pasaba , algún fc en la galería y nada mas , una pedazo de ROM ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta mañana no me funciona el calendario de google. Me dice q añada una cuenta con calendario para hacerlo visible. He ido la sincronización de la cuenta google y da error.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Ayer me funcionaba el guasas de PM. Hoy se ha vuelto a joder y ya recibo mensajes.
/ \ |
|
A mi me pasó algo parecido y además de tenerlo marcado para sincronizar en la cuenta de google, tuve que ir a la aplicación "calendario" y en ajustes marcar sincronizar. Espero que te sirva. Un saludo
|
|
Hola buenos dias. Tengo la rom " [JZO54K] 4.1.2 v2 <SAMSUNGNIZED by Cyberaprendiz & Camp70> " y instale via OTA la "[JZO54K] 4.1.2 RC 14.2 v5 [OFICIAL STOCK ROM]".... quiero meterle el tema " TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII jZO54K RC14.1 V5 " y quiero saber si dara algún problema? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Asi si me deja usar el calendario pero sigue poniendo error en la sincronización de la cuenta. Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ang11 Día 05/11/12 a las 09:58:42 |
|
Chicos tiene idea alguien de por que se me dispara el consumo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
Ayer me puse la Rom y no me funciona el watts app a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior