|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la mando en cuanto regrese. Y fíjate, yo no pude bajarme la tuya desde su enlace. Estaban caídos. Gracias por acordarte de mi. Un saludo! |
|
|
|
Bueno pues yo vuelvo a ics hoy jugando al real racing 3 con 69% de batería se ha apagado y después ya no le quedaba batería vuelvo a ics la pruebo y si no va la batería la mando a bq que esta en garantía todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si alguien me podrá ayudar.
Instalé la rom de xteam pero al intentar cambiarla pulsando - y power con la tablet apagada el océano no la reconoce. ¿Le ha pasado a alguien mas esto? |
|
|
|
el océano, a que te refieres con eso de océano jejej
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el pc.... maldito autocorrector
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logré acceder con el reset+ tecla -
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Yo tengo la KEPLER (la 1) y funciona, aunque solo he instalado 1, la de Morfaces....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Como hago para seguir??? Me salio la pantalla en la tablet que dice arriba 68% y abajo el primer renglo dice "reboot system now" pero se queda fijo ahi. probe darle a la flecha inferior derecha que parece un enter y nada. por otro lado windows me dice que se reconocio algo nuevo bla bla y se llama full me pide directorio donde sacar archivos para querer instalarse... algo asi como al principio.
Ya empecé 2 veces el proceso y no se como saltar este paso. Ayuda!!! Muchas gracias!!! HABÍA QUE APRETAR EL BOTON DE ENCENDIDO Y LISTO. Última edición por diegoboc Día 20/09/13 a las 20:23:22 Razón: corrección |
|
|
|
Buen día, les corrijo un error que me hizo renegar mucho con mi kepler.
NO HAY QUE APRETAR ENCENDIDO, solamente el volumen menos y conectar a USB de la pc. Porque si aprietan el de encendido junto se prende!! renegué mucho con los 2 botones apretados hasta que se me dio por probar volumen solo Y SANTA SOLUCIÓN!!! Y mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que en la Kepler cuando la dejamos encendida "suspendida" por largo rato cuando volvemos a querer usarla se tilda y se reinicia sola??? Esa es mi única crítica de esta ROM, todo lo demás va bárbaro. Por eso la tengo que apagar cuando no la voy a usar enseguida. Muchas gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso, debe ser "normal" en esa ROM.... por eso la quité. Lo que gano en velocidad, lo pierdo cada vez que la tablet se reinicia.....
|
|
|
|
SOBRE ESTA ROM HAY UN HILO TAMBIEN ABIERTO Y EL USUARIO QUE LO LLEVA SE VE QUE TAMBIEN ENTIENDE ALGO,PODEIS TAMBIEN COMENTAR ALLÍ
![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...n-publicado/p1
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacón v 4.12 via ota.
|
|
|
|
Sabes que trae esa actualización.
|
|
|
|
Solucionado el problema de que cuando volvíamos a nuestra tablet luego de reposo se tildaba y reiniciaba!!! Cuando la DEJEN EN SUSPENSIÓN POR LARGO RATO acuérdense de dejarla EN MODO AVIÓN!
Y santo remedio. La dejo todo el día encendida, vengo la agarro de la suspensión y está perfecta. NO se tilda ni reincia. Qué bueno el MODO AVIÓN jajaj no sabía para que era pero sirvió de muchísimo!! Jajaj Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Perdonar al instalar esta Rom exactamente que casillas tienen que estar activadas en el RK29 Update? Esque no estoy seguro, Gracias de ante mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»