![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Se lo he dicho a Carlos. Cuando sepa algo os digo algo. De momento, si no os viene mal, elegid BBVA que SI funciona. Podéis probar con otro navegador? A mi me falla con IE8. |
|
|
||||
|
||||
Ya he probado con Explorer, Firefox y Chrome, y con ninguno puedo...
|
|
Vale yo ya he hecho mi pedido mediante BBVA, ya tengo todos los datos para hacer el ingreso mañana por la mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Había pensado que podía ser la opción de pago por la caixa, pero como no tengo BBVA, tenía que coger esa opción.
Como el pedido hay que hacer ya, ¿podemos hacer el pedido con la opción del pago por BBVA, y luego hacer el pago en La Caixa? Lo digo por la comisión que te cobra el banco al hacer la transferencia a otra entidad. |
|
||||
|
||||
Hay que hacer el pedido cuanto antes, pero visto el fallo, no doy mas links y esperamos que se solucione.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí te dice que cuando hagas la transferencia debes poner el número de pedido y tu nick. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me vendría de lujo poder pagar por la caixa para las comisiones. Esperemos que se solucione lo antes posible!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando el privado, aun así soy Caixa así que espero que se solucione hasta pagar nada. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Estoy a tiempo?
Madre mia,llevo tiempo buscando una tablet barata que este bien sobre todo para leer libros de medicina en pdf y alguna cosilla mas pero no queria gastarme 300 euros, y acabo de descubrir el hilo. Despues de mirar un tiempo me habia decidido por la Bq edison,por el soporte y por que la ponian bien. Esta esta igual o mejor? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
yo me imagino que si vas a una oficina del BBVA y entregas el dinero en metálico, no te cobrarán comisión por hacer la transferencia.
¿rpgranados? ¿Vas a repartir mas códigos y cupones hoy? Lo digo por que estoy en el sesenta y pico y si no repartes mas hoy, me voy a ver tranquilamente La voz y retomo mañana. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu esfuerzo y ánimo para los siguientes privados |
|
||||
|
||||
HOLA!
Ya tengo la solución. Es bien fácil, Elegís BBVA y aún así os aparecen los datos de los 2 bancos. Da igual lo que elijáis luego hacéis la transferencia al banco que queráis. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cual vas xd soy el 130 llevo una hora con el f5 xd
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, aún estáis a tiempo de apuntaros. hasta las 23:59. Vengo que por orgullo, quiero llegar a 200!!!
|
|
||||
|
||||
En un rato me pongo a enviar de nuevo. Aviso.
|
|
||||
|
||||
Ok... Atententos estamos...
Ya tengo la página de TS a punto. Solo me falta poner los códigos y confirmar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que ganas ya tengo ganad de tener a mi pipo... Venga que para diciembre no queda nada ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|