![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Detalle2 ala espera del nexus 4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya salio el j-kay para el firmware DLJ4 por si alguien lo quiere probar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas a todos, alguien me podria decir como se flashea esta rom, he estado leyendo pero no veo nada que hable sobre esto, tengo la 4.1 del reino unido sin rotear
Gracias ![]() ![]() |
|
Muy buena rom....la mejor que he probado en mi s3....nada mas le quite el launcher de xperia y puse el de stock en 5x5...el consumo es muy bueno...esperare con ansias la v7 y es una pena que te retires pero tienes razon...espero que descanses y que algun dia regreses y nos des una alegria con tus trabajos como hasta el momentos lo has hecho
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pasada de Room , enhorabuena , para mi el consumo es fundamental y esta room cumple con creces.
Aprovechando querria saber si es posible cambiar el color del reloj central y la imagen que sale en ajustes y en la llamada, es que soy un quisquilloso, si hubiera alguna manera os lo agradecería, un saludo. ![]() ![]() |
|
Yo al final del ciclo ya pondre fotos, pero va de perlas de fluidez y consumo, llevo 1 dia de uso, con 2 y media de pantalla y me queda 66% de bateria usando wifi y 3g, eso si, llevo el phenomenal extreme en vez del medium de la rom. una pasada. Gracias klander.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo con esta rom, que decir que no se haya dicho ya muchas veces, el consumo muy bueno, fluidez, soltura y suavidad, una gran rom, sin duda una de mis favoritas... ;)
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No va a haber V7.
Al que le gusten mis roms que me lo comunique por privado por si me da por hacer algo mas. Pero en principio sólo las are para mi. Gracias a todos los que habéis seguido mis roms. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jefe, estamos en contacto ![]() ![]() Un saludo y descansa ![]() ![]() ![]() |
|
Respetable opinión
![]() ![]() |
|
Vas a tener mas curro al final por privado que por el forete
![]() Una Rom en modo autónomo huele a canelita en rama ![]() PD: Perdona que me tome estas confianzas, pero es que te llevo en mi móvil ![]() Saludos, muchísimas gracias y nos leemos por el foro monster... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Dia y medio y mas de 4 horas de pantalla y aun queda 36%, con 3g,wifi, escuchando musica, radio,etc, osea, la hostia...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
Jefe ya llevo unos par de dias con la v6 pero me acaba de dar cuenta que cuando quiero responder o reenviar un correo se cierra de repente...cambie el apk desde el rootexplorer pero sigue igual...elimine el cache desde el gestor de aplicaciones y nada
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
después de volver a instalar la rom...¿como ser quita el timbre de bici del correo electrónico?, por mas que busco no encuentro donde esta la opción....yo no se si klander sera dios (en sabadell hay de todo ja,ja,ja)...pero el de su avatar lo es para muchos, y yo si no le importa también le daré la tabarra por m.p. sobre la v7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente espectacular como va esta rom, ni un sólo fallo, rápida y con un consumo excelente, no se lo puede pedir más.
Se van a hechar de menos las roms de klander, pero tenemos que respetar su decisión. Saludos y gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde esta el widget del calendario
Buenas he probado la rom y va genial de las mejores q he provado lo único q no encuentro el widget del calendario el q tiene la vista del mes entero no se si esque no esta o q no lo encuentro. Alguien lo sabe?.Si no esta sabe alguien como ponerlo?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|