|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
(soy también usuario de ipad, que conste....pero la realidad es así....)
|
||||
|
||||
|
Problemilla con el TWRP: No reconoce las copias de seguridad realizadas con el CWR. Hay alguna manera de configurarlo que lo solucione. No es que vaya a restaurar pero por si las moscas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalizado el primer ciclo de carga, tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, era la primera vez que la probaba y no sabía que tal iría, anteriormente había probado la xenom con unos cortes en el streaming de audio horribles, la carbón que con lo bien que va en el gnex aquí pega unos lagazos infumables y por último la cm original que iba perfecta y era la que llevaba antes de esta, pero esta la ha superado, la Rom va perfecta, el único pero es lo que te he comentado del navbar en xda por lo demás genial, aquí van las cifras
Actualmente la batería le queda el 7% 1 día y 17 horas 5 horas de pantalla Casi 4 horas de streaming de audio con altavoz bt Me gusta más que la cm original, así que de momento se queda ;) Buen trabajo y mejor Ron! |
|
|
||||
|
||||
|
(Del q tienes backups)
|
||||
|
||||
|
En todo caso he limpiado backups antiguos y he ganado casi 4gb. El problema de CWMR que las copias las hace en "shell" que es inaccesible desde el ordenador con lo que las he "fundido" desde root Explorer
y Santas Pascuas... ![]() EN las opciones del backup por defecto están desmarcadas las opciones de recovery y caché. Vale la pena incluirlas en la copia? :confused:
|
||||
|
||||
|
En todo caso he limpiado backups antiguos y he ganado casi 4gb. El problema de CWMR que las copias las hace en "shell" que es inaccesible desde el ordenador con lo que las he "fundido" desde root Explorer
y Santas Pascuas... ![]() EN las opciones del backup por defecto están desmarcadas las opciones de recovery y caché. Vale la pena incluirlas en la copia? :confused: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido lo de las 2app, pero youtube no hay manera de que aparezca en carrusel, pero da igual, las sensaciones de momento son buenas y el consumo de momento lo noto mejor que cm10 , mañana prueba de fuego,stream de audio al altavoz blutu, si lo supera sin cortes se queda de calle ;)
Buena rom y buen trabajo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeee Beerbong , me da Fc la aplicación de calendario, he hecho doble wipe y fix, he borrado datos de la aplicación y por último he reinstalado GAPS pero sigue sin funcionar. ¿alguien más con el mismo problema? :confused:
![]() Última edición por pringaguardias Día 29/03/13 a las 22:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy buena la Rom, es fluida y rápida sin ningún lag y la duración de la batería es muy buena. ¡Felicidades BeerBong! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Se posteó en el hilo de XDA. Hay que cambiar el layout de aplicaciones a phablet aunque el de sistema esteem tablet o configurar el de la aplicación manualmente...
|
||||
|
||||
|
Es decir que Apps UIMode en phablet...
|
||||
|
||||
|
Debo de decir que llevo un par de días probando la rom y va genial,no he tenido ningún problema.Gracias y sigue trabajando en ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta solo tengo un problema y es que el micrófono desde el teclado y desde la barra google no me funciona alguien sabe porque puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión y creo haber encontrado dos posibles fallos: en el modo tablet la batería no muestra el porcentaje y en el lockscreen si queremos establecer una imagen alternativa no la muestra sigue mostrando la que tengamos de fondo de pantalla.
Por lo demás de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión y creo haber encontrado dos posibles fallos: en el modo tablet la batería no muestra el porcentaje y en el lockscreen si queremos establecer una imagen alternativa no la muestra sigue mostrando la que tengamos de fondo de pantalla.
Por lo demás de 10. ![]() Lo del fondo no lo se por que no lo he hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás de 10. ![]() |