![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No..se asegura seguir vendiendo s3 con la promo tablets aunque esten agotadas
|
yo creo q samsung no va a comprobar nada con las compañias, tu crees que se pondran a llamar 1 a 1 todas las solicitudes? no acaban, veran la factura y el imei y la foto del telefono si todo coincide listo calisto, eso si apuntaran los imeis para que no registren mas de 1 con el mismo telefono
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo mi S3 con Vodafone y he visto la promo... la cosa es, no tengo un ticket como tal, simplemente una factura con mi nombre, mi num de cuenta y el telefono que cogi con la tarifa y todo, pero no tiene pinta de factura, ¿tengo que pedirle al de la tienda una? Ayuda por favor!
|
|
|
Cita:
|
Seria válido mandar una foto de la factura?? Yo no pude reducir el pdf y cuando lo logre no se veía nada de nada,asi q mande un .jpg q se veía bastante bien
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Vale el jpg. Yo he conseguido 2 mails de confirmación uno en el correo no deseado, y otro de Samsung diciendome que tienen el Imei registrado en la promoción. (Este último, fue porque les mande unos cuantos mail en plan pesado, porque no me registraba el imei a la primera).
Así que ahora solo toca esperar. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Solo aclarar una cosa, os habeis dado cuenta de un "detalle" sobre los requisitos? Al rellenar el formulario, pone claramente que la imagen que hay que enviar, tiene que aparece el S/N del producto, ¿donde aparece en la pegatina de la caja?
![]() ![]() ![]() En mi caso, he enviado la factura tanto por delante como por detras ya que en las de vodafone el IMEI del telefono viene en la parte trasera de la factura. Tambien le he adjuntado una foto de la caja del telefono y la pegatina del terminal con el S/N. Asi no tendre problema. Para enviar las fotografias con buena calidad y que so superen los 150kb de tamaño, lo mejor es un programa llamado RIOT. Te reduce el peso de la foto sin perder mucha calidad. Yo lo he usado tanto con la factura escaneada como con la foto de la caja y terminal. Es gratuito y muy sencillo. Simplemente le dais a open, seleccionais la foto, con la barra que pone quiality vamos bajando hasta que veamos que pesa menos de 150, le damos a save y listo. Teneis la ventana izquierda la foto original y a la derecha la que baja la calidad para ir comparando que se vea todo bien. Os dejo el enlace: http://download.criosweb.ro/download...type=installer Para decargar esta arriba del todo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En las bases legales pone que es la pegatina de la caja pero bien es verdad que en la pegatina de la caja no sale ningun numero de serie solo el imei como en la factura, espero que no pongan pegas con eso...
|
|
||||
|
||||
De todas formas creo que nos estamos preocupando demasiado jajaja ,como ya dijo alguien 20.000 tablets son muchas tablets,y creo que nos la todos,ojala.
|
|
||||
|
||||
A la gente que les hayan contestado, ¿cuanto tiempo han tardado en contestar?
Mi solicitud fue del lunes y desde entonces no tengo noticias. |
|
||||
|
||||
A mi al momento de registrarme me mandaron el email.
|
|
joder yo con la factura de vodafone solo les envie una cara si quieren la otra deberian especificar y lo de la foto pues que pongan ejemplos
|
|
a ver...en la factura ha de constar el nombre de la persona y el terminal con el imei (esa persona es la que "debe" hacer el registro, es decir, si el telf lo compran tus padres y lo registras a tu nombre, será anulada!! asi que los que quedais por enviar tened eso en cuenta...salu2!! ;) tb por supuesto tienen que constar los datos del vendedor (TPH en mi caso) y la fecha de compra!
|
|
||||
|
||||
A mi llegó este email
Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. ¿Es el mismo que te llegó a ti o ya te llegó la confirmación de que te iban a mandar una tablet? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«