|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al de 8gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para el de 16 gigas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! No sé por cual aún...supongo que 8gb sobran, pero si la gente recomienda el de 16 pues el de 16.
Apuntarme y ya veremos de cual hay stock. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al de 16Gb .
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al 8gb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos apuntame a mi tb, aunque estoy dudando entre este y el xiaomi viendo la velocidad que tiene esta lista no creo que se quede vacio mi hueco si me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tema con la "normativa" de las compras conjuntas? por lo que he visto en otras es apuntarse y luego recibir las diferentes ofertas y votar... entonces si estas interesado lo compras y si no, te echas atrás, es así?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo estoy totalmente convencido, si el proceso es rápido cuento con vosotros.
Espero que sea así, apuntarme! Edito: Especifico que es para el de 16gb Última edición por migui7 Día 30/10/12 a las 03:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como he dicho antes, yo también
![]() El de 16 Gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto de momento al de 16GB, será mi primera compra conjunta u estoy ansioso de como saldrá. Espero que al ser muchos el precio baje un poco.
POSDATA: Aún no tengo el dinero, me falta un poco asi que espero tenerlo para el día definitivo de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al de 16...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creeis que estara organizado para antes del 14? En principio me interesa para el de 16gb pero no se si aguantare jaja asique no me apunteis en nada porque os puedo dejar tirados.
Si veo que va rapidito y tiene un precio atractivo ya lo vuelvo a poner Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (PREPARATORIA) Compra conjunta LG NEXUS 4
Pido sitio
![]() Última edición por segyto Día 30/10/12 a las 04:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, sorry!
![]() Última edición por segyto Día 30/10/12 a las 04:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a falta de detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tentativamente, y querría sugerir que, por comodidad, te interesaría mucho transferir esa lista de nombres a una hoja de cálculo de Google Docs. A medida que el número de nombres crezca, se hace mucho más sencilla la consulta, la expansión de la lista, etc.
Mucha suerte!