|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sería el proceso de compra? Nos darían añgún codigo especial???
|
|
|
|
|
|
me acabo de registrar
yo tambien me apunto a la conjunta
estuve en la de movilesdualsim y al final no salio espero que esta llegue a buen fin y al final podamos disfrutar de nuestro queridisimo jiayu g3 o "buen dominio"en san gugel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rpgranados, finalmente me quito de la conjunta. Os pido mil disculpas pq sé que es una faena, pero ahora mismo no tengo prisa por cogerlo y preferiría esperar a ver si sale el Bluebo HD.
Muchas gracias! y espero que todo vaya genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la lista al final he comprado en la conjunta de foroduasim, muchas gracias por el interes y que haya suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g3
Hola soy nuevo por aqui...me he registrado para conseguir el famoso jiayu g3
esperemos que salga todo bien ![]() ![]() para los organizadoresque d se lo curran tanto!! saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah...ya he enviado email que se solicita...creo que es todo
Puedo ver en alguna parte si estoy apuntado? saludos |
|
|
|
Aun no se seguro que haré, pero creo que es mejor que de momento me borres de la conjunta. Pienso que es mejor que no hagas cuentas y si después somos más gente (y hay stock) pues mejor.
Seguramente haré como dicen algunos por aquí y me esperare a que salgan los nuevos quad core chinos. No se, igual cuando este ya todo claro me lo vuelvo a pensar. De momento creo que es más justo por mi parte que me des de baja de la conjunta. Aun así felicitarte por el trabajo y pedirte perdón por las molestias. Última edición por verion_666 Día 09/11/12 a las 18:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un MP diciendo que me apuntasen un jiayu g3 en negro peri no salgo en la lista por favor incluidme, gracias.
Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros disculpas por no haber estado x aquí y no contestar a los privados. Comprobar q estáis todos correctamente apuntados, sino indicadmelo. Gracias.
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rpgranados. Agradezco todo tu esfuerzo por tiempo dedicado pero siento decirte que por temas economicos tengo que retirarme de la conjunta.
Espero que os vaya todo muy bien y poder participar en otra que hagais. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona rpgranados donde esta la lista para comprobar que estemos apuntados.
gracias por el esfuerzo. edito ya la he encontrado e foro coches Última edición por maki12 Día 09/11/12 a las 21:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo GRACIAS rpgranados.
Este es mi primer post después de leer mil buscando el mejor móvil chino para comprar y en principio me interesa el Jiayu 3g pero me parece que sería de interes común para todos tener claras las siguientes cuestiones (disculpad si mezclo términos o no los uso adecuadamente) sobre la compra en la tienda española powerplanetonline: ¿Viene rooteado y en Español? ¿Alguna rom instalada? ¿Viene con google store instalado y apps chinas quitadas? ¿Qué accesorios vendrían con el pedido (me refiero a cargador, auriculares...)? ¿Qué otros accesorios entrarían también (me refiero a carcasas, fundas, protector pantalla...)? (me edito: he visto en forocoches que se pedirá lo básico y que se irá informando sobre el contenido total del pedido) (Corregidme si no es así) ¿El precio es con IVA incluido? En principio esas cuestiones porque sobre las prestaciones está más que comentado. Repito que muchas gracias por tu esfuerzo y a ver si sabiendo todo esto me apunto. Última edición por sincsero Día 09/11/12 a las 21:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s. Alguien sería tan amable de facilitarme una invitacion para forocoches y poder apuntarme para comprar el Jiayu G3. Lo agradecería infinitamentegracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me mordía las uñas, y aún no había nada, solo buenos planteamientos. Luego el G3 parecía una fantasmada, después Pillascocos nos dice que es real (aunque no nos ha vuelto a dar más información), y ahora, tenemos el terror de las bullas navideñas, un montón de gente apuntada
, pero los vendedores que no se mojan. En fin, espero no desesperar, pero sí quiero darte mucho ánimo ahora, en la recta final, rpgranados.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy apuntado en la de FC y a la espera. Ahora bien powerplanet dice con casi total seguridad que para final de mes los tienen. Lo que deja un mes (o 3 semanas como poco) hasta navidad. Si no se prevé tener el móvil para navidad ya le pueden dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te apuntas aquí!! Q estamos unidos con la de foro coches, hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Soy usuario nuevo, pues vengo de dualsim. Te he enviado privado hace un rato, pero no aparezco el la ultima actualización. Te lo reenvio ahora, rpgranados.
Gracias!! Última edición por iler Día 09/11/12 a las 23:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!. Otro más que se apunta.
Saludos |
|
|
|