|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es blanca a y deciros que tambien tengo disponible la factura en la web en pdf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún nada... OS pone tracking number y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mina llega mañana a Portugal, gracias a todos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a llamado nacex que a las 16:00 lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte en la hornada de esta tarde jejejeje
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que son de islas o Ceuta/Melilla, acabo de recibir mensaje de que está en Correos!!! Calculo que una semanita más para poder tenerla!!! Qué ganas y qué ilusión!!! Y eso que es para un regalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un ratito que me han llegado los correos de Technospain, y ya esta marcado como enviado el pedido.
Ahora a esperar a mañana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como enviada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dientes largos!
Bueno, qué numero tenéis? Para ir haciendo una estimación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguno piensa poner alguna rom nueva como la TNT3 o instalar el nuevo firmware? O de primeras vais a dejarla como viene? Yo estoy por instalar la TNT3, pq dicen que con ella ya no da problemas la microSD. No se que hacer. Cuando llegue decidiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la actualizaré, y la rootearé, pero de momento no voy a ponerle otra rom, pues en general dicen que con la de serie va bien. Si me da problemas la tarjeta pues ya veré qué hago, aunque en principio no sé si pillar una tarjeta de 32 ó de 16 gb, ¿alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número es el 1049.
En cuanto a instalarle otra rom, no voy a hacerlo; Tal como han dicho arriba, la actualizaré al último firm oficial, que ya van las tarjetas, y lo rootearé. En cuanto a tarjetas tengo de otra cosa de sobra 2 de 8GB y espero empezar con eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para actualizarla hay que seguir los mismos pasos que para poner una rom nueva?
Si al final pongo la TNT3, seguiré estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6147043 y también miraré: http://www.forocoches.com/foro/showt...951179&page=21 Para rootearla he leido que se hace con este programa: ZhuoDaShi-2.2.9-setup.exe, pero no lo encuentro. Podéis aclararme algo de todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un grupo dedicado al roteo de esta tablet en cuestión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6082220 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!! Esta mañana nacex no se ha pagado por mi casa, asi que me he pasado por la oficina.
La tablet viene completamente descargada, asi que hasta que llegue a casa está noche no la podré trastear... Por cierto, yo ya tengo todo descargado para meterle la TNT3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi número es el 1049.
En cuanto a instalarle otra rom, no voy a hacerlo; Tal como han dicho arriba, la actualizaré al último firm oficial, que ya van las tarjetas, y lo rootearé. En cuanto a tarjetas tengo de otra cosa de sobra 2 de 8GB y espero empezar con eso. Saludos ![]() De los nervios estoy jajajajajaja yo soy el 1051 (por eso no quería que dijerais los números de pedido) A ver si tengo suerte y la mia tambien sale hoy y no me he quedado en el corte hasta mañana ![]() Un saludo. |