|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha pasado en alguna ocasión con conectores usb de impresora.Yo lo solucionaba quitando esos milímetros de plástico del encapsulado, pero usaba un cutter.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que se quede congelada la pantalla parece un error reconocido por Minix (lo podeis buscar por freezes incluso en la pagina de facebook de Minix).
Esto me ha llevado a pensar en otros dispositivos mas aun cuando ayer vi en el Saturn el wooxter androide 500, que si fallara o me lo cambian por otro o lo devuelvo. Bueno, el caso es que me gustaría seguir con mi Minix y revisando un foro del wooxter, comentaba unforero que se le quedaba colgado si lo conectaba por Ethernet y he pensado que podría estar pasando lo mismo con el Minix porque yo creo que la mayoría lo utilizáis por WiFi. Los que lo utilizáis por cable, habéis tenido problemas de congelación de la pantalla o reinicios? Gracias! Última edición por Palahniuk Día 01/01/13 a las 16:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
si señor el cuchillo hizo su trabajo y ya esta actualizado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que hice, pero que en la practica es solo como un enlace directo a esa web, para mi es mas rapido y comodo que entrar al navegador, buscar en marcadores y demás.
http://www.appsgeyser.com/getwidget/Taquilla%20Gratis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que se quede congelada la pantalla parece un error reconocido por Minix (lo podeis buscar por freezes incluso en la pagina de facebook de Minix).
Esto me ha llevado a pensar en otros dispositivos mas aun cuando ayer vi en el Saturn el wooxter androide 500, que si fallara o me lo cambian por otro o lo devuelvo. Bueno, el caso es que me gustaría seguir con mi Minix y revisando un foro del wooxter, comentaba unforero que se le quedaba colgado si lo conectaba por Ethernet y he pensado que podría estar pasando lo mismo con el Minix porque yo creo que la mayoría lo utilizáis por WiFi. Los que lo utilizáis por cable, habéis tenido problemas de congelación de la pantalla o reinicios? Gracias! ![]() Try some local movie files to see if it is network related issue. If it freezes during local media playback, let us know. becasue some apps when failed to cache may cause the system to halt. Por cierto, yo ni me plantearía bajar de escalón a un woxter u otro similar, se nota muuuucho. Pues me alegro, si creas alguna interesante compartela por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
nada pelea total a la hora de intentar acceder a la carpeta compartida del pc solo me falta probar hacerlo a entrar a un pc con win xp a ver si va a ser el puto win 8
sigo buscando el droidmote server para el X5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando también la app Droidmote server y alguna encontré pero no funciona ninguna, cada vez que se inicia comprueba si es buena o no, no valen lucky patcher o similares, así que al final la compré... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo a mi me pide contraseña es una lastima ya que principalmente lo quiero para eso para ver peliculas,series en red creo que voy a deshacer muy pronto de el y no tiene ni 1 hora de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo se utiliza el media center? Donde se ven los ordenadores que están conectados a la misma red? Me vustaría cargar pelis desde mi portátil...pero no sé como hacerlo. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado plex?
Saludos Feliz 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando...me imagino que habrá que instalarlo en el pc también, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, en el PC hay que instalar el servidor de Plex
http://www.xatakahome.com/centro-mul...os-instalacion http://www.xatakahome.com/centro-mul...le-mas-partido Última edición por jlcd Día 01/01/13 a las 21:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si instalas el cliente en el movil, la tablet, etc puedes seguir viendo la peli donde la has dejado en otro dispositivo.
Tambien puedes instalar los packs de pelialacarta, tvalacarta, sportsdevil, etc en el plex server del pc/mac para tenerlos disponibles en todos los dispositivos moviles o android TV Saludos Feliz 2013 Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son cosas diferentes
Xbmc para el neox con los addon va de miedo Y el plex es para crear un server en el pc Pero tampoco te haría falta con compartir la carpeta te valdría Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando plex y bien entra al disco duro que e compartido me salen las peliculas con su caratula y todo (me gusta bastante) pero a la hora de reproducir se pone a cargar y se queda la pantalla en negro
sabeis por que puede ser? |